Abril 30, 2024, 15:15:45 pm

Porta-rueda T4 original o réplica

Iniciado por Furgoman_u, Julio 05, 2016, 07:46:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoman_u

Cita de: syncromuki en Septiembre 14, 2016, 10:36:17 am
Hola

En la tercera foto se ve .

El final de la palanca / cerrojo en el brazo, ( con forma/operación de tirador ) , es un gancho que muerde el pasador que ves en la pieza del portón ( en la foto esta presentada al revés, lo mas proximo al brazo es el tope de goma , lo mas lejano el pasador) .

Aprovecho para comentar mi instalación.... .loco2 .hacha corte en la columna para acceder a la chapa exterior de carroceria y .... e instalación de pletina interior  como un demonio de ariba abajo toda la altura del portarruedas....  claro que "era" una transporter .... y la columna estaba a la vista sin embellecedores, etc.....

Saludos !


¿Alguien podría aportar fotos en detalle, por favor?
Gracias mil!!!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

syncromuki

Lo siento tio... Esta ya "cubierto" el corte con polipiel ...
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!


Furgoman_u

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Furgoman_u

Septiembre 20, 2016, 11:30:25 am #19 Ultima modificación: Septiembre 20, 2016, 11:51:15 am por Furgoman_u
Una pregunta: ¿Alguien puede facilitarme el còdigo de VW  del porta ruedas original? Entiendo que con el còdigo en la ITV no habría que homologar nada, no?
Es que no lo encuentro en el que he comprado.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

carlangas

Cita de: Furgoman_u en Septiembre 20, 2016, 11:30:25 am
Una pregunta: ¿Alguien puede facilitarme el còdigo de VW  del porta ruedas original? Entiendo que con el còdigo en la ITV no habría que homologar nada, no?
Es que no lo encuentro en el que he comprado.

Siempre hay que homologar... Fijas "cosas" a la carroceria y aumentas la longitud  total del vehiculo.
Carles.
P.D.: Mira bien la ficha técnica. Si tienes la medida "con rueda en el portón" en las "observaciones", ya lo tienes.

Furgoman_u

Gracias, Carles.
La ficha de nuestra furgo está "limpia". Y está matriculada como autocaravana.
Al ser un extra ofrecido por el fabricante pensaba que no habría que homologar... :-(
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

BURATIÑO

De todas formas midela. Yo tuve una t4 syncro que traia mas largo homologado que el real. Me comentaron que podria ser precisamente para la rueda en el porton. Yo la llevaba fuera con el enganche tipico de los todo terrenos. No se notaba nadda raro y no me pidieron nunca homologacion. Mordecan creo que tampoco homologo nada.


Furgoman_u

Buenos días.
Ya tengo el porta ruedas en casa y resulta que le faltan algunas cosas como el embellecedor del cierre.
Y hablando del cierre... ¿Alguien podría colgar unas fotos o mejor incluso un vídeo de còmo está instalado y còmo funciona?
Gracias mil!!!!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Furgoman_u

Buenas...
¡Ayudaaaa!
Estoy liado con el montaje del chisme este del demonio y resulta que no encuentro tornillería M9 en inox en donde lo suelo comprar aquí en Madrid: Tornillería Calvo.
¿Alguien sabe dónde conseguir esa tornillería en Madrid o por internet? Es que no soy de aquí.... :-(
Gracias mil!!!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Mikel_24

Cita de: Furgoman_u en Octubre 07, 2016, 12:12:42 pm
Buenas...
¡Ayudaaaa!
Estoy liado con el montaje del chisme este del demonio y resulta que no encuentro tornillería M9 en inox en donde lo suelo comprar aquí en Madrid: Tornillería Calvo.
¿Alguien sabe dónde conseguir esa tornillería en Madrid o por internet? Es que no soy de aquí.... :-(
Gracias mil!!!


Pa qué pollas quieres tornillería M9 si lo que lleva ese portarruedas es M8??? Que los agujeros vayan un poco más holgados no significa que debas ir a medida superior!

Si tienes dudas, mándame un privado y hablamos.

Un saludo,

Mikel

Furgoman_u

Cita de: Mikel_24 en Octubre 17, 2016, 10:24:57 am
Pa qué pollas quieres tornillería M9 si lo que lleva ese portarruedas es M8??? Que los agujeros vayan un poco más holgados no significa que debas ir a medida superior!

Si tienes dudas, mándame un privado y hablamos.

Un saludo,

Mikel


¡Por pringado!
Os leí en las ideas para montarlo y lo de los casquillos de 16-9 me gustó así que interpreté que la tornillería del chisme era de 9... :-(
Ya he pillado la tornillería en M8
De momento lo voy a poner con tuercas remachadas por las dos caras a falta de preparar unas chapas como las originales y soldarlas.
Estoy también con el portabicis como el que puso Afrago.
Ya os contaré...
Gracias mil!!!!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Mikel_24