T6 - Necesito saber la distancia entre guias de VW Beach y Coast

Iniciado por Mixet, Septiembre 06, 2022, 00:03:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mixet

Septiembre 06, 2022, 00:03:08 am Ultima modificación: Septiembre 06, 2022, 07:00:30 am por kirikino Razón: Ajustar título a las normas
Hola a tod@s!

Las guias del suelo de la California T6 Beach y de la Ocean son iguales?

Alguien me puede decir la distancia entre las guias de la Ocean?

Es para instalar un asiento de 2 plazas de la Ocean en una Beach.

Gracias por vuestra ayuda.

kirikino

Movemos este tema a la sección adecuada. Ya que intentamos que la información esté lo más ordenada posible. Editamos también el título para ajustarlo a las normas.


Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mixet

Muchas gracias por el cambio de sitio.

Segun consultas efectuadas, las distancias entre las guias de la California Beach y la Ocean o la Coast son diferentes. Así que los asientos de la California de dos plazas de los modelos COAST y OCEAN NO SIRVEN para la BEACH.

jabo

Septiembre 07, 2022, 22:30:23 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 07, 2022, 22:35:29 pm por jabo
Pues en la t5 eran la misma distancia , de hecho  muchísima gente que cambió el de 3 por el de dos y me extrañaría mucho que fuese distinto en la t6 porque son prácticamente los mismos asientos .

Eso sí, necesitas tener los 4 carriles en la beach, porque si tienes sólo 2 carriles en el asiento de 3 no te vale, tendrías que poner un  tercero o mover el del lado opuesto de la corredera

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

SirJan

A ver en la beach tienes más guías de las que necesitas ! Porque el asiento de 3 se mueve por las guías del centro
Y en la ocean solo tienes dos guías
Yo tengo instalado en mi Multivan asiento de la california y si vale perfectamente lo único que me pasa que me sobran guías en el medio,
Yo diría al 99,9% que si vale el asiento de 2 de la california sin problema

californiabcn

La distacia son las mismas, lo qie pasa qie la Ocean tiene 2 guias y la beach tiene 4, perosi tienes la beach con butaca de 3 (llevaras las 4 guias en el suelo) puedes montar perfectamente la butaca de 2 de una beach o de una Ocean ( son la misma butaca, solo cambian los reposacabezas)