Problemas ITV con Toldo y portabicis FIAMMA

Iniciado por RudyRuben58, Enero 23, 2013, 13:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RudyRuben58

Enero 23, 2013, 13:51:31 pm Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 17:09:34 pm por falco
buenas pues hoy me ha tocado ITV y yo confiado de que no tengo ningún problemas, pues si que es verdad que no tengo ningún problemas .panico , sino 2 uno es el toldo y otro el portabicis, me dicen que o lo quito o lo tengo que homologar .confuso2 , la cuestion es que si son objetos móviles como dicen, que los puedo tener puestos o los puedo quitar, según la normativa no habría que homologar, pero claro esta que hay trampa, la ley es para vehículos vivienda, cosa que mi furgo es turismo, así que me han dicho que tengo que homologar  :'( , esto cada vez se pone mas feo al final terminamos homologando pegatinas.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

asti

como está el patio........

Donde has ido a pasar la itv? que provincia?

aquí en Gipuzkoa también son bastante pijoteros, vas a Miranda de Ebro o Sunbilla en navarra y aparte de ser mas barato (12€ menos creo) no te miran tanto.

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

kintala

¿Que hay que homologar el portabicis en un turismo?????????????  ??? ??? ¿Pero en qué país vivimos? ¿Y se puede saber qué se necesita para homologar un portabicis?
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

hullk

Enero 23, 2013, 17:27:15 pm #4 Ultima modificación: Enero 23, 2013, 17:29:10 pm por hullk
Asti te estas equivocando. En miranda han cambiado de dueño y el nuevo a dicho que tienen que meter mas caña. Yo fui el dia 11a miranda y me hecharon para atras por el toldo y la placa solar.
Asi que me toco desmontar todo y volver a pasarla.
Dicen que el año pasado cambo la normativa y que o eres vivienda o a pasar por caja.

Hullk

CAMPILLO

El toldo a mi tambien me hacen desmontarlo cada itv... El porta nunca lo he llevado  ??? ???
Furgoneteando forever......

espumita

breadbeat yo en la mia la he pasado sin ningun problema, no se si es porque es una california ??

Anteriormente le quitaba el toldo y el porta bicis, pero hable con un muchacho de la itv y me dijo que con la nueva normativa no hacia falta.

Yo las paso en el palo por si te sirve de algo.

RudyRuben58

ya no me vale :'( se han quedado con mis papeles y hasta que no lo quite o homologue no me lo dan  :'( yo paso de desmontar, me meto en homologar y así le tiro los papeles en la cara  .lengua2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

JAIROJGM

ostias que duro! xD pues te ha tocado el tonto de la itv , yo soy de estepona un amigo mio siempre la pasa con su vito con el portabicil que yo creo k de tiempo que hace que lo tiene colocado se soldo al porton vamos jajaja y no le ponen ninguna pega osea que es tonteria ... no deverian decirte eso estos de la itv estan jilipollicas los pobres ...

cukiyo25

si eres vehiculo vivienda no hay problema.

si eres turismo o mixto, toca desmontar o homologar .

esto es lo ke hay en este pais  .lengua2

JAIROJGM

pues ya te digo mi colega no lo desmonta nunca (se ve que es un acessorio de quita y pon) es como si te pidieran desmontar las bacas de la furgo xD

Nm

Enero 23, 2013, 23:00:48 pm #11 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 23:07:46 pm por Nm
L-?

cukiyo25

Cita de: Primastarbeige en Enero 23, 2013, 23:00:48 pm
Los de las ITVs, son unos pedazos de h......     
Yo con los coches,  he pasado la ITV siempre con las bacas montadas, y nunca me han dicho nada. Que dierencia, ahi con un portabicis?
Estoy pensando, en ir con la bici puesta en el portabicis, y decirle que vengo del monte. Asi, si lo podre llevar, no?. O hay alguna pega en llevar la bici en el portabicis, a la ITV?
si esta como turismo te diran lo mismo, tienes ke kitar el portabicis o homologar, no es por el personal de las itv,ke lo unico ke hacen es cumplir con lo ke les mandan, es por los "super inteligentes" ke han redactado las normas de las itv  .lengua2

JAIROJGM

jajaja xD si que es verdad que ai que homologar en vehiculos mixtos y turismos (por ley) pero ya te digo a mi colega de aqui de estepona portabicis podria decirte soldado pork eso no se despega de la furgo nunca jajaja y no le dicen nada ... asi k sera k estan pejigueras yo la pase hace una semana y la pega que me pusieron era que tenia que cambiar los 4 neumaticos porque eran 90h en lugar de 100t pero me la paso y me dijo k les diese caña que para la proxima teniana que estar cambiadas .. a que hora has ido?antes de comer o justo despues de comer ? ai k pillarlos recien comidos con el pacharan encima que estan d buen rollo y no quieren jaleos jajaja xD

rafikite

A mi me toca en breve, la tengo como mixta y llevo toldo y portabicis, pero no me arriesgo. lo desmonto y lo monto luego que monte el toldo en 10 minutos, no creo que se tarde mucho en quitar, paso de homologar nada.que pijoteros
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0