colocar accesorios off road en syncro

Iniciado por cesi, Noviembre 29, 2012, 14:43:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pancho carroña

dentro de poco hago el soporte de rueda repuesto para puerta trasera...
y la baca-techado-toldo para techo

cuando las haga subo fotos

mordecan

Por supuesto no es nada profesional, pero en tiempos de crisis hay que ahorrar.
La pala no es una Bellota, pero es más de lo que tenía la última vez que me quedé atascao.
Pala del chino....4.25€
Abrazaderas....1.20




Saludos

marcus

Claro que las T4 syncro también vale...En que estaría pensado yo. Aquí mis configuraciones. Una tercera, sería rueda en la baca más caja metálica.

Algunas cosas a arreglar, me toca el arco del portabicis en el portón por el tamaño de la rueda, tengo que protejerlo para que no lo dañe si se cierra. Las correas de la pala, para cosas cortas estan bién pero tengo que mejorar el anclaje. He pensado en bridas de usar y tirar. Si alguién tiene otra idea. Me gusta tu historieta mordecan. Ésas abrazaderas dónde las has conseguido.

Me queda solucionar el tema del jerry. El sistema de la T3 gris me gusta, aunque condiciona demasiado el vehículo.





JoseTf

Este también lo sigo !!!  De momento para aprender, ojalá llegue el día que pueda explicar yo algo...
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

mordecan

Hola Marcus
las abrazaderas las compré en un almacen de electridad/fontanería.
Saludos.



wagen


ooznak

este último es exactamente mi idea... ya tengo el portaruedas.. y ya tengo el paulchen en el garaje... ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pancho carroña


abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...


Uri_Mire_Pirata

Cita de: marcus en Diciembre 04, 2012, 21:07:46 pm
Las correas de la pala, para cosas cortas estan bién pero tengo que mejorar el anclaje. He pensado en bridas de usar y tirar. Si alguién tiene otra idea. Me gusta tu historieta mordecan. Ésas abrazaderas dónde las has conseguido.

Me queda solucionar el tema del jerry. El sistema de la T3 gris me gusta, aunque condiciona demasiado el vehículo.




hola Marcus,
quizas te interese ver este tipo de abrazaderas regulables y muy resistentes.
http://www.tiendacibex.com/contents/es/d1125_quick_fist.html
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

NICHY







Y mirar que snorkel curioso...


Los cierres esos son los que tenia pensados yo pero no sabia que se vendian sueltos....estaba pensando en los cierres de las botas de esquiar.

*imagen borrada por el servidor remoto
Y sino una baca y a funcionar.... ;D

gkontrer

sigo el hilo!!
buena ideas para aplicar...

donvito


Mikelots

Hola
Igual os parece un crimen, pero no serí amás práctico clausurar la puerta trasera, en especial en las T3 y así poder poner cosas atras con solided? Cuando digo clausurar no digo soldarlas, poner algo en el interios con tornillo bien puesto que en un momnto dado se pueda revertir.
COn la puerta lateral de sobra para vivir, en las AC la puerta es hsta más pequeña.
Salute.