Tienda web NATIVOPARTSHOP

Iniciado por aluvi, Mayo 22, 2023, 18:21:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aluvi

Hola. Estoy interesado en un producto de esta tienda/web y me preguntaba si algún compañero la conoce y tiene alguna experiencia de compra ahí. Parece ser que está en Rota (Cadiz). Gracias y saludos.

FMateus

No me fio mucho..

si que la info de la empresa esta en la web,

pero al contrastarla me salen cosas raras...

el cif pertenecia a una empresa distinta.. puede que hayan cambiado el nombre comercial.. Pero tanpoco hay ,mucha info sobre la empresa que sale..

Si quieres investigar mas:

NATIVOPARTSHOP
CIF: G11851391
Avenida de La Libertad, 26
11520 - Rota, Cádiz (España)
603 351 088 | info@nativopartshop.com
---------------------------------------------

Revoluciones Por Minuto S.c. - Cif G11851391 - Axesor
Sociedad No Mercantil: Revoluciones Por Minuto S.c. ; Dirección: CTRA JEREZ- ARCOS , KM. 6 , CIRCUITO DE JEREZ 11405, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ ; CIF: G11851391.
------------------------------------------

Al igual te llega,
Yo a nivel de compras y ventas, sobretodo por internet soy muy desconfiado.

Si quieres arriesgar, paypal para protegerte algo mas..

aluvi

Gracias Fmateus por tu aporte. Sí, también yo he visto esa información que pones... Además, en esa dirección, en el street view sale una gasolinera. Es por eso que preguntaba por si alguien ya ha comprado ahí, ya que tampoco lo veo claro.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


aluvi

Bueno, al final voy a pasar de esta tienda/web. He hablado por teléfono y me comentan que no admiten pago por paypal porque parece ser que tienen algunos pagos retenidos por parte de paypal y es por eso que han eliminado esa forma de pago en su web... En fin, me da mala espina y desconfío.

FMateus

Buff.. si paypal les ha retenido pagos.. a saber porque..

Mejor pagar algo mas y estar mas tranquilo