Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito

Cita de: trumoitxiki en Noviembre 26, 2008, 20:17:50 pm
Aupa!
Donvito, vete al aparcamiento de bajo de Piau. Creo que es el unico que hay grande, sin entrar en la misma estacion. Al fondo, donde las taquillas de forfait, aparcas. Tienes un WC al ladito, abierto toda la noche ( no es ninguna maravilla, pero... :roll:).
Seguro que abra mas de una furgo. Esta debajo del area de ACs, creo que en la primera rotonda a la dch.
Aio!


Gracias, me lo apunto!!!

Viggen

donvito, te recomiendo Piau, a mi como estación y como zona para ir con la furgo me parece cojonuda.

El parking está muy bien, con WC con calefacción y todo  ;D La noche sin electricidad son unos 5€. Nosotros solemos llegar tarde y pagamos normalmente la noche del sábado, no me parece caro desdeluego.

Si quieres dormir en un Parking libre puedes bajar a Aragnouet que tiene un parkingcillo y se puede dormir sin problemas, eso si, tienes que bajar casi todo el puerto que no es precisamente un "repechito"  :roll:

Como estación siempre me ha gustado, tiene mucha nieve, por el tema de orientación y altura. Además es bastante vertical y hay fuerapistas cojonudas. Es muy posible que estemos por ahí en el puente, a ver si nos vemos  ;)

Un saludo!

donvito

Oye pues estaría de lujo coincidir, ¿tu tienes una ducato no? Si ves una Daily larga y alta ese soy yo  ;)
Lo de bajarme el puerto no me convence mucho, ¿El parking que dice trumoitxiki  no está arriba?
Por cierto, ¿Vais por el tunel? Es que no voy a llegar antes de que lo cierren ni de coña, y la otra alternativa me parece que son muchos km...
Un saludo!

nacho:::

Gracias por este hilo!!!! ahora no tengo tiempo, pero mañana me lo leo!!!

a ver si alguien se apunta para ir a sierra nevada!! hay que hacer una kdd de iniciación al SKY-SNOW


SaludoS!!

trumoitxiki

Si Donvito esta arriba, en la estacion, pero no es el parking de ACs. Ademas, tiene WCs pero no creo que estan calefactados, son de fosa septica ( creo).
Pero aparcas al ladito de las taquillas.
Un saludo.

Barbaroja

Bueno no conocía la estación de Piau, y pensaba ir el puente a Cerler, pero Cerler ya lo conozco y la de Piau tiene muy buena pinta, mas barata, misma distancia(desde Madrid) y orientación sur... puede ser muy buena opción con el paketon que hay, además lo único que me echaba atrás es lo del tunel de Bielsa que se supone que lo cierran... Bueno pues... parece ser para este año el tunel de bielsa abre las 24h, lo acabo de ver en la propia página de Piau, descargándome el catálogo en pdf en español, voy a mirar algo más por internet a ver si veo algo mas "oficial", pero vamos, parece buena noticia.

Un saludo!!!

Dortoka

Cita de: donvito en Noviembre 26, 2008, 17:25:44 pm
Una cosilla Dortoka, el enlace al area de Piau no funciona. [...]


Cita de: Dortoka en Noviembre 26, 2008, 17:41:41 pm
He probado la web esa (www.campingcar-info.com) y no va ningun enlace. [...]


Creo que ya van bien los enlaces...
Mañana actualizo el hilo, que ya es tarde...

.durmiendo .durmiendo

Los viajes
Dortoka I y II

Viggen

Cita de: donvito en Noviembre 26, 2008, 22:05:46 pm
Oye pues estaría de lujo coincidir, ¿tu tienes una ducato no? Si ves una Daily larga y alta ese soy yo  ;)
Lo de bajarme el puerto no me convence mucho, ¿El parking que dice trumoitxiki  no está arriba?
Por cierto, ¿Vais por el tunel? Es que no voy a llegar antes de que lo cierren ni de coña, y la otra alternativa me parece que son muchos km...
Un saludo!


Tenemos una Vito  ;) . El parking que comentan es el de coches que está debajo del de ACs. En teoría no se puede pasar la noche allí, pero igual tampoco te dicen nada. También he visto ACs arriba, en los parkings para los que tienen piso allí, y tampoco se puede en teoría...

Nosotros no vamos por el túnel, vamos por la A64 y entramos por Arreau, luego Saint-Lary y llegamos arriba. Desde la zona catalana es más complicado, ya que tienes que ir por el túnel. Lo de si está abierto o no, ni idea, es que he pasado un par de veces para hacer algo de trabe desde el túnel, pero hace años...

Por ahora vamos a esperar como viene la meteo, a ver si se porta que allí arriba pillando temporal las pasas canutas  ;D

bichista

Cita de: Barbaroja en Noviembre 26, 2008, 23:50:50 pm
Bueno no conocía la estación de Piau, y pensaba ir el puente a Cerler, pero Cerler ya lo conozco y la de Piau tiene muy buena pinta, mas barata, misma distancia(desde Madrid) y orientación sur... puede ser muy buena opción con el paketon que hay, además lo único que me echaba atrás es lo del tunel de Bielsa que se supone que lo cierran... Bueno pues... parece ser para este año el tunel de bielsa abre las 24h, lo acabo de ver en la propia página de Piau, descargándome el catálogo en pdf en español, voy a mirar algo más por internet a ver si veo algo mas "oficial", pero vamos, parece buena noticia.

Un saludo!!!


Parece que, por fin, después de muchos años de protesta por parte de los comerciantes de la zona, se han dado cuenta de los beneficios que aportan los españoles en esa parte de Francia. También se proyecta poner un telesilla desde la salida del mismo túnel, que conecte con Piau.


donvito

Cita de: trumoitxiki en Noviembre 26, 2008, 23:25:54 pm
Si Donvito esta arriba, en la estacion, pero no es el parking de ACs. Ademas, tiene WCs pero no creo que estan calefactados, son de fosa septica ( creo).
Pero aparcas al ladito de las taquillas.
Un saludo.



Muchas gracias! Supongo que elegiremos ese, aunque si el area vale 5 € lo mismo nos metemos.

Cita de: Barbaroja en Noviembre 26, 2008, 23:50:50 pm
Bueno no conocía la estación de Piau, y pensaba ir el puente a Cerler, pero Cerler ya lo conozco y la de Piau tiene muy buena pinta, mas barata, misma distancia(desde Madrid) y orientación sur... puede ser muy buena opción con el paketon que hay, además lo único que me echaba atrás es lo del tunel de Bielsa que se supone que lo cierran... Bueno pues... parece ser para este año el tunel de bielsa abre las 24h, lo acabo de ver en la propia página de Piau, descargándome el catálogo en pdf en español, voy a mirar algo más por internet a ver si veo algo mas "oficial", pero vamos, parece buena noticia.

Un saludo!!!


Que buena noticia lo del tunel! Ya me veía teniendo que pasar la noche en la entrada  :-\
Si al final te animas busca una Daily gigante que somos nosotros!

Cita de: Viggen en Noviembre 27, 2008, 10:54:55 am
Tenemos una Vito   . El parking que comentan es el de coches que está debajo del de ACs. En teoría no se puede pasar la noche allí, pero igual tampoco te dicen nada. También he visto ACs arriba, en los parkings para los que tienen piso allí, y tampoco se puede en teoría...

Nosotros no vamos por el túnel, vamos por la A64 y entramos por Arreau, luego Saint-Lary y llegamos arriba. Desde la zona catalana es más complicado, ya que tienes que ir por el túnel. Lo de si está abierto o no, ni idea, es que he pasado un par de veces para hacer algo de trabe desde el túnel, pero hace años...

Por ahora vamos a esperar como viene la meteo, a ver si se porta que allí arriba pillando temporal las pasas canutas  ;D


Bueno parece que el tunel lo abren, intentaremos llegar el mismo viernes (de madrugada).
Supongo que nos meteremos al area, o si no intentaremos dormir arriba, eso fijo. Ya nos vemos por ahi!

Cita de: Dortoka en Noviembre 27, 2008, 01:19:52 am
Creo que ya van bien los enlaces...
Mañana actualizo el hilo, que ya es tarde...

.durmiendo .durmiendo




Ya funciona Dortoka! Mil gracias!! La verdad que pinta bien la cosa, 6.50 € con electricidad y 5 sin ella, así que me puedo llevar un calefactor y apagar el gas por la noche...

Dortoka

Actualizado, fieras.  ;)

... que ya tengo los palillos afilados y encerados!!!!

El lunes, a esquiarrrrrrrrrr!!!!!!!!!

.yupiii .yupiii .yupiii
Los viajes
Dortoka I y II

donvito

Cita de: Dortoka en Noviembre 28, 2008, 00:47:34 am
Actualizado, fieras.  ;)

... que ya tengo los palillos afilados y encerados!!!!

El lunes, a esquiarrrrrrrrrr!!!!!!!!!




¿Ah que eres palillero? Y que hago yo en este post
¿Algo malo tenías que tener no?
;D ;D

iVANdido

que puntazo lo de la apertura del tunel de Bielsa las 24h  .palmas

Yo he estado varios años en Piau, pero no con la furgo  .lengua2, ya q iva en manada de colegas.
Quiero probar este año a ir con la furgo, ....... alguno sabeis como está el tema por allí para ducharse??

Salud & Nieve Polvo  8)

LeChef

Piau Engaly y Peyragudes son bastante recomendables. Con carnet estudiante os haran rebaja. Si no lo teneis pues os podeis hacer uno  ;D.
La de Sant Lary no me molo mucho aunque si hay mucha nieve igual está bien. No la recomiendo. Esta tarde me piro para Formigal, parking de arriba. Si hay alguin por ahi nos vemos.

Borjita m3

Cita de: donvito en Noviembre 28, 2008, 15:57:59 pm
¿Ah que eres palillero? Y que hago yo en este post
¿Algo malo tenías que tener no?
;D ;D



Igual pensabas que algún surfero se iba a pegar este curro?  .meparto .meparto