Abril 29, 2024, 20:14:45 pm

(Quintanar) Cosas a mejorar

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 02, 2011, 22:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

ya.... el año que viene voy con un florero en la cabeza.... y tú detrás xDD esa fijación que tienes conmigo deberías hacértela mirar chalao

hostia! los canarios super apañaos eh? vaya par más majo ;) y eso que los mandé al barro con su minifurgo de atesa pq no me di cuenta de quienes eran....pobretikos... ejejje

ooznak

a mi ni me saludó .. y mira que soy administrador :(  buahhhhhh
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Mayo 04, 2011, 15:58:52 pm
ya.... el año que viene voy con un florero en la cabeza.... y tú detrás xDD esa fijación que tienes conmigo deberías hacértela mirar chalao

hostia! los canarios super apañaos eh? vaya par más majo ;) y eso que los mandé al barro con su minifurgo de atesa pq no me di cuenta de quienes eran....pobretikos... ejejje

.amor .amor .amor  .meparto :-* :-* :-*

los canarios, de lo mejorcito...como todos... güena gente y una panza de kilometros que se dieron  .ereselmejor

(eneko, lo nuestro es un amor imposible...estas casado...) .meparto
Cita de: ooznak en Mayo 04, 2011, 16:02:50 pm
a mi ni me saludó .. y mira que soy administrador :(  buahhhhhh
??? pos no te veria o te reconoceria... yo no me llevo mal con nadie...ni con eneko...y mira que el se empeña... .meparto a truman lo salude...y alvaro porque no vino .panico

eneko

panza de kms sí... en avión .meparto xDDDD


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Mayo 04, 2011, 16:08:49 pm
panza de kms sí... en avión .meparto xDDDD
pos claro...pero de lanzarote a tenerife..un avion...ir al aeropuerto...etc...de tenerife a madrid... madrid toledo...no es tan facil... ;)

Romero

Cita de: eneko en Mayo 04, 2011, 15:58:52 pm
ya.... el año que viene voy con un florero en la cabeza.... y tú detrás xDD esa fijación que tienes conmigo deberías hacértela mirar chalao

hostia! los canarios super apañaos eh? vaya par más majo ;) y eso que los mandé al barro con su minifurgo de atesa pq no me di cuenta de quienes eran....pobretikos... ejejje



Nos tuvimos que apañar con la de atesa pero mereció la pena y el picoteo por el pueblo genial

Saludos

Guarapo

Cita de: eneko en Mayo 04, 2011, 15:58:52 pm
con su minifurgo de atesa


De mini nada, pedazo camperización que le hicimos de urgencia con unos cartones fuera del supermercado .loco2, ahora tambien te digo, que algo incomoda era, pero nos apañamos ;D



Gracias por todo

espumita

Mayo 04, 2011, 17:54:16 pm #52 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 17:56:09 pm por espumita
total que para el año que viene, fuera autobus, fuera niños y ya que estamos fuera mujeres  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

conociendo a estos 2, seguro que se "calentaron" mutuamente y no pasaron frio .meparto .meparto ;)

Loulou

Cita de: espumita en Mayo 04, 2011, 17:54:16 pm
total que para el año que viene, fuera autobus, fuera niños y ya que estamos fuera mujeres  .meparto
Yo se de alguno que lo de fuera mujeres?? .nono .nono quién le hará si no la "comidita"?

espumita


ELSERGIO


MICKYFUERTEVENTURA


CHIKAGO

Cita de: Loulou en Mayo 04, 2011, 18:08:12 pm
Yo se de alguno que lo de fuera mujeres?? .nono .nono quién le hará si no la "comidita"?


Y el almuerzo!!! .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA