*RETIRADO*[PONTEVEDRA][FURGOPERFECTO] PEDRAS NEGRAS

Iniciado por luisacas, Abril 16, 2011, 16:50:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chovo

Cita de: Black Pearl en Agosto 29, 2014, 22:03:18 pm
Que buena pinta! iré por esa zona en un par de semanas, ¿alguien puede confirmar que en esa playa se puede tener "legalmente" a los perros? Por lo que he leído han rehubicado las playas caninas y sólo hay dos: Porto dos Padroneses, al lado de O Grove, y Espiño en San Vicente (creo que cerca del fp) Gracias!


En Pedras Negras no puedes estar con el perro  ;) El otro día leí en el periódico que llego la policía y le indicó a la gente que estaba allí con el  perro que tenían que abandonar la playa. Como bien dices en las dos en las que se permiten perros en 2014 son

http://www.turismogrove.es/es/playas/playas_en_las_que_permiten_perros/#sit

La de O Espiño que es a la que voy yo habitualmente está muy bien y cerca del fp. A ver si coincidimos. Saludos.


abbado

Nosotros estuvimos este fin de semana y el sitio está muy bien (ya lo conocíamos). Con perros en principio no se puede estar, pero había alguno por allí y llevamos al nuestro un rato cuando no había gente. Pasamos otra noche muy cerca, en Con Negro. En la zona hay varios lugares que están muy bien para dormir.

Black Pearl

Hemos pasado un par de noches aquí. Llegamos de noche (por cierto a la primera, muy bien explicado .ereselmejor) y cuando amaneció la verdad es que es una chulada de sitio. Pasa por allí un paseo de madera, que hacia la izqda va bordeando calas hasta el puerto de Pedras Negras, a unos 2km. Justo después del puerto hay una playa canina. Y hacia la derecha, el camino de madera acaba enseguida, pero continúa un sendero que discurre entre el mar y la zona militar,con unos grandes cañones costeros abandonados. Respecto a los perros, nos acercábamos a la playa canina, aunque por las mañanas, como no había nadie, nos bañamos con los perros en la playa que está en el mismo fp.
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

furgofante

Que tal está este furgoperfecto últimamente? El tema de la pernocta en  O Grove? Si solo duermes en la furgo y no montas tenderete sillas o toldo hay problemas?
Queríamos ir este finde.
Saludos

besterik ez

Hemos echo noche hace poco y estabamos solos. Buen sitio. Justo al lado hay un paseo que discurre a lo largo de la costa, pasa gente pero se esta muy bien

Adri_astur

sabeis si hay algun bar-chiringuito de playa en el furgoperfecto este? tenemos pensado irnos este fin de semana por esa zona (o grove - sanxenxo- portonovo) mañana seguramente dormiremos en este furgoperfecto.

Si conoceis alguno mas que no este en el mapa de furgoperfectos tambien os lo agradeceria ejejjee

Un saludo!!!

DIAN

Cita de: Adri_astur en Julio 30, 2015, 19:28:35 pm
sabeis si hay algun bar-chiringuito de playa en el furgoperfecto este? tenemos pensado irnos este fin de semana por esa zona (o grove - sanxenxo- portonovo) mañana seguramente dormiremos en este furgoperfecto.

Si conoceis alguno mas que no este en el mapa de furgoperfectos tambien os lo agradeceria ejejjee

Un saludo!!!

Hola, hicimos noche allí hace dos días, no hay chiringuito..
Lugar tranquilo salvo algún pescador de madrugada pero buen sitio!
El paseo es guapo para correr, etc...
Aupa ai!!

cornetto

Hemos estado en Pedras Negras en estas vacaciones y de verdad es un sitio magnifico. No hay ni agua ni wc pero es un sitio muy tranquilo. Se puede correr en el paseo. Muy recomendable.

heleord

Acabamos de pasar una noche en esta playa. Sitio perfecto!!! Llegamos lloviendo pero al final un poco de solicitó para dar un pase . El paseo de madera es increíble, lo malo es que no te dejan andar con las bicis!!! Tontería!!! No nos han puesto ningún problema, y eso que hay un camping al lado enorme!!! Muy recomendable!!

Auro8

Hola!! estuvimos en agosto de este año una noche y muy bien muy tranquilo, dormimos en una explanada de una especia de bosque y algún piñón nos cayo de noche, pero nada mas. El paseo de madera es guapísimo.

northglz

Buenas alguien sabe si aun se puede dormir en este sitio? Teniamos pensado ir este sabado

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

petermonty

según noticia leida a principio de junio creo que iban a permitir dormir

Tajo13

Sí, sí se puede..
El finde pasado estaba todo lleno

Bada

Este finde hemos estado allí durmiendo y sin problemas.
De noche está muy protegido del viento y gracias a los pinos también te protege del sol. Habría unas 5 furgos y caravanas.
Buen sitio.