soporte rueda de repuesto donde pillar uno?

Iniciado por pablo01003, Abril 21, 2015, 17:03:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo01003

Buenas chavales/as!!! pues felicisimamente me acabo de pillar una t4 syncro, muy feliz ya que siempre quise una. resulta que trae doble puerta atras y la rueda de repuesto esta dentro de la furgo, me gustaria ponerla atras, he visto unos soportes que le soleis poner, lo que no se es donde se pueden comprar, si hay alguna pagina o algun contacto especifico. o bien la gente se lo fabrica casero, pero esto en itv no se como pasara. alguna idea?

tambien estoy pensando en ponerle snorkel y lo mismo ni idea de donde poder conseguirlo, ya que me gustaria que tendria filtro de aire para desierto tambien. y esto habria que homologarlo? o pasa itv tal cual?
FuRgOnEtEaNdO

Denali

el original casi imposible.    a veces salen en ebay pero a precios desorbitados.   la solución mas económica es ir a un desguace y adaptar uno de otro 4x4  o  adaptar un portabicis


 

Denali

yo me he pillado este de alemania en ebay kleinenzaigen .    lo tengo ya en casa , pero aun no lo he instalado ya pondré alguna foto mía

 








pablo01003

ok, entonces veo que la mejor solucion sera hablar con mi herrero de confianza y diseñar uno, haber si consigo uno de desguace pero no se, lo veo complicado. gracias!! pondre fotos si consigo algo.
FuRgOnEtEaNdO

marcus

Hay un hilo específico dónde puedes encontrar varias opciones.La que presenta Denali no lo conocía,estaría bién que actualizaras el hilo,con precio y montaje.Para el snorkel lo mismo hay un hilo abierto con bastante información y un forero que se ha animado,estaría bién centralizarlo por ahí para que no se dispersen los temas.

Saludo.

Denali

te refieres al hilo de t4 syncro? o algún hilo especifico sobre el portarueda?  por que he estado buscándolo y no lo encuentro

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

marcus

El que comenta gvr+ y hay otro en la sección Syncro sobre snorkels y T4 syncros.

Saludo y presentate por allí con tu máquina.

bigotes

Abril 22, 2015, 09:06:18 am #8 Ultima modificación: Abril 22, 2015, 09:09:42 am por bigotes
Este es el del snorkel....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160804.0

Aunque está pendiente colgar fotos del mismo...muchas fotos...

Y el otro más específico es este...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203369.0

Como digo está pendiente colgar en el específico las fotos de mi snorkel...a ver si saco tiempo y las pongo de una vez....

Y por cierto...bienvenido al equipo....

Osk4r

Otra opción más, esta vez especifica para doble puerta trasera.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220159.msg2263648#msg2263648

Respecto a la homologación, no es dificil, solo hay que pagar (unos 150 pavos, más menos)
Suerte

Mikel_24

Cita de: Osk4r en Abril 22, 2015, 12:30:28 pm
....Respecto a la homologación, no es dificil, solo hay que pagar (unos 150 pavos, más menos)...

Desgraciadamente en este pais las cosas van así... Ya te digo yo que pagando terminas homologando unas llantas como las de la cuádriga de Mesala... con pinchos y cuchillas saliendo a 90º hacia afuera... Que vergüenza me da a veces este pais...

pablo01003

Grachie por la bienvenida, pues si, el tema de homologar es un poco rollo, no me preocupa en exceso ya que te cobran lo mismo por incluir una cosa que 5. Ya homologué una furgo vivienda en su dia y pagando todo se consigue...ains...
Es que el tema del snorkel le da mucha personalidad, aparte que para bajar al desierto(que era mi idea) me imagino que le vendra muy bien al motor con el tema de la arena.

Algo que veo un inconveniente es el tema del soporte de rueda, si lo pones te condiciona a no poder poner portabicis, y yo soy muy de bici, aunque teniendo bola supongo que siempre puedes poner uno de bola, pese a que te obliga a quitar las bicis para abrir las puertas.
como lo haceis vosotros?

Bua la he cogido con muchisima ilusion y queria hacerle de todoo .loco2, pero justo me ha tocado ir ha la empresa grande ( EL PARO ), asike voy a preparar lo justillo yo creo sin meterme en mucho jaleo, a ver si puedo librar sin tener que  venderla mientras encuentro algo.

FuRgOnEtEaNdO

Denali


Mikel_24

Cita de: Denali en Abril 28, 2015, 00:24:30 am
hay portabicis para la rueda   


A pesar de que algunos foreros hayan hecho sus experimentos en ese sentido, y a pesar de que yo mismo haya llevado un tinglado para las planchas de desatasco sobre el portarruedas original... no es lo suyo. Primero, porque sobresale la ordiga... un pelo más y te exigen carnet de trailer de 18m. Y segundo porque la robustez del portarruedas depende mucho de como se haya instalado, y yo ya he visto dos montajes de los anclajes diferentes. El mío y el de la multivan de Geypervan. Y seguro que si nos ponemos a soltar tornillos, nos encontramos muchas más sorpresas. Ergo, yo no confiaría mucho en cómo esté anclado.

Creo que si las bicicletas priman, lo suyo es subir la rueda de repuesto al techo (baca) y llevar las bicicletas en un portabicis al uso.

pablo01003

Si creo que me voy a decantar por el momento a llevar la rueda dentro y en un futuro subirla arriba. y pondre un fiamma atras de 2P. Ademas el carnet de trailer es el unico que me falta por sacar kizas este verano. :roll:
FuRgOnEtEaNdO