FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Garry_t4

Cita de: el.largo. en Agosto 04, 2012, 17:42:50 pm
pues si no entiendes lo de los tablones yo te lo explico,,,ese camion pesara alrededor de 4 toneladas (minimo) sujeto encioma de cuatro TABLONES y a nada que estos cojan algo de humedad y algo de viento o circustancias del propio suelo esas cuatro toneladas se pueder ir de lado aplastando a una pobre furgonetilla que este a su lado (que podria ser la tuya)

a ver yo no digo que tengas que llevar calzos homologados y todas esas chorradas,pero....en un sitio con un desnivel como este y el peso del camion es cuanto menos peligroso
Bien argumentado  .palmas
Pero tengo mis dudas.de verdad piensas que aguantan mas peso los calzos (con menos base,por lo que tambien pueden hundirse en la arena)que los tablones de 40 de ancho por (10?)de grosor??
Y respecto a que se pueder ir de lado aplastando a una pobre furgonetilla...no puedo hacer mas que  .meparto ...que son 20 o 25 cm como mucho.de verdad crees que podria volcar con ese desnivel? .loco2 .

Pd-ni conodco a ese tio ni me gustan sus maneras ni lo estoy defendiendo.Lo unico que defiendo es que ya tenemos suficientes "enemigos" como para tirarnos mierda unos a otros.
yo viajo con 1 perro y os puedo asegurar que en mil sitios no soy bienvenido..no me quiero imaginar con 4 perracos.

saludos!

YoFae_T4

Cita de: Cracol en Agosto 04, 2012, 17:56:01 pm
Hola!
Esta t2, al menos a mi, me llama la atención...
http://www.custojusto.pt/Lisboa/Ligeiros-Passageiros/VW+PAO+DE+FORMA+T2-5668374.htm?xtcr=8&;
Un saludo!


Como mola para hacer vender unos perritos, yanki yanki jajajaj

el.largo.

los 20/25 cm abajo se traducen en unos 35/40 en la parte alta, si estas al lado posiblemente te abolle algo,,,pero bueno si quieres sacmos el compas el cartabon y una escuadra para ver el efecto exacto  .meparto .meparto .meparto

en serio crees que tos tablones que no estan sujetos entre si bajo un camion de cuatro toneladas y encima de un suelo arenoso es algo seguro??

estas cosas sobran y no pienso entrar en polemicas (amen del tamaño de uno de los perros suelto,que igual es mansito, pero.....)este es un post para furgos que nos llaman la atencion (espero que sea para bien)

YoFae_T4

Eso furgos q llaman la atencion   ;D

Garry_t4

Cita de: CIMA en Agosto 04, 2012, 18:01:02 pm
Y aparte de todo ello, porque la diferencia entre estacionar y aparcar está en no sacar elementos al exterior tales como calzos, toldos, sillas mesas, colchones etc., y no hemos de olvidar que la acampada libre está prohibida, cuestión diferente es el estacionar que es lo que pretendemos poder hacer sin que se nos denuncie, a lo que evidentemente actitudes como las del hombre del camión no ayudan en nada, y eso ya sin entrar en que los perros estén sueltos sin control y dejando la zona sembrada con sus heces.
No entiendo porque dices que sobran actitudes como las de King Matt, creo que las actitudes que sobran son las de personas como el del camión.
Este es mi ultimo mensaje sobre este tema,no quiero entrar en polemica ni "ensuciar" el hilo.



Esta foto es de la semana pasada en la playa de verdicio(cabo de peñas,asturias).
TODAS las ac's y furgos que se ven (y algunas mas que vinieron despues o que ya se habian ido)tenian CALZOS(tablones no,claro)toldos,mesas y sillas..incluso unos italianos hicieron una hoguera y se comieron una buena parrillada.
No se puede pernoctar ni acampar.por la ley de costas y alguna cosa mas.pero sin embargo fuimos unos pocos los que pernoctamos y acamparon alli.
La unica diferencia es que como gastan ac's que valen un dineral a nadie le hacen daño a la vista,que es lo que ocurre con el tio de el camion y su jauria.
repito que desde mi punto de vista lo UNICO que hace mal es tener a los perros descontrolados y no recoger las cagadas.por lo demas es una forma de vida tan respetable como otra cualquiera.
si los perros te molestaban haberselo dicho..a lo mejor te llevas una sorpresa y hace lo "correcto".
Parece ser que aqui hay mucha gente que esta deacuerdo con todas las prohibiciones y limitaciones que nos imponen.pero a la hora de la verdad TODAS lloramos cuando nos echan de un sitio en mitad de la noche con su correspondiente receta.

Para todo lo demas,mastercard.

saludos!

volfermahe

Cita de: el.largo. en Agosto 04, 2012, 18:17:15 pm
los 20/25 cm abajo se traducen en unos 35/40 en la parte alta, si estas al lado posiblemente te abolle algo,,,pero bueno si quieres sacmos el compas el cartabon y una escuadra para ver el efecto exacto  .meparto .meparto .meparto

en serio crees que tos tablones que no estan sujetos entre si bajo un camion de cuatro toneladas y encima de un suelo arenoso es algo seguro??

estas cosas sobran y no pienso entrar en polemicas (amen del tamaño de uno de los perros suelto,que igual es mansito, pero.....)este es un post para furgos que nos llaman la atencion (espero que sea para bien)
y punto  .palmas
Vamor a por las furgos que nos llaman la tencion.
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

el.largo.

solo pude sacarle una por detras,,y me llamo la atencion el pedazo escape


sexyfurgo

Agosto 05, 2012, 16:01:50 pm #4492 Ultima modificación: Agosto 05, 2012, 16:03:56 pm por sexyfurgo
Muy buenas, yo os dejo un par de fotillos de la mia q aun ser mia me sigue llamando la atencion jajaja






torotroton

jejejejejjjee.... como  te la  vea  santiago  segura   te  la  alquila  para  su próxima  película  ..... es  peculiar  .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Brufus

Enhorabuena Sexyfurgo!! Guapísima!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
It´s not the destinatiion, it´s the journey

VIVA LA FURGAIA!

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Pichirilo

Este "bicho" lo ví la semana pasada en el mercadillo de Vieux Bocau (Landas, Francia). Un camión con una caravana adosada encima, habría que ver lo que pasa si te plantas con "eso" en la ITV de aquí  .meparto

Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Hankun

Bueno se quita la caravana y pasa la itv xdd.
Make Peace, Not War


David so mo


migueh

Agosto 05, 2012, 23:43:10 pm #4499 Ultima modificación: Agosto 06, 2012, 00:25:16 am por migueh
este es de Beneficio en Granada:


no... tengo... furgo...