Cuantos Kilometros tienen vuestras furgos?

Iniciado por defamili, Octubre 30, 2010, 17:50:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abra

Cita de: norisjose en Julio 06, 2014, 14:50:20 pm
Pues yo recientemente compré (por fin...) una multivan del 2000 2.5 150CV con 175.000 Km y el tio me dijo que le habian cambiado inyectores, rótula de dirección, palier, carter, sistema trasero de climatizador y acaba de estropearseme el rodamiento/guia que lleva en medio del palier derecho, entre la homocinética y el motor  ??? Viendo todas las respuestas de la gente me da que pensar si esta furgo habrá salido mala?? o son bastante comunes estas averías.


...o no tiene esos kms  :roll:...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Jerosone

Multivan 2.5 tdi 102 Aut. 282.000 km, cuando haga los 300.000 subo foto que eso es como la mayoría de edad

divina

hola nadie tiene una nissan  primaestar yo la uso para trabajo y como coche y este año la e camperizado con 117000 km y hoy le cambie neumáticos averías solo pastillas de freno y las revisiones normales cuantos km mas me puede aguantar.la compre nueva los km son reales.pues ahora la quiero usar para viajar

norisjose

Cita de: abra en Julio 06, 2014, 15:45:42 pm
...o no tiene esos kms  :roll:...


Creo que si son reales porque le enchufé el Vag-Com para leer la ECU y asegurarme que no tubiese ningun fallo oculto y para ver los Kilómetros reales. Otra cosaa es que se los hayan quitado también de la ECU, lo cual es más complicado y no hay mucha gente que sepa hacerlo...

clacruz

Compré hace dos años mí Caravelle 2.5 tdi 102 con 270.000. Le hice embrague y motor de arranque.  Voy por 370.000 y quiero hacerle la repro ahora que es mayor de edad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


abra

 
Cita de: norisjose en Julio 06, 2014, 20:03:33 pm
Creo que si son reales porque le enchufé el Vag-Com para leer la ECU y asegurarme que no tubiese ningun fallo oculto y para ver los Kilómetros reales. Otra cosaa es que se los hayan quitado también de la ECU, lo cual es más complicado y no hay mucha gente que sepa hacerlo...

No te creas,  .nono en estas furgos desgraciadamente los Kms solo vienen en el cuadro y se quitan con la gorra, (bueno, con el programa adecuado  .sombrero) pero tampoco tiene porqué ser tu caso...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

norisjose

Solo vienen en el cuadro???
Entonces no me lo explico. Antes de comprar esta vi otras furgos y en todas metí el Vag. en una de ellas el cuadro marcaba 148.000Km y el Vag leyó en la ECU 236.000. Y en una transporter que el cuadro ponía 200-000 leyó 370.000 en otros casos leyó los Km correctamente. lo comprobé en un coche de origen con km reales y en otro que saabía que le habian modificao los Km. en ambos marcó lo que tenía que marcar...
No me cuadra que solo estén en el cuadro :-\ pero bueno, puede ser, tampoco estoy seguro a ciencia cierta

Iosaneta

No puedo cuanto menos daros .ereselmejor la enhorabuena por esos pedazos de furgo que parecen ser las T4, buenas maquinas sin duda...                                                
                                                
Mi humilde ;D Fiat Scudo 1.9TD 90cv. del 99, la pille con "35.000km" y 3,5 años en el 2003, no lo creo ni >:( por asomo, hace poco iba por 216,00km y le cambie el motor por uno recuperado, me salió el peor de la serie o tenia un porrón de kilómetros, a saber, la furgo estaba impecable, parecía un kilometro 0, impoluta. Pero...                                                 
                                                
Nunca tuvo fuelle para las cuestas, a los años bajón de potencia generalizado, y na, poco se podía hacer, siempre había tenido problemas de calentamiento, avería de los inyectores y calentadores con solo 115.000km, pero se ha recorrido España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Pirineos y Alpes a fuerza de voluntad y paciencia.

Aparte un Carter y el Catalizador ambos de una hostia por una pista, también queme un embrague tontamente y dos veces los frenos a 130km por la autovia, dificultad .confiebre visual para ver la lucecita roja de emergencia, mejor no lo cuento. Salimos .loco1 felizmente airosos...                                                
                                                
Así que a parte de ese tema, el mantenimiento de siempre que los kilómetros pasan rápido, joe!!! y algunas pijadas constantes de poco calado hay sigue felizmente con su motor recuperado esta en la etapa mas dulce, este verano me tiene que llevar a Alpes (Francia y Suiza), el Veneto y Venecia volviendo por las Dolomitas y el siguiente a Escocia, espero...

A mas ver...                                                
                                                
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

leonbk

260.000, Toyota con 24 años. comprada hace dos  y sin ninguna reparacion :D).  Pensando en cambiar a 4 plazas..
Si pienso algo en el bosque donde ninguna mujer me escucha, ¿sigo estando equivocado??

mhxc

Cita de: abra en Julio 06, 2014, 20:18:03 pm
No te creas,  .nono en estas furgos desgraciadamente los Kms solo vienen en el cuadro y se quitan con la gorra, (bueno, con el programa adecuado  .sombrero) pero tampoco tiene porqué ser tu caso...


Que v , en las t4 por lo menos , los kilometros quedan registrados en (como lo llamo el del conce donde mw los dijeron a mi )la caja negra , asi es que cuando enchufas el vag , te saca la lectura de los mismos

Carlitos79

 .palmas .palmas .palmasHemos adquirido una transporter hace dos semanas y es olímpica del 92 2.4 d con 311.000 km es nacional sólo dos propietarios, le hemos hecho por sí las moscas el Kit de bomba y distribución completo y cambio de todos los filtros. Esperemos hacerle muchísimos más . Antes de comprarla mi mecánico que la revisó me dijo que en principio parecía todo bien con su mantenimiento bien hecho y lo que me podría salir eran cosas de desgaste típicas de antigüedad y kilómetros (esperemos que así sea   .palmas .palmas .palmas)
También tenemos un skoda Octavia combi 1.9 tdi del 2002 con 297.000km una maravilla  .loco2 .loco2. lo compramos hace tres años con 230.000 km y sólo le hice Kit de distribución.
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

txerra1

t4 2.5 tdi 150 cv del 2002 la compre con 195000 kms y de momento aparte de los cambios de aceite y filtros al comprarla solo la he cambiado las pastillas traseras ya tiene 204000 y subiendo en 7 meses que llevo con ella.e proximo cambio a realizar correa con kit completo,discos delanteros y pastrillas y silencioso

tonipe

Buenas! aquí una T4 2.4D a la que le faltan 2000mil para llegar a los 300.000  .palmas haremos una fiesta  .sombrero

Muy contento con ella en nuestro segundo año juntos y 30mil km disfrutados hasta ahora.

Salut y a disfrutar gente!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

alextxell

T4 tdi 102 (con repro exa, 130cv) 240.000kms con 0 averias, solo los cambios tipicos que le tocaban.

riki1980

Citroen jumper  290.000 km jejje de momento sin niguna pega e conducido una transit de alkiler medio destartelada pero con un millon km jaja asi k mirar si duran
Hasta la po... pero con ganas de acabar