Busco a alguien que haya puesto armarios en una multivan sin techo!!!!

Iniciado por javigar, Agosto 03, 2007, 12:07:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javigar

Hola!!

Después de marear y marear el buscador me decido a preguntar directamente porque no encuentro directamente lo que busco. Bueno, si que he encontrado algo pero no del todo porque todos los armarios para multivan que he encontrado son para multivanes con techo y es un poco distinto a lo mio.

A mi me gustaría poderle poner un altillo y un armario lateral en la parte de detrás contando con que tengo la tabla que me hace de cabecera en la cama...

Necesito esos armarios porque estoy hasta la po... de lleva ropa para delante....lleva ropa para detrás....chucho para delante...chucho para detrás...

A ver si podemos sacar algo entre todos porque en un taller de fragos me cobran una pasta gansa!!!! .loco1 .loco1
El que se aburre es porque quiere....

javigar


Jos miooooooooooos!!!Que se que en Agosto ni las lagartijas trabajan pero no hay nadie que me pueda decir algo sobre esto???.
El que se aburre es porque quiere....

prisamata

nosotros estamos en la misma,buscamos la manera de llevar las cosas sin perder la paciencia cada vez que hay que buscar algo,estabamos pensando si seria mejor unos armarios atras o un cajon extraible en el maletero,pero asi perderiamos espacio para,por ejemplo,las cañas de pescar.A ver si se nos ocurre alguna idea...

Domin

Yo lo que he puesto son cajas con ruedas, (esas que venden en los 20 duros o en los supermercados) y así cuando tienes que sacar algo es mas comodo, tb como idea es poner un gancho en el techo y ponerle algun tipo de amarre a la tabla de atras y asi poder mantenerla arriba. Pero aun asi un armario de techo...........vendria de la leche.
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE

pablo t4


Yo creo que todos los que tenemos multivan (bueno, la mía es transporter pero ahora lleva mesa y asiento cama multivan) estamos en las mismas.

Tendríamos que buscar la solución definitiva. Un mueblecito extraible que lo abarque todo.

Hombre, cada furgo por dentro es distinta, sobre todo por el número de asientos en sentido inverso a la marcha. Cambia mucho el espacio libre.

Alguna cabeza pensante ha encontrado la solución definitiva???
que hable!

javigar

Yo tengo toda la parte de atrás llena de cajas con ruedas y demás pero aún así me hace falta un armario ya sea lateral o superior para poner cosas que no quiero que ronden por la furgona de aquí para allá...de aquí para allá....

Es que un armario fijo te salva la vida por ejemplo en lo que es ropa...pporque sino siempre va suelta por allí....
El que se aburre es porque quiere....

javigar


Un armario lateral como llevan las california sería la ostia. Justo encima de la tabla de la cama y a la izquierda o derecha...

Pero donde lo agarramos y como lo hacemos sin que sea una cagada padre???
El que se aburre es porque quiere....

pablo t4

Esa es muy buena solución.
Y dormir en sentido opuesto a la marcha con los pies en el lado de la madera y en armario, no?
Total, para los pies no hace falta tanto espacio...

Si conseguimos hacer un armario así y que quede chulo sería cojonudo...
Una multivan con ese armario es la mejor solución... Me gusta más que una california.

Alguien que tenga alguna idea de como hacerlo o que ya lo haya hecho??

juanjoindi

yo tuve una transporter. le hice un mueble lateral como en la cali y quedó muy bien. pero creo que en el caso de la multiván no es factible porque viene el mueble cama hecho y tendrías que estarlo cortando. yo haría un altillo en la parte trasera que parese que no pero lleva un mogollón de ropa. además si necesitas más espacio pondría un mueble lateral pero debajo de la tabla. si te sirve de algo el que tenía  yo y media 40cm de profundidad.
de aqui al fin del mundo

javigar


La cuestión sería hacer uno para ponerlo justo encima de la tabla de detrás y que apoyara en el colchoncillo... Con una puerta de esas correderas hacia arriba o con una abatible hacia el lado de la cama. Creo que el mejor sitio es el derecho para poder apoyar los pies en el asiento que va opuesto a la marcha.

La duda no es ni diseñarlo ni hacerlo. Bueno a mediaas.... ;) ;) La duda está en como coño lo agarro para que no se me vaya a la mierda en un posible accidente... .nono .nono

La idea del altillo es bueno pero yo espèro algun día tener pasta para ponerme el techo superior...

El que se aburre es porque quiere....


javigar


Ei aghast!!. yo ya he leído y releído tu post pero todavía no comprendo mu bien como lo agarras al techo. Se ven unos perfiles de la ostia...

Enhorabuena por tu brico!! ;)

Con ese armario te es suficiente?.
El que se aburre es porque quiere....

dagamada

puede ser un pco cutre pero mira mi solucion provisinal en mi presentacion, provisinol pero asi llevo año i medio. algo parecido se puede hacer con cualquier mueble. yo lo he fijado con unas chichas a la base del asiento del piloto.
suerte.

juanjoindi

Creo que el altillo no estorba para un posible techo en el futuro.
de aqui al fin del mundo

aghast

A ver si ahora queda un poco más claro.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

La barra que se ve más oscura sería el refuerzo transversal del techo de la furgo.
Y el resto pues ya lo ves, una barra a la que se le suelda por un extremo una pletina más fina que la barra ya que el hueco que queda en el refuerzo es mas bien pequeño.
Y por el otro extremo un trozo de ángulo taladrado para atornillarlo al perfil metálico que queda oculto por el guarnecido de plástico en la parte alta del portón (en mi caso llevo dos puertas traseras).

A esa barra se le sueldan dos tuercas y es ahí donde atornillamos el bastidor del mueblecillo en cuestión.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

En la primera "foto  .loco2" se intuye la barra apoyada en el refuerzo del techo y uno de los tornillos enroscado en la tuerca.
En la segunda se ve el tornillo que sujeta el ángulo del otro extremo.

Si hay alguna duda......pues no dudeis y preguntad...  ;D

Saludos  ;)