Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

Yo (me voy a tomar una licencia) iría dejando a Juan fuera del protagonismo. Ya ha pasado bastante de una situación muy mala y no creo que recordarla constantemente sea positivo.
Por otro lado, el montón de experiencias positivas de hermandad y compañerismo entre este y otros muchos floreros, es por si mismo escusa para celebrar esta y todas las quedadas que se tercien.

No se, no me gustaría hacer de menos a nadie ni que se malinterpretaran mis palabras. Solo que creo que hay que ir pasando página para no meter el dedo en la llaga (sin querer o sin mala intención)
¿Se tercia un nuevo punto de vista?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Espartano

uish, maxbs, has escrito tras el mio..., y se me escapa si me quieres decir algo..., que no entiendo vamos..,  :-\

... a lo que iba, ¿que hay de nuestra cita??   ;)



no hace falta divertirse para beber

206.GTI

Septiembre 08, 2015, 00:18:54 am #1352 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 11:54:45 am por 206.GTI
No conocía este hilo hasta ayer... 55 páginas he leido, tengo los ojos como una cabra asomá a un barranco!!
Veo que estás teniendo ayuda con la furgo y sobre todo el apoyo de mucha buena gente, he llegado a emocionarme porque... estoy en la misma situación que tú, aunque yo hice el camino contrario, estoy vivivendo en un estudio pero bastante lejos de mi hijo, ahora en una ciudad que ya no tengo amigos, sólo y con mi hijo a 3 horas de coche pues estoy como encarcelado. A ver si consigo pronto una furgo y puedo irme a vivir cerca de él.

Mucho ánimo y espero que disfrutes la furgo con tu niño.

Edito porque me lo he leido entero y para constatar que este foro es muy grande y que la furgo se está quedando espectacular.
Es una lección de vida, de que de todo se puede sobreponer una persona, sobre todo con apoyo y ayuda, sentirte arropado es muy importante.

Espero también que Sapo verde esté bien, hace ya bastante que no aparece por aquí.

adric

Es cierto lo de sapoverde, ¿alguien sabe algo de él?

Juaaaaaaaan, ¿como vas? Infórmanos!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

faramir1966

Familiaaaaaaa!!!!ya estoy otra vez por aquí dando la brasa!! Pero esta vez poquita  .meparto
Estoy escribiendo con el móvil y es un peñazo del 9, pero ea!  Ya prácticamente la Furgo está acabada, bueno, too lo gordo, creo que es ese tipo de cosas que nunca llegan a acabarse del todo  .meparto tengo un montonazo de fotos para subir, pero ahora solamente subo tres o cuatro para que os hagáis una idea de como esta quedando, me ha costado un cojonazo y medio, pero bueno, chino chano y ya prácticamente acaba! Unas foticos enga! Pero no seáis muy duros conmigo! (Aunque alguno ya lo fue por el wathsapp)...






Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Espartano

 sonido surraund de ese ?, o como se diga.....jejeje

veo que por fin dejaste lo del fumeke,  .meparto .meparto .meparto

Jon está wapísimo y ha crecido un montón, ¿qué le das?  .meparto .meparto

nosotros ya no tenemos furgo,...la hemos vendido, así que a quedada no vamos a poder ir, por el momento....

la furgo te ha quedado genial.., y veo que has aprendido un montón de "tecnicas ", me gusta por que le voy a hechar morro y te pediré que me ayudes en nuestra camperización...,

..a ver si te llamo neng,
no hace falta divertirse para beber

hullk

Como ya te dige por el facebook esta quedando guapisima

hullk


ESERO

Buen trabajo Juan, y lo mejor la compañía.  .palmas .palmas .palmas
Ya va pareciendo un hogar y siéntete orgulloso de lo que haz logrado, ahora disfrútala y vive decentemente.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un abrazo amigo.

adric

Ooooolee, ¡¡qué original te ha quedado!!
Muy buena faramir, muy buena. Esperamos más fotitos con detalles ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

maxbs

Se ve menos "putizen" y mas practica como furgovivienda. De todas maneras hay que decorar también, que al ser vivienda tiene que resultar agradable.

Vete a vivir a la furgo pero ya!!!!!

Animo que este invierno el frío y el agua se va a quedar fuera. Tienes que comprobar que esta aislada y "todo lo malo" se queda fuera. El rubio esta guapísimo y grande de narices!!!!!

Bueno, ya sabes que tenemos pendiente una kedada de dos furgonetas. Un abrazo amigo!!!!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

alberizo

Cita de: Espartano en Octubre 12, 2015, 06:19:51 am
veo que por fin dejaste lo del fumeke,  .meparto .meparto .meparto

Jajajajajajaj .meparto .meparto .meparto

Cita de: Espartano en Octubre 12, 2015, 06:19:51 am
la furgo te ha quedado genial.., y veo que has aprendido un montón de "tecnicas ", me gusta por que le voy a hechar morro y te pediré que me ayudes en nuestra camperización...

Que me cuentas!! ¿Que es eso de camperización? ¿Al final los mensajes subliminales tienen efecto?

Juan, ya te lo he dicho por wasa, no me  creo que hayas hecho las puertas, están de puturrú!! Ánimo que en breve la disfrutarás al 100%

lober

Después de lo que hemos penado todos con esa furga,  el Juaniyo y sus historias, le ha quedado un apartamento la leche de elegante.... Ahora a disfrutarlo, Juan, que te lo mereces un montón.
1 abrazote compi.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Espartano

Cita de: alberizo en Octubre 13, 2015, 10:49:57 am

Que me cuentas!! ¿Que es eso de camperización? ¿Al final los mensajes subliminales tienen efecto? [


...si todo sale bien el sabado montaré en T5,  .lengua2 .lengua2, sssiiiiii una mediovolumen, jajaja

la pillamos pelá, un furgón techo bajo, así que tendré que aprovechar el que Juan ya sabe haser puertas, de tí no podré abusar.., no la tengo tan larga  :P

¿dónde andas joio ?, ya estàs persiguiendo pelirojas,   .baba .baba, ten cuidao que eres de naturaleza enamoradiza,  :roll: :roll:

no hace falta divertirse para beber

Speed Master

eso eso, aprovechar a comprar WV ahora que estarán tiradas...  .meparto .meparto