[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Oye, pues con el tema Instagram de auténtico postureo milenial donde se echan fotos regando macetas de plantas aromáticas en una furgo totalmente impoluta nada más despertarse... Entre despropósito y despropósito, mentiría si te dijera que yo no pillé ideas, sobre todo a la hora de mierdas modernitas en plan organización e iluminación.

ranaGustava

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 14, 2018, 08:47:59 am
Oye, pues con el tema Instagram de auténtico postureo milenial donde se echan fotos regando macetas de plantas aromáticas en una furgo totalmente impoluta nada más despertarse... Entre despropósito y despropósito, mentiría si te dijera que yo no pillé ideas, sobre todo a la hora de mierdas modernitas en plan organización e iluminación.


jajajajajaja me parto contigo, Sergio, qué bueno eres. .meparto
Sí, sacas ideas, yo misma he sacado muchas, mi furgo es un batiburrillo de ellas. De vez en cuando se ve que tienen tiempo de pensar. Pero vamos, estas cuentas hay que cogerlas con pinzas. Son como el Mr Wonderful de la #vanlife y tienen de real lo mismo que un político con master. A mí me gusta más Mr. Wonderfuck.





ELSERGIO

Jajajajaja de vez en cuando piensan que dice... Las ideas buenas se la dirá algún colega mientras ellos se maquillan!!

Yo soy más de mr puterfull y sus cerdicornio.  :roll:

ranaGustava

Noviembre 14, 2018, 14:53:39 pm #153 Ultima modificación: Noviembre 14, 2018, 14:55:23 pm por ranaGustava
Cita de: ELSERGIO en Noviembre 14, 2018, 14:25:01 pm
Jajajajaja de vez en cuando piensan que dice... Las ideas buenas se la dirá algún colega mientras ellos se maquillan!!

Yo soy más de mr puterfull y sus cerdicornio.  :roll:



  .sombrero Ummmmm... (modo pensador de Rodin)
Cogiendo ideas para mi blog....

Mira, ya puestos...
¿Alguno me da ideas para guardar los zapatos de forma que ocupen poco? Un par de pares de botas altas seguro. Y no me mola que se vean rollo colgadas por ahi en plan estercolero todo vale. Aunque soy rústica, también soy cuqui.

ELSERGIO

Nah, cuando empiecen a ver la luz los muebles finales verás que empiezan a aparecer huecos que con una puertecita quedan como Dios y aprovechable. Aunque yo llevo un par de Adidas, a lo sumo dos, pero no frecuento las botas altas, así que tampoco es que me haya parado a pensar en un zapatero...

ranaGustava

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 14, 2018, 15:29:49 pm
Nah, cuando empiecen a ver la luz los muebles finales verás que empiezan a aparecer huecos que con una puertecita quedan como Dios y aprovechable. Aunque yo llevo un par de Adidas, a lo sumo dos, pero no frecuento las botas altas, así que tampoco es que me haya parado a pensar en un zapatero...


Voy a sufrir seleccionando la ropa... Bueno ya iré viendo dónde meto cada cosa. De momento los perros ya tienen su hueco, ellos ya no se quedan  :D

ELSERGIO

En el cacharrazo que es la daily vas a tener hueco de cojones, no es algo por lo que me preocupara más de lo necesario...

ranaGustava

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 14, 2018, 15:45:31 pm
En el cacharrazo que es la daily vas a tener hueco de cojones, no es algo por lo que me preocupara más de lo necesario...


No olvides una cosa.
Soy una mujer  8)

RobertoUgao

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjXrNDkktTeAhWNC-wKHWE7Bz0QFjAKegQIABAB&url=http%3A%2F%2Flafurgoteta.com%2Fcomo-organizamos-la-furgoneta-en-verano%2F&usg=AOvVaw3AtCdWcnuGCqpKtOnd5lMf

ranaGustava

Cita de: RobertoUgao en Noviembre 14, 2018, 16:01:44 pm
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjXrNDkktTeAhWNC-wKHWE7Bz0QFjAKegQIABAB&url=http%3A%2F%2Flafurgoteta.com%2Fcomo-organizamos-la-furgoneta-en-verano%2F&usg=AOvVaw3AtCdWcnuGCqpKtOnd5lMf


Gracias Roberto, buen post y "bien organizado"  :)

dashodahae

enhorabuena por tu decisión de irte a una furgo y compartirlo por aki, yo también cojo asiento que después de mucho años dando vueltas con una vito se me esta calentando la cabeza y creo que pasare a una mas grande
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

CULIIIITOO

hola de nuevo

aqui sigo flipando con tu proyecto, nada solo decirte que me alegro que al final hayas decidido llevarte a tus hijitos peludos .palmas te harán la mejor compañia sin duda alguna, aunque a veces te ocasionen algún trastorno creo que la decisión será más positiva que negativa, asi si te quedas sin leña para la estufita te daran calor jejejjeje
lo que hemos podido ver de la casita esta quedando genial, cuando puedas y si quieres pon alguna fotillo de los perrillos en su casita asi los vemos pedazo viaje se van a marcar ellos tambien.

¿tienes ya una fecha de cuando inicias esta aventura tan guay?  .ereselmejor

un saludo a todos

--PEDRO--

Cita de: ranaGustava en Noviembre 13, 2018, 22:12:21 pm
Por cierto, Pedro, no te lo dije, pero al final hablé con el camperizador y acordamos aislar nervios y todo lo restante, como me sugeriste. Conforme va panelando va aislando todo lo que queda con kaiflex de 10mm. Le he dicho que no quiero ver un trozo blanco de chapa  .nono
¡Gracias por el consejo!
Genial!! Verás como lo notas! Y asegúrate que lo hacen, muchos camperizadores lo dicen pero no lo hacen! Suerte en el proyecto, siento no poder estar pendiente cualquier duda pregunta por privado!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

gilbarrero

Cita de: ranaGustava en Noviembre 14, 2018, 16:00:22 pm
No olvides una cosa.
Soy una mujer  8)
Pues no he visto el diseño que tienes pensado, pero no he visto ningún ropero y para mi es vital. Los abrigos o las camisas no pueden ir espachurrados en cualquier lado...

Yo diseñé mi anterior furgo en base al ropero por que todo lo que había probado era incomodisimo...

Los zapatos no son problema. Unas cajas de zapatos de ikea y se encajan bien en casi cualquier hueco. Yo ahora los llevo en un hueco bajo el frigo que había quedado por ahi y me va que ni pintado.

Pero las camisas... Eso hay que planificarlo bien... Acuérdate además de las bolsas esas para almacenar ropa que permiten compactar mucho.

Ya te veo de instagramer comiendo quinoa con unos ugg y la playa al fondo...

Y me habéis acomplejado... Mi furgo por las mañanas está de foto. Y tengo plantitas...

Un saludo

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


ranaGustava

Cita de: dashodahae en Noviembre 14, 2018, 23:22:47 pm
enhorabuena por tu decisión de irte a una furgo y compartirlo por aki, yo también cojo asiento que después de mucho años dando vueltas con una vito se me esta calentando la cabeza y creo que pasare a una mas grande


Gracias, Dasho, caballo grande ande o no ande. Para que luego digan que el tamaño no importa  ;D


Cita de: CULIIIITOO en Noviembre 14, 2018, 23:34:33 pm
hola de nuevo

aqui sigo flipando con tu proyecto, nada solo decirte que me alegro que al final hayas decidido llevarte a tus hijitos peludos .palmas te harán la mejor compañia sin duda alguna, aunque a veces te ocasionen algún trastorno creo que la decisión será más positiva que negativa, asi si te quedas sin leña para la estufita te daran calor jejejjeje
lo que hemos podido ver de la casita esta quedando genial, cuando puedas y si quieres pon alguna fotillo de los perrillos en su casita asi los vemos pedazo viaje se van a marcar ellos tambien.

¿tienes ya una fecha de cuando inicias esta aventura tan guay?  .ereselmejor

un saludo a todos



jajajaj creí que ibas a decir que si me quedaba sin leña los podía echar a la chimenea jaja
Pues en cuanto pueda les haré foto, la furgo no está en Valencia.
Pero voy colgando la primera foto de Gazpacho y Mortadelo en casa y así los conocéis. ¿Entendéis ahora por qué quiero una chimenea?