Los viajes de Alaia

Iniciado por Lur ta Alaia, Diciembre 17, 2018, 17:33:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lur ta Alaia

Cita de: XulDe en Abril 24, 2023, 15:32:41 pmAlgo así nos pasa a nosotros con nuestra hija, lleva con la furgo desde que nació (2011) y nosotros con la misma furgo (desde el 2007) y a día de hoy empieza a tener una perspectiva de lo que es el foro, lo que significa ir a una Nacional, ya se hace llamar Xuldina ( .meparto ) y pronto redescubrira los viajes que hicimos juntos gracias a las crónicas que publicamos que no dejan de ser recuerdos y experiencias compartidas con todos vosotros.

Hasta que no empezamos a viajar con Alaia no me dio por escribir nada. La verdad es que la revolución que provocó en la furgo y nuestra forma de llevar los trastos me empujó a comentarlo por si a alguien le podía ayudar llegado el caso. No te voy a engañar, ahora es el día que ella sabe que está ahí y se lo enseña a las amigas, pero al que de verdad le gusta escribirlas es a mi, ya es parte de nuestra forma de viajar. Primero buscar información, después hacer el viaje propiamente dicho y no lo doy por terminado hasta terminar la crónica en el foro. Además, siempre van conmigo en el tlf y si alguien me pregunta algo y no me acuerdo es fácil de buscar. "Los viajes de Alaia" furgovw

Salu2 y kms

Lur ta Alaia

Epa gente, estoy empezando una nueva crónica sobre nuestras aventuras en Sicilia este verano:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=385302.0

jabo

Me quedo por aquí que tenemos el mismo problema ,tener hija que se ha criado en furgo desde que era bebé,  gracias por compartir

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


XulDe

Cita de: Lur ta Alaia en Abril 24, 2023, 17:10:43 pmHasta que no empezamos a viajar con Alaia no me dio por escribir nada. La verdad es que la revolución que provocó en la furgo y nuestra forma de llevar los trastos me empujó a comentarlo por si a alguien le podía ayudar llegado el caso. No te voy a engañar, ahora es el día que ella sabe que está ahí y se lo enseña a las amigas, pero al que de verdad le gusta escribirlas es a mi, ya es parte de nuestra forma de viajar. Primero buscar información, después hacer el viaje propiamente dicho y no lo doy por terminado hasta terminar la crónica en el foro. Además, siempre van conmigo en el tlf y si alguien me pregunta algo y no me acuerdo es fácil de buscar. "Los viajes de Alaia" furgovw

Salu2 y kms

La mía ahora que ha empezado a navegar por internet le he dicho que se busque o nos busque en el foro, las crónicas no dejan de ser un "diario" compartido.
4 FRIKIPUNTOs

Lur ta Alaia

Epa, otra crónica terminada. Espero que os guste y aporte ideas.

Salu2 y kms!

jabo

Cita de: Lur ta Alaia en Octubre 10, 2023, 17:03:16 pmEpa, otra crónica terminada. Espero que os guste y aporte ideas.

Salu2 y kms!
Ya vi ayer que la terminaste, luego le pego un vistazo y comento, aunque seguro que no defrauda

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Lur ta Alaia

Pues como somos de cerca de Bilbao nos hemos ido hasta Sevilla, pero por levante. Había quedada de la koadrila más grande del mundo en Sevilla y no podíamos faltar. Beti  Athletic!

Salu2 y kms!