[S.Pere Pescador,Girona][7-8-9-10-junio]Surfalegre2018 concentración Volkswagen

Iniciado por alcasa, Febrero 28, 2018, 17:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hore

Cita de: Trencalòs en Junio 14, 2018, 21:24:49 pm
Evento celebrado, y bien celebrado!  ;D

Comparto con vosotros un video resumen que he hecho. No es nada del otro mundo, un simple recuerdo de estos magníficos días rodeados de amigos, conocidos e infinidad de furgonetas  .palmas  :)

https://geo-trencalos.blogspot.com/2018/06/surfalegre-2018-movie.html


Saludos y ... nos vemos el año que viene!  .palmas ;)


buaaaa... muyyyyy bonito, por ser nuestro primer año, nos lo pas amos, genial, con muyyyyy buena compañia ;) y si, nos vemos el año que viene
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Trencalòs

Cita de: jabo en Junio 14, 2018, 21:40:26 pm
Muy guapo el vídeo, no verías por dentro la crafter camper que había en el área vw? Es que yo me tuve que ir el viernes y no la pude ver. Tenia curiosidad por ver la distribución que tenia y el nombre de la empresa 

Un saludo


Sí, la estuvimos mirando. Pues...un poco floja, la verdad. Ninguna distribución rompedora, y varios puntos déviles en el diseño cámper. Eso sí, muy mona toda blanca y carrocería en bicolor, pero por lo demás, nada que fuera destacable.

La distribución, la típica de comedor, módulo ducha y cama posterior. Eso si, le metían un techo elevable para albergar una segunda cama de matrimonio.

No sé,....seguro habrá quien le guste, pero a mi, esa idea de gran volumen con techo elevable me da que no es ni una cosa ni la otra.... prefiero una gv sin techo elevable y mejor distribución interior, que el injerto que quieren sacar  :roll:

jabo

Cita de: Trencalòs en Junio 14, 2018, 21:57:46 pm
Sí, la estuvimos mirando. Pues...un poco floja, la verdad. Ninguna distribución rompedora, y varios puntos déviles en el diseño cámper. Eso sí, muy mona toda blanca y carrocería en bicolor, pero por lo demás, nada que fuera destacable.

La distribución, la típica de comedor, módulo ducha y cama posterior. Eso si, le metían un techo elevable para albergar una segunda cama de matrimonio.

No sé,....seguro habrá quien le guste, pero a mi, esa idea de gran volumen con techo elevable me da que no es ni una cosa ni la otra.... prefiero una gv sin techo elevable y mejor distribución interior, que el injerto que quieren sacar  :roll:
La verdad es que el diseño del techo no estaba muy allá, parecía el de una t3, por lo grueso que era, la vi el jueves cuando la descargaban del camión, tenía curiosidad por cómo era por dentro, gracias

Un saludo


Lobete

Muy guapo el video. Gracias por compartir lo,  dan ganas de ir el año que viene je je

Cañoneta

Cita de: Lobete en Junio 14, 2018, 22:41:11 pm
Muy guapo el video. Gracias por compartir lo,  dan ganas de ir el año que viene je je

Te dije que vinieras cazuro  .meparto .meparto .meparto la próxima sera
Saludos


quediiiiices

Gran fin de semana en compañía de muy buena gente. Un placer encontrarnos de nuevo con un montón de amigos y conocidos (algunos incluso sin contar que andarían por allí....) El pequeño Leo se lo ha pasado pipa a bordo de la furgoneteta poniendo patas arriba el camping y contando a todo el que se interesaba por su medio de transporte las diferentes averías que sufrió a lo largo del fin de semana que no impidieron pasar por el Photocall ni hacerse la foto de familia. Aquí tenéis un pequeño video......  ;)

La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

hore

Cita de: quediiiiices en Junio 15, 2018, 00:18:56 am
Gran fin de semana en compañía de muy buena gente. Un placer encontrarnos de nuevo con un montón de amigos y conocidos (algunos incluso sin contar que andarían por allí....) El pequeño Leo se lo ha pasado pipa a bordo de la furgoneteta poniendo patas arriba el camping y contando a todo el que se interesaba por su medio de transporte las diferentes averías que sufrió a lo largo del fin de semana que no impidieron pasar por el Photocall ni hacerse la foto de familia. Aquí tenéis un pequeño video......  ;)



Buaaa, muy  bonito, porcierto  si que vi el kart...por las calles de surfalegre .palmas .palmas .palmas
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Trencalòs

Cita de: jabo en Junio 14, 2018, 22:39:41 pm
La verdad es que el diseño del techo no estaba muy allá, parecía el de una t3, por lo grueso que era, la vi el jueves cuando la descargaban del camión, tenía curiosidad por cómo era por dentro, gracias


Lo del techo grueso, nos dijeron que era para poder albergar el edredon con el techo cerrado....  :roll: :roll:

Furgonistas

Hola, quería criticar la organización de Vw por el regalo que dieron a los ganadores del concurso de disfraces!
El premio fue una bolsa de mano con un pareo dentro...
Creo que es ridículo!  Otros años regalaban algún vale para ir a un taller Vw y otros de merchandising, en fin que no les cuesta nada currarse un poco el tema!

Trencalòs

Cita de: Furgonistas en Junio 15, 2018, 20:27:39 pm
Hola, quería criticar la organización de Vw por el regalo que dieron a los ganadores del concurso de disfraces!
El premio fue una bolsa de mano con un pareo dentro...
Creo que es ridículo!  Otros años regalaban algún vale para ir a un taller Vw y otros de merchandising, en fin que no les cuesta nada currarse un poco el tema!


Esto fue a cambio de que nos abarataran un poco la kdd ...  ;D :P .loco1 .... Con lo poco que pagamos este año, qué esperabas??   :P .loco2 ;D

Cañoneta

Otro año mas y mas dolor de cabeza con las fotos y vídeo solo fotos hay muchas pero solo unas cuantas  .fotografo .fotografo

Iron man en formato desfase

Ya no me entraba mas cerveza y optaron por la vía de sondar

En la entrega de pack bienvenida hay que hacer cola(propaganda a la de Chinchon de los Madrilez)
Nuevo projectos piloto de la marca



Están un poquito atrasados aun les va a costar iniciar el vuelo con estas camperizacion
PD: tango mas pero hay que clasificar y saludos a alcasar
Saludos


tnttgn

Me alegra que haya ido muy bién. Poned fotos por favor.

Ahora bién, a ver si los organizadores son agradecidos y ponen su granito de arena en el mantenimiento del foro patrocinando la nacional, por ejemplo. Patrocinándola o comprar algún calendario que es otra manera de dar gracias, y oye, porque no, a medida de que escribo esto sin ofender a nadie se me ocurren muchas otras formulas como la de dar un calendario del foro a cada inscrito, (solo es una idea. Mala?)

Que no tenga que ser siempre el forero y amigo al que aprecio mucho Alcasa que, como cada año se presta a darle bombo y platillo por la cara abriéndo hilo y hacerles publicidad, cosa por cierto, prohibida ya que esta quedada no la monta un grupo de amigos y si VW una multinacional.

Esta claro que es una quedada genial y que se vende por si sola, pero sería justo que hubiera algo de agradecimiento y no me refiero al gran y mas que merecido GRACIAS que le dan a Albert por prestarse a hacerlo por ellos o que por lo menos fuera de manera conjunta.

Saludos y hasta el año que viene. Me temo que nada va a cambiar. Lamentablemente


Saludos

danit493

Cita de: tnttgn en Junio 19, 2018, 16:50:30 pm
Me alegra que haya ido muy bién. Poned fotos por favor.

Ahora bién, a ver si los organizadores son agradecidos y ponen su granito de arena en el mantenimiento del foro patrocinando la nacional, por ejemplo. Patrocinándola o comprar algún calendario que es otra manera de dar gracias, y oye, porque no, a medida de que escribo esto sin ofender a nadie se me ocurren muchas otras formulas como la de dar un calendario del foro a cada inscrito, (solo es una idea. Mala?)

Que no tenga que ser siempre el forero y amigo al que aprecio mucho Alcasa que, como cada año se presta a darle bombo y platillo por la cara abriéndo hilo y hacerles publicidad, cosa por cierto, prohibida ya que esta quedada no la monta un grupo de amigos y si VW una multinacional.

Esta claro que es una quedada genial y que se vende por si sola, pero sería justo que hubiera algo de agradecimiento y no me refiero al gran y mas que merecido GRACIAS que le dan a Albert por prestarse a hacerlo por ellos o que por lo menos fuera de manera conjunta.

Saludos y hasta el año que viene. Me temo que nada va a cambiar. Lamentablemente


Saludos


Yo soy trabajador de la concentración, bueno de la empresa que contrata Volkswagen para organizarla, y comprendo todas y cada una de las quejas que decías, como trabajador y como usuario también de la concentración en si, hay muchas cosas que mejorar, pero esto esta solo en las manos de Volkswagen. Es una gran concentración donde la mayoría de personas solo nos comentan lo bien que se lo pasan y eso nos alegra, pero también recibimos quejas que entendemos pero no podemos hacer nada. El tema del regalo de este año, fue un error y tuvieron que improvisar algo, el regalo era muchísimo mejor, el año que viene no sera la bolsa con la toalla esperemos. En general la gente también tiene muchísimo morro en la concentración, ni os llegáis a imaginar el morro que le echan algun@s! Nosotros los organizadores, sin tener nada que ver con Volkswagen intentamos hacerlo lo mejor posible ya que es una concentración muy grande a la que vamos muchísima gente y a veces es difícil tener contenta. Y tenéis razón con que la marca debería patrocinar algo mas de este foro, pero enfin...
Volkswagen t4 California