La Furgah [Fiat Ducato 3.0 160cv L3H2]

Iniciado por gilbarrero, Junio 27, 2015, 00:46:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gilbarrero

Cita de: jackblues en Julio 31, 2016, 11:10:53 am
llevas las placas con conectores mc4? (los que traen "de serie") si es  así revisa que te llegue voltaje al regulador. a veces aunque oigas el "clic" al conectarlos no hacen masa. hay que apretarlos bien.


Leñe, pues lo revisaré, pero en principio al regulador llega voltaje, unos 18v de media la última vez que miré. Pero claro, igual es una sola placa. Revisaré bien los MC4. Gracias por el apunte.

Un saludo,

gilbarrero

Cita de: jackblues en Julio 31, 2016, 01:17:10 am
ya.... en cambados...  tienes jornada  .lengua2 .lengua2 ... tu  a lo que vas es a ponerte tibio en la fiesta del Albariño!!!! .meparto .meparto
me queda bastante a desmano, si no me acercaba.

y ganas tengo, pero a partir de mes que viene me sobrarán ganas y me faltará pasta... por eso estoy aprovechando ahora a comprar todo lo que pueda


Algo de albariño caerá, seguro... :D

Y alguna 1906 bien fría.

Pero, por lo general, acabo tan trillado que las "juegas" son pocas. Uno ya se hace viejo...

Me pasaré por Coruña a la ida o a la vuelta, porque tengo alguna visita pendiente. Ya te iré contando.

Un saludo,

jackblues

Cita de: gilbarrero en Agosto 01, 2016, 02:22:02 am
Algo de albariño caerá, seguro... :D

Y alguna 1906 bien fría.

Pero, por lo general, acabo tan trillado que las "juegas" son pocas. Uno ya se hace viejo...
Me pasaré por Coruña a la ida o a la vuelta, porque tengo alguna visita pendiente. Ya te iré contando.

Un saludo,
ok. avisame con algo de tiempo, que me he venido a orense para desguazar la boxer.
por cierto, de que medida son las ventanas?

Furgoazkarra

Cita de: gilbarrero en Julio 27, 2016, 01:40:43 am
Rapidito que voy con prisa.

Avances de este fin de semana:

Soporte de rueda by Furgoazkarra y ventanas casi instaladas. La de atrás está sin rematar el hueco en el panelado. Ya pondré más fotos desde el interior




Aprovechando que quedaba pintura en el spray después de pintar el soporte de la rueda, le dí un par de manos a los plásticos de las columnas traseras que estaban horribles. Me gusta cómo han quedado.






Y ya tengo puestas las puertas del baño, pendientes de la decoradora. Y de los cierres, que me están dando que pensar. Me queda diseñar la forma de que la puerta abra del todo. Ya tengo algo en mente, lo probaré quizás ya a la vuelta de agosto. Por ahora me sirve así.






Ya sólo me queda enganchar el agua y terminar la instalación de 12 para que quede todo más o menos listo. Pero tengo remates como para los próximos 20/25 años.

Un saludo,


Muy guapa esa furgo y el portaruedas!!! ;) ;) .palmas .palmas .palmas
Un saludo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

gilbarrero

Cita de: jackblues en Agosto 01, 2016, 11:41:49 am
por cierto, de que medida son las ventanas?


Las quería las 2 iguales, por eso me decanté por estas. El tamaño me lo dió el hueco de la corredera:Ventana Seitz S4 1000x500 AB

Como sólo tengo ventanas de un lado, las quería grandes. Están pensadas sólo de un lado por cuestiones prácticas. En todos nuestros viajes, las ventanas en la "cabecera" de la cama estaban siempre cerradas y había que andar con cuidado de no estropear los estores al apoyarte en ellos. Por eso, en la cabecera, no hay ventana. Sólo hay ventana a los "pies" para ver el paisaje. Y a una altura adecuada para no tocarla con los pies al dormir. Ya haré fotos del interior.

Un saludo,

gilbarrero

Cita de: Furgoazkarra en Agosto 01, 2016, 15:01:00 pm
Muy guapa esa furgo y el portaruedas!!! ;) ;) .palmas .palmas .palmas
Un saludo.


El portaruedas, lo mejor de todo.  ;D .ereselmejor

jackblues

Cita de: gilbarrero en Agosto 02, 2016, 02:00:59 am
Las quería las 2 iguales, por eso me decanté por estas. El tamaño me lo dió el hueco de la corredera:Ventana Seitz S4 1000x500 AB

Como sólo tengo ventanas de un lado, las quería grandes. Están pensadas sólo de un lado por cuestiones prácticas. En todos nuestros viajes, las ventanas en la "cabecera" de la cama estaban siempre cerradas y había que andar con cuidado de no estropear los estores al apoyarte en ellos. Por eso, en la cabecera, no hay ventana. Sólo hay ventana a los "pies" para ver el paisaje. Y a una altura adecuada para no tocarla con los pies al dormir. Ya haré fotos del interior.

Un saludo,


muchas gracias Gil. buena idea esa de la ventana a los pies para ver el paisaje. yo no pondré ventana en el dormitorio ya que tengo en las puertas traseras. la quiero poner para el salon, detras del conductor y creo que me quedaré con ese tamaño y  S4, que ya las habia visto y me gustaron
saludines y cuidao con el albariño, que es traicionero ;)

Furgoberta

Agosto 02, 2016, 22:39:12 pm #157 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 22:08:36 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

artrecords

Yo en la mia pongo dos S4 en la zona de comedor. Una de 100x50 en la cocina y otra de 90x50 en la zona de la mesa. Esta ventana decidí ponerla un poco mas corta, porque viendo una furgoneta igual a la mia (l3h2) noté que la ventana se metía mucho por detras de los asientos traseros, quedando muy atras de los hombros de los pasajeros y me pareció incluso incomodo de abrir. (cosas mias  ;D)
En la zona del dormitorio no he puesto ninguna. Miprimera idea era poner en las puertas traseras, pero al final solo pondré una claraboya  de 40x40 justo encima de la cama.

gilbarrero

Cita de: Javier Pi en Julio 27, 2015, 00:40:14 am
Hola, si tienes mucho interés en tomar café con la de cápsulas, tendrás que poner un convertidor de onda pura, ya que estas cafeteras tienen una electrónica muy sensible y con el convertidor que indicas que es de onda modificada no te funcionará.

Un saludo
Javier


Aprovecho ahora que tengo un rato y aún me queda batería en el portátil para darle públicamente la razón a Javier: la nespresso no tira con el convertidor de onda rectificada, va a "saltos" con toda lógica. Aún no probé la Tasimmo, pero la nespresso se compró a juego con la decoración interior así que no hay discusión: este año los reyes van a traer un convertidor de onda pura...  :-\

Un saludo desde el FP de A Illa de Arousa

toniomero

hola.. he mirado la instalación electrica y las placas no se deben de conectar a las baterias auxiliares ?

gilbarrero

Cita de: toniomero en Octubre 07, 2016, 22:22:20 pm
hola.. he mirado la instalación electrica y las placas no se deben de conectar a las baterias auxiliares ?


Si, van conectadas a la batería auxiliar. La bataría de servicio y la auxiliar van interconectadas para que cargue con el alternador. Pero eso aún no lo he hecho. Por ahora las instalaciones van separadas, pero la conectaré en breve para casos de emergencia.

Por ahora la antigua batería de PF funciona más estable: no baja de 12,5 ni sube de 13,8 (la otra marcaba picos de 14,4). Muertita que estaba. Pero aún no he conseguido que me aguante una noche con la nevera encendida. Me temo que la nevera también está chunga.  .meparto

Un saludo,

perroflautero

Pues no lo entiendo, si no baja de 12,5V es que no se descarga mucho, y si que debería subir de 13,8V, ese es el voltaje de flotación para cuando está cargada, pero cuando esta descargada el regulador debería subir a 14,2-14-4V.
A mi con la nevera antigua me aguantaba perfectamente toda la noche, con la de ahora mejor aun, pero en todo caso debería aguantar.

gilbarrero

Cita de: perroflautero en Octubre 09, 2016, 00:03:05 am
Pues no lo entiendo, si no baja de 12,5V es que no se descarga mucho, y si que debería subir de 13,8V, ese es el voltaje de flotación para cuando está cargada, pero cuando esta descargada el regulador debería subir a 14,2-14-4V.
A mi con la nevera antigua me aguantaba perfectamente toda la noche, con la de ahora mejor aun, pero en todo caso debería aguantar.


Coño, espera, que el regulador permite regular el nivel de flotación y no lo revisé desde que lo reconecté. Igual por eso no sube. Tengo que revisarlo.

Este lunes me toca noche y miraré bien todos estos niveles

Furgoberta

Octubre 14, 2016, 13:20:27 pm #164 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 22:08:17 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.