T4 Syncro 2.4D gris mate

Iniciado por bokete, Octubre 08, 2012, 10:55:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bokete

Octubre 08, 2012, 10:55:01 am Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 11:07:54 am por bokete
Hola a todos, ya llevo unos añitos por aquí y ya es la segunda t4, es que son muy lindas las jodias.
Esta Syncro la compre hace 2 años cuando la compre era verde y como buena alemana de procedencia traía cáncer a montón en la chapa así que hace ya unos meses nos pusimos a chapear y luego claro esta llegó la hora de pintar y ahí comenzaron las dudas....... :roll: ??? :P
Mire trópecientos mil colores y millones de fotos quería algo original pero no muy cantoso, al final sólo tenia dudas y más dudas hasta que el mate llegó a mi cabeza...........Si sería mate,el negro me gustaba pero cualquiera se mete dentro en agosto,aunque lleva techo solar panorámico de considerables dimensiones, no costó mucho encontrar este gris, que en principio y en su base era metalizado,luego una manita de laca mate unos vinilos y este es el resultado,que os parece?

A mi cada día me gusta más.





















calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

hacedor

Que bonita te ha quedado.

Ese mate es espectacular.
CARPE DIEM
La vida son dos días y ya hemos vivido 1 y medio.

bokete


calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

motash

me suena de verla aparcada por el burgo, puede ser?

le queda muy bien el color mate

bokete

Octubre 08, 2012, 17:26:50 pm #4 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 17:48:56 pm por bokete
pues si motash vivo y trabajo en el Burgo así que ya sabes...nos vemos

tu vives en haceadama? t4 granate con pegatas del foro?

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia


tanarreta

Mola mucho, pero cambia esos pilotos naranjas delante y detras, que no pegan mucho con el gris, ya veras que cambio.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

JAIROJGM

Y cuanto más o menos sale un cambio d look asíí ?

Californier

Que guapaaaa!!! Cuando leí lo de mate pensé... Chuungo, pero la verdad es que te quedo impresionante!!!a ver si la veo por el burgo, que paso bastante por ahí. Un saludo y enhorabuena por el buen gusto!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

bokete

Lo de los intermitentes lo estuve valorando pero en directo no se....me gustan hacen contraste aunque cualquier dia me da un palla y le pongo unos ahumados.

Jairojgm pues viene saliendo por lo que te cobren por pintarla  .meparto vamos a ver, la pintura base es un gris metalizado normal, a mayores lleva un poco de matizante y el barniz que es acabado mate y si, este es un poco mas caro que otros pero bueno son, si no recuerdo mal, 4 kilos de pintura y 2 de barniz, lo digo de memoria puede no ser exacto.

Gracias Californier y si pasas por aqui si te hace avisame y quedamos  ;)

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

el.largo.

esta preciosa,,me encanta cuando hay varias furgos juntas y ninguna coincide en color,,,queda preciosa en mate ,,,un buen trabajo con un muy buen resultado

bokete

Gracias largo, si cuando coincidimos varias es raro que se repita mi color. ggggggggg

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

el.largo.


bokete


calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

landaben

preciosa, cada dia mas enamorado de las t4!!