De ambulancia a Camper

Iniciado por Cedrik, Mayo 03, 2007, 18:18:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cedrik

HOla a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro. Llevo leyendo varios dias, mensajes de aquí y de alli.

No tengo camper, ni furgoneta, ni na, solo un coche viejo que pide ya descanso. Pero siempre me ha gustado lo de irme de escursion con la camper, y espero algún dia conseguirlo.

Bueno al lio. Yo trabajo como conductror de ambulancias, y cuando estas cumplen 8 años las retiran. Las suelen vender a los jitanos o a rumaos, suelen estar echas polvo, pero ahora llevan comprando volkswagen    transporter y estas al tener un motor mas potente terminan su vida en muchísimo mejor estado. Y claro me está empezando a entrar el gusanillo de quedarme con una, además yo podría elegir y quedarme con la que mejor esté.

El encargado me dice que vale mucho dinero pasar de ambulancia a vehiculo privado, ¿alguien lo ha hecho, o sabria decirme que pasos debería seguir, y por cuanto saldría?

Tengo que hacer muchas cuentas y ver si compensa. Llorando un poco igual podria conseguir una por t4 o t5 por 4000 o 5000 € o incluso menso, eso si con km para dar y tomar. NO se si me compensaría, es una cosa que se me ha pasado por la cabeza y mejor preguntaros a vosotros que seguro estais mas enterados. Igual me compensaba más comprar una ya transformada de segunda mano.

Gracias.

twiki

pues cuando te enteres, comentalo, y a ver si te puedes conseguir 2  .meparto .meparto .meparto

IO

Hola bienvenido. Creo que por ahí estan transformando una ambulancia.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9581.0
Volkswagen California Coach Syncro '96

Amedio