[ T5 4 Motion] Porta-rueda exterior

Iniciado por vara, Febrero 14, 2008, 13:42:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vara

Febrero 14, 2008, 13:42:18 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2008, 17:20:51 pm por vara
 Alguien sabe si existe alguna manera de llevar la rueda fuera de su alojamiento original en una T5? He visto una opcion del Tuareg para ponerla en el porton, pero no me aseguran en vw que sea posible. Yo ya lo he visto, vale mas de 3000€! imposible esa opcion.  .nono

marcus

No solucionaron el tema en las T5, va debajo,no. o es que te molesta para los apanyos que le tienes pensado  .meparto.

Yo no he visto nada sie l maesro seikel no tiene apanyico pues .malabares

Saludo.

vara

Tenia pensado ponerle en el lugar de origen un deposito de agua, protegerlo bien y que no me quite angulo de ataque.

Mikel_24

Es probable que de alguna manera "artesanal" puedas adaptar el de una T4. Eso si, la materia prima no es barata. Yo instalé uno y me salió por unos 1400€ (quitale algo menos de 200€ de mano de obra). A mi me lo trajeron de Alemania en una semana... parece que de eso SI hay stock.

Siempre puedes mandarles un emilio a los de Seikel... fijo que algo ya tienen pensado (o no, pero entonces les darás una idea). Estos tampoco trabajan barato pero sus accesorios son de lo mejorcito (pregúntale a Syncromuki como le han quedado las planchas cubrebajos y el parachoques...).

Hagas lo que hagas pregunta antes en la ITV no vaya a ser que te dejes un pastón en algo que luego te toque quitar.
Un saludo,
Mikel

vara

Muchas gracias, .palmas tomo nota y a seguir enredando ;)

marcus

Te has planteado reciclar un portabicis como soporte exterior de la rueda, existen un par de experiencias en el foro,  no las encuentro pero recuerdo a los foreros, ensafer y shuke, la operacion va acompanyada del cambio de los amortiguadores del porton.

Ya contaras.

Un saludo.

joserra

no se que capacidad de deposito de agua quieres,pero creo recordar que en www.narbonneaccessoires.com tenian un deposito que se alojaba en el hueco de la rueda,lo que ya no se si habia que quitar la rueda o iba en el hueco interior de la llanta..
Quiza el que se usa en la t3(no original) que llevan algunos foreros te pueda valer haciendo alguna adaptacion en la zona de las bisagras del porta..
Aunque para mi la mejor opcion es sustituir el cristal trasero por chapa,y sobre esa chapa colocar la rueda reforzando con pletinas interiores...si pones la rueda relativamente alta las bisagras apenas sufriran al subir y bajar el porton...y ademas ganas en aislamiento al quitar la luna trasera..aunque esteticamente quiza no te guste...

nananino

en www.furgomania.com hay depositos de repuesto
yo estoy pensando en poner la rueda delante como las t2 en la defensa
q te parece

marcus

Oido una de moorrros, vaya tela con los germanetis...No se yo.

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=11348495&__lp=2&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=47%2C48%2C49&makeModelVariant1.modelDescription=multivan+syncro&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Car&segment=Car&country=DE&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&categories=Van&lang=es&pageNumber=2

vara


Amedio

En el morro lo veo más problemático para ITV/GC y, sobre todo, para la refrigeración.

vara

Estoy contigo, definitivamente atras es mejor, creo yo, vamos. ???

Oli

Cita de: vara en Marzo 22, 2008, 11:54:40 am
Estoy contigo, definitivamente atras es mejor, creo yo, vamos. ???


Visto lo visto lo que te puede llegar a costar cualquiera de esas opciones, no crees que te saldría más a cuenta dejar la rueda de repuesto en su sitio y buscar algún lugar para más agua? De verdad que tienes todos los escondrijos de la Cali ocupados  .malabares  ? En cuanta agua estás pensando?

Oli..  :)

vara

No lo se, todavia le estoy dando muchas vultas a la pelota .loco2 no estaria bien precipitarse en hacer algo y cagarla toda.

vara

Al final, ya se lo que voy a hacer; deposito de agua al hueco de la ruedade repuesto, y rueda de repuesto al pota-bicicletas. Bueno, o al menos eso es lo que tengo en mente .confuso2 Cuando tenga unas fotucas las pongo .fotografo