Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

faramir1966

Septiembre 23, 2014, 02:21:37 am #555 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 02:29:34 am por faramir1966
Lleva lloviendo desde las 22.00 mas o menos, son las 02,20 y aún no he ido a mirar si el poro está bién taponado, espero que lo esté, lo hice con esmero, porque si no lo está, tendré la furgo totalmente inundada.   .paraguas

Lo acabo de mirar y no ha entrado agua!!!!!! tema del poro solucionado!!!!!  .yupiii .yupiii .yupiii
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

agustmaiz

Porque no buscas un somier con 4 patas y ya no duermes en el suelo y debajo de la cama puedes meter cosas?.

Saludos y animo!!.

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

steeby

Cita de: faramir1966 en Septiembre 23, 2014, 02:11:15 am
uf! Esteban, vaya tela! y ahora que digo???...

Bueno, por lo pronto, darte las gracias y decirte que no solamente eres un amigo más, sino uno más de la familia.

No te creas, soy bastante parecido a ti, yo también soy de las personas que me callo los problemas y tengo la frente arrugada de tanto fruncir el ceño. Lo que pasa es que a la fuerza ahorcan, he viajado un montón, pero que un montón, y eso tiene sus pros y sus contras, los pros, todo el mundo se puede imaginar, los contras es que nunca llegas a hacer amigos, amistades si, las que quieras y mas, pero amigos de verdad...

Te acostumbras a estar siempre solo (a excepción de cuando encontré a la ex) y todo te lo comes en soledad. Pero...

Un dia tienes que reventar por algún lado, algunos les dá por unas cosas, a otros por otras, y gracias a dios a mí me dió por contar mi pequeña historia en éste foro. Y bendita la hora en que lo hice!!!

Sinceramente, no creo ser digno ni de admiración ni de nada por el estilo, ya que en ése caso tú serías mas merecedor de ello, leyendote, no hace falta explicar el porqué.

Sé perfectamente lo que es dormir no sobre 3 mantas, que suerte!!, sino debajo de unos cartones. De ahí que desde hace años mi ilusión fuese tener una furgo, por si me pasaba algo parecido que al menos tuviera un techo, y ahora que está pasando, parece que es como si a veces me superara.

Heeeeyyyyyy!!!! no me digas lo de que montamos la furgo, que el mes que viene tengo vacaciones y rápido me voy para Albacete!!! .meparto .meparto .meparto

En serio, la lástima es que trabajando, no tengas lo suficiente como para poder comprarte el material que te hace falta, siempre estás pensando en acabar de panelarlo todo, pero te falta pasar el agua (por ejemplo) o la luz, o lo que sea, y al final, (creo que es una especie de rendición) lo que piensas es en panelar todo lo máximo posible para no pasar ( o pasar lo mínimo ) de frío y lo demás ya se irá haciendo, luego estás constantemente con el pensamiento en cuando te llegue el seguro, que tiene que ahorrar (?) para homologarla, que no te pase nada con el motor, porque sería lo último que hicieras con la furgo....en fín...

Fijate, ves?, sin querelo me has ayudado un montón, porque has conseguido que plasme aquí ciertos pensamientos que siempre me rondan por la cabeza y que sin embargo (creo), no los había comentado. Así que te tengo que dar las gracias con doblete, por un lado por tu comentario que me ha emocionado, de verdad, y por otro, por haberme hecho sacar un poco mas de mis dudas y mis reconcomes que aún no había sacado a la luz.

Por eso, gracias y gracias.

Y bienvenido Esteban!!! .palmas .palmas .palmas


Cita de: faramir1966 en Septiembre 23, 2014, 02:21:37 am
Lleva lloviendo desde las 22.00 mas o menos, son las 02,20 y aún no he ido a mirar si el poro está bién taponado, espero que lo esté, lo hice con esmero, porque si no lo está, tendré la furgo totalmente inundada.   .paraguas

Lo acabo de mirar y no ha entrado agua!!!!!! tema del poro solucionado!!!!!  .yupiii .yupiii .yupiii

Gracias por aceptarme!! y nunca aun amigo le des las gracias,yo tambien te las doy a ti!! pues de algun modo creo que era necesario este grado de humanidad en mi!! pues creeme que no paso por un buen momento!! pero tu me enseñas que no importa lo que te duela o como uno este!! DEBEMOS MIRAR AL CIELO PENSANDO QUE SERA UN BONITO DIA!!!! Vente aqui a mi albacete te juro mirando al cielo yo te tiendo mi mano amiga,montaremos toda tu furmo,eso es un hecho!! aqui tenemos de todo y yo te ayudo en todo todo!! y te regalo mantas y te pago aislante que te pueda faltar!! dormiras esos dias en una cama de matrimonio!,te regalo si lo quieres un colchon de 105 creo que tiene!! y varias cosas que tenga por hay!!,comer no te faltara ni un buen plato!! y terminaremos tu furgon,te conseguire un buenisimo precio de seguro!! y muchas cosas que alli no te podria ofrecer! dame en privi tu num de tlfno...te mando mucha fuerzaaa y muchos animosss!! hasta muy pronto amigooo!! y lo que dice el compa!! un somiel tiene 4 patas y en tu caso te viene genial!! y con poco no te cuesta mucho mas de 50 euros...ANIMATE!! PUES TU NOS ANIMAS A MUCHOSSS!!

lober

joder, es un placer leeros. vuestra energía se contagia. sois muy grandes. que mas puedo decir. no me salen las palabras. cojones!
bueno, hace unos dias llegó la primera parte del kit de iluminacion de la master. ayer la otra.
esta tarde dejo enviado todo. a ver si con suerte esta todo en manos de Faramir el viernes y deja de usar pilas.
en cuanto pueda, por aqui o por privado te dejo unos esquemas básicos de como conectar la placa, batería y demas.
ahora, solo me queda enviar otro abrazo lo mas grande posible, y todo el ánimo que  cabe en este post a Faramir, a Sapo, que hace ya unos dias que no lo leemos, pero seguro que por ahi anda, y a todos los demás.
mucha fuerza chicos.
desde Zamora, mucho ánimo, y para cualquier cosa, en esta esquina del mapa, estamos para echar una mano.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

javiher42

Cita de: agustmaiz en Septiembre 23, 2014, 03:14:52 am
Porque no buscas un somier con 4 patas y ya no duermes en el suelo y debajo de la cama puedes meter cosas?.

Saludos y animo!!.

Agustin

Tapaltakeando sin acentos
pues yo tengo un sumiré de madera que me hice yo, hace 31cm. De alto. Si lo quiere faramir, es suyo!!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

akelix

¡¡¡¡ Un somier ¡¡¡¡ yo tengo un somier con sus patitas, dime donde y cuando y te lo llevo. Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

belenek

Vete a las direcciones que te mandé que seguro que tienen maderas y te ahorras esos 52€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


parago

Madre mía, quien me lea hace unos tiempos ya...y yo decía que vendieras la furgo!!!

:-[

Qué gusto da leer este foro y saber de la gente que lo habita!!! .palmas

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

ivanmb100

Faramir, porque te pilla lejos, que si en tus vacaciones quisieses hacer la instalacion electrica te venias a mi casa y la haciamos en dos dias y de concurso oiga!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ESERO


steeby

Septiembre 24, 2014, 23:45:50 pm #566 Ultima modificación: Septiembre 25, 2014, 02:22:26 am por steeby
 :roll: :roll:

perroflautero

Cita de: ESERO en Septiembre 24, 2014, 23:22:28 pm
https://www.youtube.com/watch?v=OoFlYSB5Rps


Muy bonito el contenido y despreciable el continente, no me creo nada de esa gente, indecente (hups...lo dejo aqui que me esta saliendo un rap .meparto)

ESERO

Yo solo hablo del contenido y el significado de dar la vuelta a la tortilla en esta vida y ver las cosas de otra manera, sobre todo de ver que si se quiere se puede, ya el que quiera ver mas allá de eso es libre de hacerlo.
Creo que estamos aquí para darle al amigo Faramir el apoyo que necesita, cada cual como quiera o pueda, yo desgraciadamente me marca la distancia y mi situación, ojala estuviera en mi mano darle algo mas que apoyo moral, el lo sabe y eso es lo que me importa. Sabe donde estoy y como localizarme en cualquier momento, aunque quizas poco pueda aportarle.
Un saludo a todos.

Dvilrg

Se podria acuñar la frase:
Eres mas triste que Pablo Motos haciendo el robot!
  .meparto