FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Imamon

Estas dos furgonetas estavan dando la vuelta al llegar a la plaza de Cracovia. No me dio tiempo a ver marca ni modelo.  Alguien sabe cuales son? La rojiblanca es preciosa!  .baba


IMG_0311 por Imamon, en Flickr


IMG_0310 por Imamon, en Flickr


Marchoso

no se trata de un vehículo especial, pero me ha gustado el graffitti que llevaba la cisterna.

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01682 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01683 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Salam


aindimaje

Cita de: Marchoso en Abril 18, 2012, 20:44:36 pm
no se trata de un vehículo especial, pero me ha gustado el graffitti que llevaba la cisterna.

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01682 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01683 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Salam


ese camión es de transportes cañadas. esa empresa tiene todos o casi todos los camiones pintados de diferentes temas, muy chulos, por cierto

trinker


roper


para los que les gustan las mercedes viejitas, foto hecha desde mi casa en la n1 Madrid-Irun
  dejaron dos baterias tiradas en el arcen los muy guarros y eso que eran jente joven   .nono













fortra

Abril 22, 2012, 17:31:37 pm #4132 Ultima modificación: Abril 22, 2012, 18:15:31 pm por fortra
 Segun la matricula y volante en la derecha son unos hijos de la gran bretanya

Macflai

Bueno espero que hayas ido a por ellas... dan pasta por ellas... ;D

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

yachi

Cita de: Macflai en Abril 22, 2012, 17:45:12 pm
Bueno espero que hayas ido a por ellas... dan pasta por ellas... ;D


eso pense yo ,alguno seguro que se lo agradecio

Coke

...no se si dan pasta por ellas o no....pero se las podían meter por el culo antes q dejarlas ahí

roper


si si las cojio un colega mio que tiene el bar enfrente, le vinieron de cojones para venderlas al kilo ; .meparto

si las llego a pillar yo habia echo lo mismo,aunque mejor como dice coke

Macflai

Cita de: roper en Abril 23, 2012, 00:02:58 am
si si las cojio un colega mio que tiene el bar enfrente, le vinieron de cojones para venderlas al kilo ; .meparto

si las llego a pillar yo habia echo lo mismo,aunque mejor como dice coke


Lo de Coke esta claro, deberia haber pasado la policia por ahi justo despues, haber estado tu y haberles dicho la matricula para que les hubieran follad* a gusto, por cerd*s cabron*s de mierd*...

Por este tipo de guarros, nos crean mala fama a los caravanistas o propietarios de furgos-vivienda...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fandelat3

Cita de: Macflai en Abril 23, 2012, 01:33:41 am
Lo de Coke esta claro, deberia haber pasado la policia por ahi justo despues, haber estado tu y haberles dicho la matricula para que les hubieran follad* a gusto, por cerd*s cabron*s de mierd*...

Por este tipo de guarros, nos crean mala fama a los caravanistas o propietarios de furgos-vivienda...


+1  .palmas .palmas .palmas

Imamon

FSC ?uk en Cracovia


FSC ?uk right por Imamon, en Flickr


FSC ?uk side por Imamon, en Flickr


FSC ?uk front por Imamon, en Flickr


FSC ?uk left por Imamon, en Flickr

Cabina del DJ en el Pub Spo?em (Cracovia)

IMG_0312 por Imamon, en Flickr