Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

puff

Hola la carretera de  Bielsa a Saint Lary esta limpia , acabo de llamar a mi amigo y dice que ahora mismo 16:14 h sol y carreteras limipias .
Weno yo al final ire a Louron que es el valle que esta al lado de Saint Lary a ver si veo a alguien , tengo una trafic azul con la pegata atras.
A ser wenossssss

Dortoka

Ya lo publiqué en otro hilo, pero como veo que somos unos cuantos los que leemes este hilo, lo subo aquí también.
Es el parte de nieve para este puente:



Hala, a disfrutar todo quisqui (los que puedan, claro  :P )
Los viajes
Dortoka I y II

4dio

No hay opcion alguna de ducharse en valdeskaray?¿    en el pueblo algun polideportivo no hay o algo de eso?¿?¿?¿ GRACIAS.

Dortoka

Cita de: 4dio en Diciembre 05, 2008, 23:03:10 pm
No hay opcion alguna de ducharse en valdeskaray?¿    en el pueblo algun polideportivo no hay o algo de eso?¿?¿?¿ GRACIAS.


Tienes el polideportivo aquí. Abre hasta las 21:30 de lunes a viernes y hasta las 13:30 los sabados y domingos. Si alguien se anima a llamarles para preguntar por las duchas, el tfno es 941.427.097  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Davitin

Diciembre 10, 2008, 05:08:32 am #125 Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 05:12:27 am por Davitin
TREMENDO!! ,,, ui

Rocketneta

Cita de: yerro en Diciembre 02, 2008, 23:42:07 pm
oyes Rock, y q tal está la covatilla? se queda muy corta, o para desfogarse un poco vale? Habia suficiente nieve?

joder q preguntón q estoy!  :-X


Pues a mi me a gusta mas que valdesqui.
Por la mañana tenia muy buena nieve, por fuera de pista polvo muy muy buena, en uno de los tramos me pare y me undi asta las rodillas.
Por la tarde yo creo que se volo parte de la nieve,  se veian calvas, se empezo a congelar la nieve.
A mi me gusto ya te digo mejor que valdesqui
Las unicas pegas en mi opinion es que para ir un solo dia se te hace un pelin largo esta a unas 3h de donde vivo.
luego el forfait son 25euros y si eres federado te deben de hacer descuento por que  varios le escuche decir que eran federados o algo asi.
yo creo que no se me olvida nada mas.
bueno segun vas antes de llegar a la covatilla no se si es en el puente del congosto tienes una tienda de embutidos cuando pasamos estaba cerrada pero tenia buena pinta.
saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

m3cantabria

Acabo de descubrir este post.... mientras me terminaba de secar del ''puente''.

Joder, que chupa de agua he pillado!!

Cualquier cosita sobre alto campoo, preguntad a Tetr3s, que mete mas hora sque yo!!!! ;D

Tetr3s

jaja, no seas malignoooooooooo!!!  .meparto

Parece que ha caido un buen paqueton y esta la estacion cerrada, aunque este finde da bastante malo yo subire a catar aunque sea tirando de raqueta...

LeChef

Yo subiré el sabado a dormir por valdezcaray a ver como amanece y la gente que hay. Sino raquetas o recompra de forfait.

Subió un coleguita el finde pasado a La Pierre de San Martín-Arette y la carretera debe estar cortadas por obras. Vuleta y se piró para Astún. Estaba cortada cerca de Arette en la parte española. Creo que es la carretera de Burguete-Roncesvalles dirección Francia. Cerrada por obras. >:(.
A gozar.

donvito

Bueno yo estuve el puente en Piau, realmente estuve sábado y domingo ya que me olvidé los discos de las fijaciones y me tuve que bajar a Formigal que tanía allí colegas.
En Piau para sobar yo me metí en el parking más lejano de todos, no nos dijeron nada pero si que nos dejaron un papelito que decía que no se podía dormir allí, que bajáramos al de autocaravanas. El caso es que en el area de ACs no pasaba la máquina quitanieves y la cuesta (cuestón) estaba llena de nieve y hielo, y un tipo me comentó que había tenido que poner las cadenas únicamente para salir de allí, por lo que gustosamente decidimos que le dieran bola al area de ACs.
En Formigal no bajamos a Sallent, cojonudo el sitio, pero tambien dormimos en el parking de Sextas, ningun problema, había 6 o 7 ACs aparcadas.
La nieve, en Piau bastante bien, la estación muy cuca la verdad, me gustó. Se oían los aludes de los picos cercanos, espectacular. Lástima que tuve que alquilar tabla con fijatas Flow  .lengua2
En Formigal un poco papucha, llovió el lunes y la verdad que no muy bien, por no hablar de los 39 € de forfait + 3 de seguro + 3 de la tarjetita, en total 45 ecus... me cago en Ararmón!
Eso sí el park está para darle y bien, buenos saltos y cajones variados, lástima que tengo un dedo jodido, si no me hubiera gustado jugarme el pellejo un rato.
Saludos!!

Viggen

Al final no nos vimos donvito!!

Creo que ya vi tu furgo en el parking de arriba. Lo de la cuesta de hielo y nieve en el parking de ACs... Jode, yo pasé y no era casi nada, vamos que había un poco de nieve, pero eran 40 metros...

Yo ahí estuve los tres días y muy bien la verdad, la nieve arriba estaba de lujo  ;)

A ver si nos vemos en otra!

donvito

Pues podías haberte acercado! Yo la cuesta la ví jodida, yo creo que con el autobús que llevo lo veo con otros ojos jejjejejej. De todas formas al lado mío había una AC y su dueño estaba ofendidísimo con haber tenido que poner las cadenas para subir la cuesta...

trumoitxiki

Aupa!
Nosotros llegamos el viernes por la noche y estuvimos el sabado. La moza se puso chunga, y yo me pegue una foqueadita guapa por la estacion. La nieve bien, un pelin venteada ( puestos a pedir 8)) gente me parecio que habia super poca, y las coladas de nieve polvo en la ladera al otro lado del parquing, super guapos!
Ah!Nosotros estuvimos en el area de ACs, que no pagamos, porque no sabiamos donde pagar.Llegamos de noche, y el cartel de los precios ni se lee.
La cuestita de marras, con las nuevas ruedas M+S, de Pm, ni enterarnos.
Ah! Nosotros eramos los de la T% roja.
Un saludo!

donvito

Pues al final estuvimos unos cuantos, y mira que me fijé a ver si encontraba la pegata del foro... Bueno la próxima habrá que llevar un clavel en la solapa o algo así para reconocernos  ;D