[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


saiman

Cita de: Elgranelias en Enero 27, 2019, 20:21:18 pm
Aquí se habla del tema.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=288125.0


Vale... Era para lo que me imaginaba el anclaje de la Red de separación de carga...

Gracias...

Yo quiero usar esos anclajes para colocar una Red en el techo para cosas ligeras  como los oscurecedores de todas las ventanillas de la furgo que siempre están dando tumbos de aquí para allá...idee y coloque ya lo postearé :)

Saludos

Furgochufi

Hola, estoy ojeando tus trabajos y te doy mi mas enhorabuena por la ejecución de los mismos.

Solo le veo una pega, utilizas madera de aglomerado, que no se recomienda en las camperizaciones por su gran peso y la tendencia a hincharse en ambientes confinados y húmedos como el interior de furgonetas, barcos etc.

¿No hubiera sido mejor que hubieras utilizado contrachapdo?. Los muebles te durarían mas, y la furgo tendría menos peso.

Esto no es una crítica, sino mi opinión que en nada desmerece el el buen trabajo que has realizado


Kiyo74

Tienes razón con lo de la madera, pero la economía no estaba para comprar de la buena. Así que lo que he hecho ha sido reciclaje puro y duro. Los tableros eran de un hotel que estaba haciendo reformas. Toda la madera iba camino de la basura o ser quemada..... :-\  agradezco que los carpinteros la sacaran sin arañarla demasiado...  ;)

HP1961

Te entiendo perfectamente yo recurrí a los mismos proveedores  .meparto
Podría ser peor...

Kiyo74

Cita de: HP1961 en Febrero 04, 2019, 00:03:13 am
Te entiendo perfectamente yo recurrí a los mismos proveedores  .meparto


Tú si que sabes..... ;)   .meparto

Furgochufi

Cita de: Kiyo74 en Febrero 03, 2019, 10:08:50 am
Tienes razón con lo de la madera, pero la economía no estaba para comprar de la buena. Así que lo que he hecho ha sido reciclaje puro y duro. Los tableros eran de un hotel que estaba haciendo reformas. Toda la madera iba camino de la basura o ser quemada..... :-\  agradezco que los carpinteros la sacaran sin arañarla demasiado...  ;)


Me parece estupendo que hayas utilizado material reciclado. Eso en si mismo justifica su uso.

Änimo y sigue regalándonos con tus bricos. Gracias

Kiyo74

Cita de: lafurgosurf en Febrero 07, 2019, 16:05:49 pm
Me parece estupendo que hayas utilizado material reciclado. Eso en si mismo justifica su uso.

Änimo y sigue regalándonos con tus bricos. Gracias


Gracias a ti por dar tu opinión...  ;)

sanabria

No había visto tu furgo. Enhorabuena está muy currada.

Kiyo74

Cita de: sanabria en Febrero 08, 2019, 15:55:14 pm
No había visto tu furgo. Enhorabuena está muy currada.


Muchas gracias  ;)

amr

Pues y a kedado mi chula!!! Y sobre todo la distribución k le has hecho, aprovechando k no viaja nadie atrás. Y todo el enmoquetado la hace muy acogedora.
Estás hecho un manitas!!!! .palmas .palmas

Kiyo74

Cita de: amr en Abril 03, 2019, 00:20:08 am
Pues y a kedado mi chula!!! Y sobre todo la distribución k le has hecho, aprovechando k no viaja nadie atrás. Y todo el enmoquetado la hace muy acogedora.
Estás hecho un manitas!!!! .palmas .palmas


Muchas gracias  ;)

Aguamarina de mar


Kiyo74

Cita de: Zebras en Abril 04, 2019, 15:38:40 pm
Cómo sigies, Kiyo?


Flojillo y con dolores en los brazos que me limita, pero la tensión está más o menos controlada...
Muchas gracias por tu interés... :-*

Un abrazo

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Abril 04, 2019, 17:03:08 pm
Flojillo y con dolores en los brazos que me limita, pero la tensión está más o menos controlada...
Muchas gracias por tu interés... :-*
Un abrazo


Animo Kiyo, el tiempo ;) todo lo mejora, lo importante es notar que se avanza poco a poco...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.