[VW T4] TODO SOBRE NUESTRA FURGO 17/02

Iniciado por bittor, Enero 28, 2008, 14:10:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 01, 2008, 12:17:40 pm
t4 4ever!


gora!  ;D

he metido cosas nuevas y he reordenado, pero me sugen dudas, en mecanica por ejemplo lo he ordenado por el elememento en cuestion, ejemplo:

Este hilo que se llama  Y yo lo he poesto como

Y asi con todos, ¿como creeis que esta mas claro para buscarlo despues?


Un saludo y espero que os guste

tonete.g

gracias bitor..vaya curro que estas haciendo..
yo creo que esta mejor bateria auxiliar .........asi vamos directos a la parte de la furgo  que queramos consultar. de nuevo gracias y saludos.

j.mikel

Esto es como si fuese la biblia, aqui hay soucion para todo, pedazo de currelo,  .palmas .palmas

bittor

Gracias por los comentarios, aver si lo pongo al dia, que ultimamente estoy con otras cosas.

saludos

twiki

Tu dedicacion a este post es impresionante bittor  .palmas .palmas .palmas

Estoy pensando en ponerlo de pagina de inicio y todo  ;D

bittor

Cita de: twiki en Abril 08, 2008, 12:06:17 pm
Tu dedicacion a este post es impresionante bittor  .palmas



Mi de dedicacion a este post es directamente proporcional a mi no-dedicacion al trabajo.  .meparto

Y como hoy estoy de lo mas vaguete como queja a que me manden fuera lo que queda de semana pues lo he actualizado.  ;D


Una semana sin foro!!  .pistolas

Saludos!

j.mikel

twiki, ponlo porque este pedazo de currelo yo creo que se lo merece, yo tengo una t4, y practicamente todos los dias aprendo algo de el

3sesenta79

ese bittor locooo, oye, he buscado levemente x la lista algo sobre aislamiento d la furgo (ya se q tu lo tiens hecho...) y no he encontrado. Kiero hacerlo y no se ni materiales  ni precio ni tiempo necesario...y evidentemente tampoco se como hacerlo, como empezar a desmontar la furgo, como sujetar el aislamiento...

bittor

Abril 16, 2008, 14:04:15 pm #53 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 14:14:08 pm por bittor
Aupa 3sesenta79 he metido algunos algunos hilos que hablan sobre materiales y aislamiento, espero que te ayuden, si ves alguno por hay mas interesante, dime y lo meto aqui tambien.







y te pego el hilo de como lo hice yo:


Yo la aislé con:
   · Una especie de porexpan pero amarillo y que no saca bolas
*imagen borrada por el servidor remoto
(lo venden en el Leroy) pero nose lo que cuesta porque ami me lo regale el anterior dueño de la furgo.
   · Y con calor actif http://www.france-systemes.com/esp/principe.html (también del Leroy) son 5 capas unidas en varios puntos. las capas son: "para que me entiendas" una, de una especie de aluminio, otra, de una especie de algodon, aluminio, algodon, aluminio. 5 en total. viene en un rollo muy grande, te da para toda la furgo, no me acuerdo de las dimensiones.
Yo cuando fui, estaba el calor-actif que te meten una clavada de 150 euros creo que era, y habia otro a lado que era igual pero no ponia marca y costaba 89 euros. yo me decante por el barato ya que un tipo del Leroy que andaba por alli me dijo q eran iguales.


Saludos a tod@s

3sesenta79

muchas gracias bittor, a vr si m pongo cn ello d una vz....

3sesenta79

epa txomin, tngo dudas d como se desmontan los panles interiores de la furgo. he buskdo y parece ser q van cn grapas, pro...como se sueltan??? gracias

thedolphinboy

Motos Suzuki GSX-R - www.gsxr.es

Adry


bittor

Mayo 14, 2008, 14:23:52 pm #58 Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 14:26:33 pm por bittor
Actualizado!!

3sesenta79 he encontrado algo sobre desmontar paneles en este hilo, aprate del que abriste tu.



- Saca el mando del elevalunas y desenchufalo de la ficha
- Saca la tapa del asa haciendo palanca con un destornillador plano y quita tornillos
- Quita el tornillo de estrella junto a la bisagras de la puerta arriba del panel
- Quita el tornillo de plastico con una torx o apalancando que esta junto al pitorro del seguro.
- Saca el pitorro del seguro desenroscandolo.
- tira hacia arriba no tires hacia afuera que las pestañas no van a presion, se meten desde arriba
No se si seme olvida algo espero que te sirva mi ayuda
Saludos


vidainutil.com

TIo esta genial este indice...graciass!!