Mayo 23, 2024, 02:41:39 am


Base para sujetar nevera

Iniciado por yembe, Julio 25, 2016, 11:10:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yembe

Buenas foreros, como suelo decir, seguro que no soy el primero que comparte en el foro un brico para sujetar neveras jejeje, pero bueno aqui os presento el que me he currado este finde :
Primero me curre unas piezas para anclar la base en las guias de la cali




Aqui esta la estructura que ya veis que es muy sencilla y ligera ,me falta reforzarla un poco en los puntos mas criticos con pletinas y angulo de hierro para hacerla mas segura y acabar de rematar el perimetro para que no quede en canto vivo. (ya subire alguna foto cuando este terminada) .fotografo





tachaaannnnnnnn .palmas





ya sabeis, alguna duda aqui estoy, saludos.

[

salvardu

Hombre, el principal problema que lo veo yo a este método es que cada vez que quieras abrir la nevera tiene que quitar las cintas que la sujetan, no?

yembe

Pues si, esta pensado para llevarla bien amarrada por carretera. No se puede tener todo en la vida  .meparto
Tomo nota de tu apunte, se me ocurren varias formas de subsanar el problemilla de no poder abrirla mientra esta sujeta con las cinchas pero salgo de viaje para Alemania el proximo finde y me tendre que apañar de momento. Cuando la modifique (que lo hare) subire las fotos.

un saludo.

Acv636

Pues esta bien currado. Nunca se sabe si tienes un frenazo o choque donde puede ir a parar la nevera

salvardu

No te vienen asas a los lados? Hay algún brico en el que los compañeros sujetan la nevera con las cintas haciéndolas pasar por las asas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


yembe

a si es salvardu, como bien dices la nevera viene con asas y podria amarrar la nevera ahi perfectamente, la base que he hecho me da la posibilidad,

el tema es que viajo con mi niño de 18 meses y lo quiero llevar lo mas seguro posible, en un supuesto accidente me da mas  seguridad llevarla asi que cogida de las asas. la tapa aunque

hace cierre no es muy segura y podria desprenderse tanto ella como todo lo que hay dentro (igual en un accidente asi la nevera, tapa, contenido...es lo de menos)

pero prefiero perder 5 segundos en quitar las cinchas para sacar algo que correr el riesgo (igual me he vuelto muy pureta) antes la nevera la llevaba suelta tan trankilamente .loco2

Drakkooll

Yo creo que la nevera va más segura con las cinchas por los asas que por encima, aunque si te quieres asegurar pon los asas con las cinchas y deja una cincha por arriba como lo tienes ahora, al menos para abrirla sólo tendrás que quitar una cincha

Por otro lado, en caso de frenazo fuerte, y si no lo veo mal, esa nevera puede salir para adelante, no?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

yembe

La nevera va encajada entre el mueble y el asiento y no casi espacio, pero tienes razón con tu comentario,  lo llevaré a cabo que no me cuesta nada y quedará más segura y más rápida de abrir.
Se agradece vuestros comentarios, conseguís perfeccionar al máximo los bricos.
Salu2