Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

bikerboalo

 .sombrero
Genial por tu espalda!
Y recuerda q a ti y a sapo os queremos ARRRIBA!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

MissKilometros

Es una pena que no haya salido bien lo de la calefacción, a ver si sale alguna...

Para abrir la corredora un poco pero no se te cuelen, en la pieza de chapa que es dónde corre la puerta, se hace un pequeño agujero y pones un candado, justo a la distancia que corra aire pero no quepa una mano.
No sé si me he explicado....

faramir1966

Famila, me acaban de dar la primera ostia discriminativa de lo que me dá en la nariz van a ser muchas.

He llegado unos 30 minutos antes al trabajo para recoger el cuadrante mensual (pensaba que estábamos a dia 28 que es cuando los dan), como entre pitos y flautas faltaban 15 o 20 minutos para entrar a trabajar me he quedado en la furgo haciéndome unos pitos para luego.

Durante cuatro años, que es lo que llevo trabajando en éste puesto, la secretaria y yo no hemos llevado muy bién, todo perfecto, el caso es que ha venido a recogerla su pareja y cuando he entrado a trabajar el compañero me ha dicho que la secretaria le ha comentado a su novio "menos mal que has venido, con un tio en la furgoneta yo no salgo que me da miedo"...

Despues de 4 años trabajando juntos ahora soy "el tio de la furgoneta"?????, ayer era un supermegaguay y hoy me tiene miedo??????

Sobre ésto de la discriminación no me habían dicho nada... .nono
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Glen_Grant

Cita de: faramir1966 en Agosto 27, 2014, 22:44:21 pm
Famila, me acaban de dar la primera ostia discriminativa de lo que me dá en la nariz van a ser muchas.

He llegado unos 30 minutos antes al trabajo para recoger el cuadrante mensual (pensaba que estábamos a dia 28 que es cuando los dan), como entre pitos y flautas faltaban 15 o 20 minutos para entrar a trabajar me he quedado en la furgo haciéndome unos pitos para luego.

Durante cuatro años, que es lo que llevo trabajando en éste puesto, la secretaria y yo no hemos llevado muy bién, todo perfecto, el caso es que ha venido a recogerla su pareja y cuando he entrado a trabajar el compañero me ha dicho que la secretaria le ha comentado a su novio "menos mal que has venido, con un tio en la furgoneta yo no salgo que me da miedo"...

Despues de 4 años trabajando juntos ahora soy "el tio de la furgoneta"?????, ayer era un supermegaguay y hoy me tiene miedo??????

Sobre ésto de la discriminación no me habían dicho nada... .nono


La estupidez humana, no tiene fronteras...y .nono

faramir1966

Cita de: MissKilometros en Agosto 27, 2014, 22:33:24 pm
Es una pena que no haya salido bien lo de la calefacción, a ver si sale alguna...

Para abrir la corredora un poco pero no se te cuelen, en la pieza de chapa que es dónde corre la puerta, se hace un pequeño agujero y pones un candado, justo a la distancia que corra aire pero no quepa una mano.
No sé si me he explicado....


Bueno, no pasa nada, se agradece de todas formas, con respecto a lo del candado, te he pillado lo que quieres decir, cuando consiga un enchufe lo hago, gracias por el consejo Misskilómetros!!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

TXOSEBA

Ánimo, no hay solución para algunos problemas en la vida, pero todos aprendemos a vivir con el dolor, y con el tiempo todo se irá colocando en su sitio, tu tendrás tu nueva casa, tu hijo se hará mayor, volverás a tener un camino definido en tu vida, pareja, mejor trabajo, etc, te pondrás nuevas metas, encontrarás amigos que serán nuevos, otros que se apartarán de tu vida, solo por haberte separado, pero un superviviente como tú sabrá cual es el camino, se fuerte y lucha, hazlo por tu hijo.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

faramir1966

Cita de: TXOSEBA en Agosto 27, 2014, 23:10:21 pm
Ánimo, no hay solución para algunos problemas en la vida, pero todos aprendemos a vivir con el dolor, y con el tiempo todo se irá colocando en su sitio, tu tendrás tu nueva casa, tu hijo se hará mayor, volverás a tener un camino definido en tu vida, pareja, mejor trabajo, etc, te pondrás nuevas metas, encontrarás amigos que serán nuevos, otros que se apartarán de tu vida, solo por haberte separado, pero un superviviente como tú sabrá cual es el camino, se fuerte y lucha, hazlo por tu hijo.


Gracias por tus ánimos txoseba!, la verdad es que ahora la cuestión de la furgo la miro mas por el crio, esta tarde pensaba en los viajecillos que podríamos hacer, aunque fuese aquí al lado, a los pirineos, o a la costa, da igual, pero solamente de pensar en lo bién que lo pasaría, o mejor dicho, pasará, se me cae la baba... .baba
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ESERO

Me alegro que este mejor esa espalda, en cuanto a la luz desaparece ese farolillo y búscate algo led recargable si es posible, pero que sea a 12v fijo, no esta el bolsillo para gastar en pilas.
¿¿Que le has dado a Sapo ---verde hoy??, ¿Alpiste??  .loco2 .loco2 .loco2
Sino un bombillo de coche con su portalampara y unos cables a esa segunda batería, mas barato imposible.

faramir1966

Agosto 28, 2014, 00:02:40 am #248 Ultima modificación: Agosto 28, 2014, 00:05:59 am por faramir1966
Maese esero!!! mucho bueno por aquí!!!

Gracias por lo de la espalda, aunque la verdad es que aún la noto algo resentida, pero vaya, nada... .meparto

El farolillo, al final me dá mala espina por ser de cristal y glicerina, que como se caiga va a armar un estropicio del 9, miraré a ver si en el decathlon traen esa lámpara que comentaba que se recarga al mechero, son 35 lereles, pero a la larga creo que valdrá la pena.

Cuando cobre, me acercaré por un leroy merlin a ver si puedo pillar alguna cosilla... .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ESERO

Esas lampara linterna están en el carre4 a 16 lereles y de vez en cuando salen en el lid. Mientras la bombillita y un cable que esos 35 euros ahora hay que estirarlos y es algo que luego no te vale en la camperización..  ;)

faramir1966

Agosto 28, 2014, 00:17:11 am #250 Ultima modificación: Agosto 28, 2014, 00:23:25 am por faramir1966
Creo que he hecho una de esas cagaditas de las mias.

Para aislar las paredes de la furgo he puesto placas de esas grises de 3 cm de grosor, ahora no me sale el nombre, y las he separado de la plancha con tacos de la misma placa, el caso es que he tenido la genial idea de hacer agujeros en las placas y rellenar lo que sería la cámara de aire con (estoy espesito)....espuma de poliuretano.....a ver, tocas la chapa por fuera y suena a mazacote, per la he cagado verdad?, lo digo porque solo he puesto dos placas así, para quitarlas o seguir poniéndolo de ésta forma, mas que nada porque he leído por ahí que la espuma de poliuretano absorbe el agua.....no lo sabía....

Claro, si lo pongo todo en plan tochaco, como coj....paso luego los cables????? juer juanito, juer......

Ondiá!!! miraré por los lidl y chorrasfur!!!!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Kardavere

Cita de: Sapo verde en Agosto 27, 2014, 13:01:19 pm
A ver, que me pierdo.
Kardavere, tío... Ya te vale. Me has ofendido.... Como una puta regadera??? Cómo te atreves??? Exijo satisfacción!!! (Se decía así??) que mal suena... Bueno, eso, a las 09h duelo a muerte!
Jejeje...
A lo que vamos...
Gracias por las ofertas también, pero no hace falta, después del duelo me quedaré con tu furgoneta... ;b
En serio, gracias.
Pero.... 16 CAPAAASSS?? A ver, tío. Que le haces la competición a Faramir y su butano o que? Exagerao macho.
Mira, 16 capas en una ventana y 16 en la de enfrente se tocan en el centro, tío! Que esto es un Fusiooonnn!!! Jajaaja
Que por la mañana parezco la Dory en lo plano, además de la memoria...
Gracias de verdad.


Porque me pilla lejos que si no te enterabas  .meparto

Y lo de las capas, yo me rijo por el "mas vale que zozobre que quezofarte"
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

perroflautero

No sigas metiendo espuma, si es mucha movida quitar esas dos pues dejalas pero no rellenes nada con espuma, es una mierda, ponlas solo con los separadores como lo estabas haciendo.

saludos

ESERO

Espuma solo en la orillas entre las planchas y las bigas, así si se suelta el sika o con lo que las hayas pegado no se caerán hasta que pongas el panelado, ademas así quedan mas trancadas y no chirriaran las planchas ni harán ruidos molestos con las vibraciones de la furgo.

faramir1966

Sabía que la había cagado.....menos mal que son de densidad muy flojita y se quita facilmente.... .suda
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.