FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Talp

Cita de: agustmaiz en Julio 25, 2014, 18:30:00 pm
Para Talp.
En mi garaje donde guardó la auto hay una auto igual que esa. Es una Airstream americana con motor 7400 de gasolina. V8. Reconvertida para funcionar con gas GLP.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos



pues yo no habia visto ninguna asi en directo,a mi en principio me extraño por el modelo, 280 turbo diesel creia que los yankis no utizaban el diesel ,yo pensaba en algun monstruo V8 como comentas tu,me ha picado la curiosidad y  he estado buscando informacion y  si este modelo era un turbo diesel isuzu de principios de los ochenta, a finales de los 70 hubo una crisis con el petroleo y les subio el precio de la gasolina igual buscaron alternativas algo mas eficientes y economicas  a los quema gasolina que montan ellos salut

kintala

Hay un toldo en la estación de tren y pone carrocería. Y creo que tiene un techo elevable igual que el mío   :roll:
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

JOSEDUCATO

Talp, yo diria que esa placa es Francesa.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

Pues paseando por Bretaña y Normandia entre otras,vi a estas. A parte tooooodos los camiones que vimos camperizados,cada cosa rara,rara,rara...
Esto era un camión de bomberos,los pirulos del techo eran como dos calcetines de lana!! En el museo del desembarco.


Una mercedes impecable...


De estos o parecidos perdí la cuenta...

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Talp

Cita de: JOSEDUCATO en Julio 26, 2014, 16:53:03 pm
Talp, yo diria que esa placa es Francesa.




quizas si, yo siempre en matriculas antiguas las he visto negras ,muy guapo el camión de bomberos los alemanes son los reyes llevando estos bichos raros,la pena es que cada año se ven menos yo hace mas de 20 años que voy por Francia y se veían muchos mas furgos y camiones de todo tipo claro tiene logica estos bichos tenian 20 años menos ,tu también has estado por la Bretaña,yo hace tres días que vine me parece que eramos pocos por alli en 34 dias no visto a nadie del foro ni con la E , bueno uno si el Lunes bajando  encontre un forero que ademas habiamos coincidido en una kdda salut

Macflai

Al camioncillo Opel ese le falta en el capot el simbolo, que por cierto no es pequeñito ni mucho menos... Aqui donde yo vivo hay un camioncillo de esos...

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

manusolares


Speed Master

Hablando de camiones de bomberos..., yo me encontre este el finde pasado










CIMA

Parece que mucho no lo mueven ¿no?

Speed Master

Cita de: CIMA en Julio 29, 2014, 17:36:02 pm
Parece que mucho no lo mueven ¿no?


el estado en apariencia es impecable, y supongo que es un proyecto de algo serio..., esta bien guardado

JOSEDUCATO

jod....r  necesito un foco pirata de esos a 24v.,y ese me vendría de bien...mmmm
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Aramos

Cita de: Talp en Julio 24, 2014, 14:52:33 pm
El domingo en la Bretaña tube este vecino ,discreción en estado puro,lo mas raro es que era turbo Diesel ,hubiera dicho que era Yanki y claro megamotor de gasofa ,por la matricula ni idea de donde era









HolaTalp,

la Airstreams esa es Italiana,



Aramos

Aramos

xavicatala

Por Córcega me encontré unos suizos que se hacían los  suecos  .meparto
Al loro con la lona del frontal al estilo "Cars", genial!



jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Angus04

Vistas por Holanda:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto