Compra conjunta de mesas enrollables [CANCELADA]

Iniciado por AlvarA, Abril 07, 2018, 17:22:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josejaviergil

yo también me retiro, mi numero es el 16.

silvervr

a mi me parece bien, vemos la del aldi y volvemos a hablar.
Gracias por la iniciativa de la compra conjunta.
"ánimo que en dos días nos vamos"

magar

Buenas ,yo tengo la mesa de tec take,después de darle vueltas me he decidido a cortarla para hacerla rectangular ya que la uso dentro de la furgo,y parece que me ha quedado bastante bien a falta de salir un finde con ella y probar,yo la veo bastante estable y para mi caso más funcional.He quitado 3 lamas,la verdad es que lleva algo de trabajo hacerlo pero no es complicado.

Saludos

solosyncro

info: La de 70x140: 49,99 con portes: https://www.amazon.es/TecTake-plegable-aluminio-port%C3%A1til-multifuncional/dp/B00M1K93NW?th=1
It´s the open road, men!

bajonalon

Buenas, yo estoy apuntado y a espera de hacer la compra, saludos

AlvarA

Cita de: Pequeño Iván en Abril 13, 2018, 21:04:45 pm
-Podemos dar una fecha tope como la última semana de abril y en función de lo que salga en ALDI, pues decidimos ¿Qué os parece?  :roll:


Buenas tardes, podemos esperar hasta la última semana de abril como fecha tope. Aunque desgraciadamente con el número de bajas que ha habido no creo que vayamos a poder seguir adelante con esta compra conjunta  :-[


juan.rtl

Buenas noches.
Comprada la mesa del Aldi, así que me retiro de la compra.
Muchas gracias por avisar de lo del aldi, y por iniciar la compra conjunta.
Un saludo.

Caravello23

Cita de: juan.rtl en Abril 21, 2018, 01:43:01 am
Buenas noches.
Comprada la mesa del Aldi, así que me retiro de la compra.
Muchas gracias por avisar de lo del aldi, y por iniciar la compra conjunta.
Un saludo.


De nada creo que es la misma medida y mucho mas barata, disculpad si a alguien le ha sentado mal que lo ponga pero lo hago para que os ahorreis unos euros y por ayudaros, un saludete
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

pslcbs

Cita de: Polonauta en Abril 12, 2018, 17:35:52 pm
NO le deis vueltas:

Mesas enrollables, 70x70, a partir del día 21/04 en ALDI.
PVP: 19,99.- €


Hola,
Yo no estaba en la compra conjunta y pido disculpas ya que mi intención no es dinamitarla, pero al verla he querido dar mi opinión ya que ya tenía controlada la del Aldi desde hace días y este mediodía la he comprado y creo, sinceramente, que los que quisiérais la de 70x70, si os queda cerca, por 19,99€ es vuestra mejor opción. ;-)

Saludos

AlvarA

Tranquilos que nadie dinamita nada, estamos aquí para intentar aprovechar que somos unos cuantos y poder sacar un buen precio. Habíamos quedado en esperar hasta este fin de semana para ver cómo era la del Aldi, y visto que parece de las mismas características, creo que lo único que queda ya de hacer con esta CC es cerrarla y olvidar el tema porque ya no hay el número de gente interesada del sondeo.

Gracias a todas y todos por haberos interesado y participado.

¡Nos vemos en el foro!

JmGarciaM

Gracias a ti por tu esfuerzo y dedicación  .palmas .ereselmejor
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Breaus

Los que la habéis comprado la de Aldi, ¿qué os ha parecido?


JmGarciaM

Cita de: Breaus en Abril 22, 2018, 12:53:02 pm
Los que la habéis comprado la de Aldi, ¿qué os ha parecido?


No es para tirar cohetes. Por lo que vale esta bien.

Pensándolo fríamente el montaje y desmontaje es un poco coñazo (en tiempo). Ha veces pienso que es mejor una mesa de las de maleta que es abrir y plantar.

Respecto a las sillas (me compre dos - negra y azul-) pues para uno que en canal sobrepasa los 100kg. pelin justa para el culo-espalda-muslos. Pero bueno, son cómodas.

Por 44€ tengo "el salón" casi completo.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.