Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Pero no podrá ponerse derecho.
A mi si a el le gusta me parece perfecto, pero me parece poco practica para vivir en ella, pero repito, eso a su gusto, yo solo doy mi opinión, que luego me llaman intolerante.

alberizo

Esta es la furgona de la foto, a mi me parece una pasada de curro y la chimenea ya es lo más :D

http://tinyhousetalk.com/man-turns-work-van-diy-motorhome-tiny-cabin/

Por cierto esa página y algunas otras más son geniales para tomar idea, siguen la filosofía de mini-casa, buscar tiny house y a flipar como da al coco la peña.

Esero creo que te sentiste ofendido por un comentario que hice sobre el friso, para nada lo dije mal intencionadamente, pero yo aquella semana estuve viviendo con Juan y se el debate interior que tenía para decidirse por el revestimiento y después de mucho darle vueltas eligió por el friso, incluso cuando yo le comentaba los contras que tiene, aquí le seguisteis insistiendo que no lo pusiera después de comprarlo y  empezar a montarlo y recuerdo al pobre echando cuentas de si podía comprar 1 o 2 paquetes ese mes. Perdona si te ofendió ese comentario, no era mi intención ;)

ESERO

Pues si que me jodio en aquel momento, y mira como al final lo cambió por el de pino.  .loco2 .loco2 .loco2
De todas maneras no hay rencor, te lo dije de coña  ;), pero la verdad que ese diseño para vivir en ella no la veo util, ya esta casi todo inventado y no es practico para nada, no tiene donde guardar ropa, comida, cosas que tiene que tener aunque casi ni las use, esa furgo es todo lo que tiene y en ella tiene que llevar todas sus pertenencias, que lo de la toga budista queda muy bonito, pero para ir a currar tiene que tener uniformes, sus ropas de salir, etc etc, herramientas, cazuelas, platos etcetc, cosas del crio, comida, recuerdos, etc etc, libros, ordenador, accesorios, etc etc, muchas cosas y poco sitio donde ordenar le veo yo a eso.
Y repito que es solo mi opinión.  .sombrero

lober

realmente, Esero, ahi tienes toda la razón, no es lo mismo tener un furgochill para un finde al mes (cosa que estaría de puta madre en estos tiempos) que no, como en este caso, tener que hacer tu vida en la furgui.... hay demasiadas cosas que guardar, y bastantes km por los que moverse...  al final, tiene que quedar a gusto de Juan, que será quien la use y disfrute. asi que habrá que tratar de buscar un punto intermedio entre el furgochill y una enlatada corriente.
de momento tiene su maletero bajo la cama, y algún hueco más para guardar sus bártulos, por lo que yo recuerdo. asi que su espacio aún lleva.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

carolinajeann18

Cita de: alberizo en Abril 22, 2015, 22:14:25 pm
Esta es la furgona de la foto, a mi me parece una pasada de curro y la chimenea ya es lo más :D

http://tinyhousetalk.com/man-turns-work-van-diy-motorhome-tiny-cabin/

Por cierto esa página y algunas otras más son geniales para tomar idea, siguen la filosofía de mini-casa, buscar tiny house y a flipar como da al coco la peña.

Esero creo que te sentiste ofendido por un comentario que hice sobre el friso, para nada lo dije mal intencionadamente, pero yo aquella semana estuve viviendo con Juan y se el debate interior que tenía para decidirse por el revestimiento y después de mucho darle vueltas eligió por el friso, incluso cuando yo le comentaba los contras que tiene, aquí le seguisteis insistiendo que no lo pusiera después de comprarlo y  empezar a montarlo y recuerdo al pobre echando cuentas de si podía comprar 1 o 2 paquetes ese mes. Perdona si te ofendió ese comentario, no era mi intención ;)

Queeeeee pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! vaya manitas que tiene!!!!  :o

svensk


Wallasmitsu

Hola Saludos a Tod@s!

Hace unos días empecé a leer este post, incluido el spin-off de la bricoleada. Estoy tan enganchado que aún no he empezado el libro que me regalaron hace cuatro días. .cafe

He sufrido por que faramir no pasara frío en invierno, ni hambre, me he emocionado al leer las historias con Ion (en especial cuando le quitó los ruedines y cuando fueron a la quedada de Vitosvans). Me he preocupado por el estado de salud de Maxbs, Alberizo, también por la situación de SapoVerde (andeandará?con el buen rollo que desprendía...) y por la de Lober, el pobre desterrado en el culo de Francia con sus pintas...

En fin, habéis sabido transmitir vuestras emociones y muchos otros os han devuelto apoyo de la manera que podían y tenían más a basto. Resaltar lo que para mí es un logro, saber pedir/ofrecer ayuda de una manera tan sincera y abierta, eso ha sacado a Faramir del hoyo en el que hubiera estado a punto de meterse si no hubiera escrito este desahogo por encima del orgullo, miedo o vete a saber qué. Sé que él mismo se debe sentir muy orgulloso de lo que ha hecho y de lo que los demás han hecho por él. Yo como muchos me siento orgulloso de formar parte de este foro, me hubiera gustado ver este hilo antes y haberle ayudado más.

Aunque ya no sea imprescindible puede que aún sea útil ofrecerte mi casa para lo que necesites Juan, tengo un tallercito y espacio para hacer arreglos a la furgo, toma de luz agua, algunas herramientas (escalera) etc. Por supuesto si necesitas darte un baño o lavar ropa. Si lo necesitas tienes este espacio en Tiana (Maresme)

En cuanto a la furgo queda muy acogedora con el friso, las luces y esperando ver ese buda retroiluminado :o Es alucinante cómo te ha quedado en pocos meses y la ayuda que te han podido brindar con el montaje, la calefa, el frigo, la cama a medida, y todo lo demás.

Espero conoceros pronto a algunos de vosotros en alguna kdd (aún no tengo furgo nueva) y darle un fuerte abrazo a Juan.

Mucha fuerza a todos, cuidaros esos problemillas de salud y sobretodo cuidaros la alimentación (más nueces, frutos secos y alpiste del seco y menos tortillas de patata, los fritos y el huevo para el corazón y el colesterol... .nono)

Queridos Búhos y los que no... Un fuerte abrazo a todos!

Wallasmitsu

  Por cierto y sin ánimo de trolear el post con off-topics que no vienen a cuento, os quería recomendar esta conferencia del Dr. Martí Bosch sobre el origen de muchas enfermedades en general y el cáncer en particular https://www.youtube.com/watch?v=8YEjR_6Ze9A De entrada no parece muy apetecible y menos teniendo las aves carroñeras del cáncer rondando sobre la cabeza, pero os aseguro que es muy amena y lo explica todo de manera muy comprensible y esperanzadora.

  Lo dicho, mucha salud para todos y un abrazo muy fuerte!

Glen_Grant

Faramir, hagas caso a esta gente...chill-puti???...cuando tengas la furgo asi, en las kkd's ofrecemos masajes con final feliz, en ambiente zen... .meparto .meparto .meparto...yo pongo el masaje, tu el final, y vamos a medias en la recaudacion... ;D ;D ;D

maxbs

Abril 28, 2015, 03:15:22 am #1299 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 15:40:37 pm por maxbs
De la recaudación ya me recargo yo!!!!

Esta tarde he estado hablando con Faramir y desde luego ha salido el putizen. Tengo el movil lleno de fotos para inspirarme (fotos de furgos con estilo oriental guarros)

Ha sido un rato ideal, las tecnologías estaba bien pero yo echo de menos poder abrazar a la gente y eso los móviles aun no lo han conseguido (gracias a Dios)

Lo mejor de la conversacion ha sido cuando de repente se ha metido un crio por medio ;-) pero eso es otra pelicula
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lober

Max! Un placer tener noticias tuyas.
Como vas muchacho? O yo estoy mal del alzheimer, o hacía unos días que no leía nada tuyo...
Llevo una semanita muy densa y no tengo tiempo de na.... Pero bueno, un placer saber que pasaste un ratito con Faramir y su furgozen....
1 abrazo!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

maxbs

si, he estado solucionando problemas y aun me queda alguno... pero bueno.

Aun estoy buscando vehiculo, de momento voy en bus a trabajar, algo que no se si comente pero que me viene muy bien  ;D aunque estoy hasta las narices de los autobuses y de salir dos horas antes... sobre todo la semana que viene que empiezo de mañanas  .lengua2
Como le decia a Faramir el otro dia, mi camino discurre por otro lado, yo busco una furgo para poder usar a diario y estoy mirando desde las del grupo Expert, Jumpy, Scudo hasta las Vito o lo ultimo que he visto y me ha gustado que es la H1 de Hyunday. He visto un anuncio de una en Valencia que estoy cruzando los dedos para que no la pille nadie hasta que cobre y pille unos dias de fiesta para pillar el bus y pasar a verla... a ver si hay suerte

de salud---- no hay nada que contar, la lucha tiene sus pros y sus contras. a mi el esfuerzo me ha resultado rentable: no me han recetado ni quimio, ni radio ni nada, ni siquiera una aspirina. No quiero lanzar las campanas al vuelo, a ver como salen las pruebas dentro de un par de meses. Si estoy limpio espero poder vivir un poco mas tranquilo y con esperanzas. Ahora vivo cada dia con ganas como si fuera el ultimo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lober

 .ereselmejor .ereselmejor
joder, que alegría da leerte. me alegro que te vaya así de bien. ahora solo falta desearte que se mantenga esa buena suerte, y por la furga no te preocupes. ahora te deberias sentir hasta bien moviendote en bus... no contaminas ni na  .meparto .meparto
nada, a ver si hay suerte y aparece pronto una furga que te solucione los problemas de movilidad.
1 abrazo de los grandotes champion!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

nunu

Cita de: Wallasmitsu en Abril 27, 2015, 16:43:39 pm
  Por cierto y sin ánimo de trolear el post con off-topics que no vienen a cuento, os quería recomendar esta conferencia del Dr. Martí Bosch sobre el origen de muchas enfermedades en general y el cáncer en particular https://www.youtube.com/watch?v=8YEjR_6Ze9A De entrada no parece muy apetecible y menos teniendo las aves carroñeras del cáncer rondando sobre la cabeza, pero os aseguro que es muy amena y lo explica todo de manera muy comprensible y esperanzadora.




Esa charla es muy buena, si. Y él un fenómeno!  .palmas

A mi me gustó porque ando con estos temas de alimentación saludable pero habrá gente a la que no le ha llegado el momento de enterarse aún de estas cosas y no la verán o aún viéndola no la integren .loco2

Gracias por difundirla por aquí, seguro que a alguien le viene bien .bien

¡Somos lo que comemos! .cubiertos y por supuesto que también lo que bebemos! .bebemucho jeje
GRACIAS

Glen_Grant

Animo maxbs, no pierdas nunca ese pensamiento positivo, porque es el que hara que vivas feliz y tranquilo de verdad  ;)