[IRLANDA][furgoperfecto] Malin Beg

Iniciado por tra´fi:k, Julio 27, 2010, 19:14:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Julio 27, 2010, 19:14:56 pm Ultima modificación: Julio 27, 2010, 19:41:53 pm por tra´fi:k
Nombre: Malin Beg
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: si
Agua potable: no
WC: si (quimicos)
Web con información de la zona:
Coordenadas geográficas: 54.665492N; -8.778548W
Coordenadas google map: http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=54.665475,-8.778427&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=15&sll=54.664698,-8.775201&sspn=0.009606,0.026608&ie=UTF8&ll=54.665492,-8.778548&spn=0.010226,0.026608&t=h&z=15
Altitud: 20 m.
Descripción de la zona: este es el mejor sitio en el que hemos dormido en Irlanda. Es un aparcamiento sobre un acantilado, debajo del cual hay una solitaria playa. Para localizarlo no hay perdida, hay que ir a Glencolumkille, de aqui a Malin More y luego a Malin Beg y seguir la junto al mar hasta que se termine la carretera.
Es un sitio realmente tranquilo en un entorno precioso.
A pocos kilómetros están los acantilados de Slieve League, considerados los más altos de Europa.

Fotos del furgoperfecto:







Los baños:


Fotos de los acantilados de Slieve League:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sor angelines

 ;)  muchas gracias por el fp...  super tranquilo, eso si.. le zumbaba un viento que movia la furgo, pero no paso nadie por alli hasta la manaña. Muy buen sitio.

tra´fi:k

Julio 21, 2011, 15:14:18 pm #2 Ultima modificación: Julio 21, 2011, 15:17:44 pm por tra´fi:k
Cita de: sor angelines en Julio 21, 2011, 00:12:38 am
;)  muchas gracias por el fp...  super tranquilo, eso si.. le zumbaba un viento que movia la furgo, pero no paso nadie por alli hasta la manaña. Muy buen sitio.


Me alegro. A mi me pareció un sitio muy bueno. Quizás el mejor de todos en los que dormimos en Irlanda. Por la mañana dimos un solitario paseo por la playa sin más compañia que las ovejas y algun que otro conejo.

A nosotros no nos hizo viento, pero si que es un sitio un poco expuesto si sopla aire. ¿Siguen estando allí los wc quimicos?

Por cierto: ¿que tal el periplo por tierras celtas? espero que bien.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sor angelines

si si... los wc siguen alli... .bien

Pues el viaje esta yendo de cine, la pena es el  que desde hace 8 dias esta lloviendo, hoy hemos estado en dublin y no ha parado de llover.

JOX-T4

Acabamos de volver de nuestro viaje por Irlanda, y este sitio sigue estando muy bien para dormir, dormimos el 29 de diciembre y sin ningún problema. Las vistas al amanecer por la mañana son espectaculares.