De ambulancia a Camper

Iniciado por Cedrik, Mayo 03, 2007, 18:18:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cedrik

HOla a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro. Llevo leyendo varios dias, mensajes de aquí y de alli.

No tengo camper, ni furgoneta, ni na, solo un coche viejo que pide ya descanso. Pero siempre me ha gustado lo de irme de escursion con la camper, y espero algún dia conseguirlo.

Bueno al lio. Yo trabajo como conductror de ambulancias, y cuando estas cumplen 8 años las retiran. Las suelen vender a los jitanos o a rumaos, suelen estar echas polvo, pero ahora llevan comprando volkswagen    transporter y estas al tener un motor mas potente terminan su vida en muchísimo mejor estado. Y claro me está empezando a entrar el gusanillo de quedarme con una, además yo podría elegir y quedarme con la que mejor esté.

El encargado me dice que vale mucho dinero pasar de ambulancia a vehiculo privado, ¿alguien lo ha hecho, o sabria decirme que pasos debería seguir, y por cuanto saldría?

Tengo que hacer muchas cuentas y ver si compensa. Llorando un poco igual podria conseguir una por t4 o t5 por 4000 o 5000 € o incluso menso, eso si con km para dar y tomar. NO se si me compensaría, es una cosa que se me ha pasado por la cabeza y mejor preguntaros a vosotros que seguro estais mas enterados. Igual me compensaba más comprar una ya transformada de segunda mano.

Gracias.

twiki

pues cuando te enteres, comentalo, y a ver si te puedes conseguir 2  .meparto .meparto .meparto

IO

Hola bienvenido. Creo que por ahí estan transformando una ambulancia.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9581.0
Volkswagen California Coach Syncro '96

Amedio

Mi T3 antes fue ambulancia. El anterior dueño me dijo que simplemente le quitó algunas cosas (el puente de luces entre ellas, lástima) y con un certificado de VW la pasó a furgón de dos plazas. Yo hace poco la pasé a mixto de 5. Supongo que dependerá de que la vw te de  el certificado.

Isakis

Hola Cedrik, bienvenido al foro. Yo tengo un conocido que tiene una furgo que fue una ambulancia, y le ha hecho km y km, lo que no se es si la compró siendo ambulancia y la adaptó él o ya la compró camperizada. Yo te animo a que pilles una. En el foro hay mucho escrito sobre bricos y apaños, si eres un poco manitas, te puede salir una cosa mu guapa. Además, si estás al tanto de cuando quitan las ambulancias, por esos precios que dices, si pillas una que esté bien, yo ni me lo pensaba.
Ya contarás qué haces al final.
Aiooo.  .adios  .adios

singlefin

un colega tiene una t4 que fue ambulancia ; este la pillo creo que completamente vacia, con una chimeneta tipo seta nada mas. hoy la tiene medio amueblada y no ha tenido problemas en la itv.

por medio de este chaval sé que la empresa de ambulancias renueva periodicamente la flotilla y se venden a particulares. por cierto, siempre son vw.

respecto al mantenimiento creo que lo llevan a rajatabla. la furgo que te comento (2400 D / 5 cilindros) tiene ahora mas de 700.000 km y funciona suave-suave. de echo acaba de volver ahora de su cuarto viaje a marruecos.

si puedes elegir, .... pillate una !!!

saludos

Zurbo

La de Ioserra es una ambulancia... es la furgo de las sicofonias....  .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta