Ducato l3 h2 2.3 150cv LA GAMBITERA

Iniciado por Juligarri, Octubre 03, 2016, 01:15:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juligarri

[/img][/img]
Cita de: irrintxi en Enero 15, 2017, 20:15:34 pm
Buena pinta!!!!

Como has sujetado el deposito al suelo?






Lo puse con una escuadra que compre en bricodepot y la corte con una radial y al suelo con tornillo rosca atravesando el suelo.

Juligarri

[/img][/img]





Hola a todos aquí hos pongo unos pequeños avances de cómo va la cosa, he avanzado un poco más pero solo tengo esta fotos ya iré subiendo alguna más en un par de días,ahora estoy liado con el baño, me gustaría acabarlo esta semana ya veremos.

ANDREUVI

Juligarri, vale que esto se anima y con ese pedazo de  .fotografo,estupendo vamos viendo tus avances. Me quedo hasta la próxima entrega.


Juligarri

[/img][/img]





Hay van unas cotillos más.

ANDREUVI

¿Pregunta de que grosor es el panel que has colocado y otra más de que material quieres forrarlo para la humedad ???. Sigo viendo tus avances  .palmas

Juligarri

Cita de: ANDREUVI en Febrero 02, 2017, 13:23:58 pm
¿Pregunta de que grosor es el panel que has colocado y otra más de que material quieres forrarlo para la humedad ???. Sigo viendo tus avances  .palmas



Hola ANDREUVI lo primero le he puesto un tablero de contrachapado de 7 mm flexible, lo compre flexible porque pensé que podría ponerlo desde el suelo hasta el techo sin cortar pero iluso de mi que ni de coña. Al final lo corte pero bueno a quedado de lujo el trozo de arriba es de unos 22 cm y con el taco que le puse detrás no me a echo casi ceja y con una masilla de madera quedo bien, lo segundo le he puesto por encima pegado un plástico parecido al metraquilato pero "no es" lo compre aquí en valencia en una tienda que se llama tovsi pero creo que en leroy bricodepot y estos sitios hay. La verdad estoy contento con el resultado no es un panel de fibra pero bueno tampoco voy a pasar tantas horas en el baño

ANDREUVI

Juligarri, me gusta como lo estas dejando, si tuviera que volver a hacerla ahora cuantas cosas iría cambiando, pero es que contra más uno mira el foro más aprende, y será que no hay buenas preparaciones, esta claro que todos creo que una vez hecha siempre es mejorable, lastima no saber antes todo esto. :'( :'(

topecerdo

Si señor que guapaaaaa

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Juligarri

Febrero 05, 2017, 16:12:30 pm #39 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 21:40:10 pm por Juligarri
Hola xicos tengo que dar las gracias a mi paisano  tope cerdo, porque me a dado unos buenos consejos que me han venido muy bien y algunas ideas también son suyas.
Y ahora os pongo unas fotos de los avances.
[/img][/img]











Argui1

 .palmas .palmas .palmas
Una pregunta. La pared lateral del baño, la atornillas con tirafondos directamente a la estructura de madera, verdad?.
Y en la parte baja, al suelo, va con escuadras?.

Gracias

MendiCamper

buen trabajo!! me quedo por aqui, tomo asiento  .sombrero

Juligarri

Cita de: Argui1 en Febrero 05, 2017, 18:49:35 pm
.palmas .palmas .palmas
Una pregunta. La pared lateral del baño, la atornillas con tirafondos directamente a la estructura de madera, verdad?.
Y en la parte baja, al suelo, va con escuadras?.

Gracias

Así es argui1 en el lateral tirafondos y debajo con tacos fija muebles.

Juligarri

Febrero 10, 2017, 21:41:27 pm #43 Ultima modificación: Febrero 10, 2017, 21:44:22 pm por Juligarri
Bueno aquí vienen unas fotillos
más de los avances.

[/img]

Al lío con la calefa[/img]



Un descansillo jeje[/img][/img][/img][/img]













ESO es todo amigos mañana acabaré la calefa y empezare el baul. ;D

Bolsón

 .palmas buen bocata!! jajajjajaja
¿Con qué y de cuanto espesor has hecho la junta? Yo tampoco he pillado el kit y tengo pensado poner kayflex, pero es que tampoco conozco otras alternativas...

Saludos y dale caña