compra vito

Iniciado por NOLE T3, Septiembre 12, 2010, 17:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NOLE T3

Hola!
Estoy viendo vitos de segunda mano importadas de alemania y tengo unas dudas vitales, asi que si alguien me ayudara
estaría muy agradecido.
primero no se que es mejor para el cambio hay cambio manual y automatico podrias decirme cual es mejor¿?
despues tambien el tema del año, estoy viendo furgos de 2000, 01, 02 y me ofrecen un precio entre 18000 y 20000euros esta
bien ese precio para furgos de aproximadamente 120.000 o 140.000 kms¿?
ademas no se que motor pedir por que me ofrecen una de 90 cv ¿creeis que sera demasiado poco por tanto dinero? seran
mucho mejores las de mas caballos¿?
¿creeis que puedo conseguir algo asi aki sin tener que comprar por fotos y con el riesgo que conlleva no ver la furgo?
¿me fio de que no este oxidada?
soy un poco novato pa estas cosas y es una decision mu dificil y la verdad es q si me ayudarais os lo agradecería un monton.

chemita

Una pregunta, NOLE:
¿De qué equipamiento estamos hablando?
En cuanto a manual o automático, es cuestión de gustos: El automático no castiga el embrague, pero consume más, y las averías son peores, pero es más cómodo en la conducción... todo tiene sus pros y sus contras. Unos colegas tienen la vito mp automática y están contentos... yo no la he probado.
Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

NOLE T3

pues el equipamiento seria marco polo
ya lo del cambio es un tema bastante complicado la verdad es de las cosas que mas me traen loco
gracias por la ayuda en serio por que lo necesito ya q la verdad tengo un monton de dudas

chemita

Pues si quieres, mi colega aniceto tiene una como la que tú has visto, contacta con él y pregúntale lo que quieras, es muy majo... aquí te dejo el enlace de la presentación de su furgo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193106.0

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.