[MARRUECOS][Camping]Sources Bleue De Meski (El manantial azul de Meski)

Iniciado por expedicion_malaespina, Junio 09, 2007, 03:44:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tasfex

Siempre que veo fotos de marruecos se me cae la baba, hace 5 años estuve rulando con unos colegas en una hiunday que alquilamos allí (piloto incluido) fueron 20 días acojonantes, ahora al tener crios es un lugar que tendrá que esperar.(Por lo menos hasta que tengan 4 o 5 añicos.) El sítio acojonante.baba .baba

Zuringo

En navidades alguien sabe que temperatura hace por este lugar? Calor para bañarse?

expedicion_malaespina

Nosotros nos bañamos en semana santa y al volver todavia nos nevó en el atlas  .loco2
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mahou1979

ese mismo viaje q comenta malaespina (fuimos juntos) el mismo dia estuvimos sudando como pollos en el desierto por la mañana y pisando nieve en los atlas por la tarde

Zuringo

Nosotros en navidades vamos con los txikis a Chauen, Azrou, Volubilis, Merzuga y risani, todra y dades, dra y zagora y si podemos agadir y essauira, pasando por Marrakech. Ese es el plan. Abiertos a posibles variaciiones. Hay camping en todos estos lugares y hace mucho frio a la noche?(por los txikis) Posibilidad de comprar agua mineral, en cualquier lugar? Hay que llevar mucha comida de aqui? O es facil comprar:leche, pan, galletas??Tomas de electricidad? Como esta el puerto para acceder al valle del dra?Nieva facil?Lo limpian?

Cuando voy  con los txikis me preocupa...el no ir cargado hasta...y merece la pena llevar bicis?

Vaya listado . Buff.

Gracias.


Alvoroto

pufff una de mis mejores noches en marruecos, fue en ese camping bañandonos por la noche en la piscinita natural con un foco y exando unas cerves pufff q recuerdos

vilaxoan

hola a todos mi opinion sobre este camping es que es un sitio muy bonito pero en mi vida vi un baño de un camping mas asqueroso que ese.
que puto asco de baños.
osea que os recomiendo que hagais vuestras necesidades antes de llegar al camping.
un saludo

grilloperdido

Nosotros hemos estado este octubre, y discrepo bastante de la "calidad" del camping, los wateres y 50m alrededor olian a animal muerto que te cagas, y más mierda no les cabía. Llos 2 reponsables, dos negros nos dieron la paliza hasta el punto de mosqueo, cuando llegamos insistieron en hacernos un té y un tajin, a lo que dijimos que no durante 10 minutos, veníamos de conducir todo el día y queríamos descansar... al final, el chaval se pira y a la media hora vuelve diciendo que ya lo tenia todo preparado, que fueramos a cenar, tras decirle que no le habíamos dicho que hiciera nada, se queda 10 minutos al lado de la furgo y al final se larga maldiciendo a grito pelado, todo un número.

Lo del agua del lago, si veis la basura que hay flotando en la parte de atrás, al lado de la rampa por la que se entra, se os quitan las ganas de bañarse.

Para mi el peor de todos lo que hemos estado en Marruecos con diferencia.
Piensa....y que no te cojan...

marcus

Los cámping en Marruecos cambian de un año para otro, ces't l'afrique. Yo estuve en S.S, en 5 minutos estaba fuera, justo antes de cojer la bajada a mano derecha sale una pista en buen estado si tiráis un par de km, encotrareis una zona plana con unos acantilados a la derecha, donde se ve el rio y los cultivos, buenas vistas para el despertar y sitio taranquilo.

Saludo.

quiberon

efectivamente este furgoperfecto no está en su sitio, esta a bastantes kilometros de distancia del sitio.
segun he visto en varios mapas y enlaces sobre este lugar y segun google maps, este es el sitio correcto:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=31.85771,-4.283614&spn=0.001278,0.002642&t=h&z=19&vpsrc=6
un saludo .adios

tantx

Alguien ha vuelto a estar en este camping últimamente?? Vamos a Marruecos en unos días y queremos saber si podemos hacer una paradita aquí.

Gracias!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

quiberon

Cita de: tantx en Febrero 21, 2013, 16:00:29 pm
Alguien ha vuelto a estar en este camping últimamente?? Vamos a Marruecos en unos días y queremos saber si podemos hacer una paradita aquí.
Gracias!!

Nosotros estuvimos en semanasanta de 2012.
entramos para ver una antigua kashbah y ver la poza, peces y el sitio.
habia varias furgos y ACs.
pasadlo bien!
un saludo

tantx

Cita de: grilloperdido en Octubre 28, 2010, 14:52:44 pm
Nosotros hemos estado este octubre, y discrepo bastante de la "calidad" del camping, los wateres y 50m alrededor olian a animal muerto que te cagas, y más mierda no les cabía. Llos 2 reponsables, dos negros nos dieron la paliza hasta el punto de mosqueo, cuando llegamos insistieron en hacernos un té y un tajin, a lo que dijimos que no durante 10 minutos, veníamos de conducir todo el día y queríamos descansar... al final, el chaval se pira y a la media hora vuelve diciendo que ya lo tenia todo preparado, que fueramos a cenar, tras decirle que no le habíamos dicho que hiciera nada, se queda 10 minutos al lado de la furgo y al final se larga maldiciendo a grito pelado, todo un número.

Lo del agua del lago, si veis la basura que hay flotando en la parte de atrás, al lado de la rampa por la que se entra, se os quitan las ganas de bañarse.

Para mi el peor de todos lo que hemos estado en Marruecos con diferencia.


En referencia a este comentario de grilloperdido..tiene razón? como lo visteis? ha mejorado algo?

Gracias por la contestación!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

quiberon

epa:
solo entramos para verlo, no nos quedamos a dormir. no tenia tan mala pinta, pero tampoco nos parecio maravilloso.
dormimos en muchos mejores sitios en Marruecos.
La verdad es que el sitio está a desmano, no hay mucho que ver alrededor. Es mi opinion.
Supongo que si teneis pensado ir tan al sur, llegareis hasta el desierto.
Si es así, yo os recomendaria lo que hicimos nosotros, dormimos la noche anterior en todra
y la noche siguiente en Merzouga, aquí .
o al reves, depende de que ruta tengais pensada hacer.
Esto de Meski lo vimos de camino.