[ MONCAYO Liberty Van IV ] Presentacion de ¿......?

Iniciado por Jaiki, Octubre 15, 2008, 21:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaiki

Octubre 15, 2008, 21:55:14 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 21:48:18 pm por Jaiki
Buenas voy manos ala obra.

Hoy va a ser el dia en el que de un paso importante en el foro, despues de estar casi tres años dando vueltas por el foro y un mes con la furgo me decido a presentarla, ya que ha habido unas cuantas peticiones debido a mi tranquilidad exagerada.

En teoria, yo no queria furgo hasta el año que viene por verano pero debido a un calenton y que me aceptaron una oferta muy buena desde mi punto de vista el de comprar y me lance ,eso si en tres dias tuve que hacer todo porque el vendedor se tenia que marchar a brasil (eso si desde aqui solo le puedo dar al vendendor un 10 se porto muy bien), eso si hoy no me arrepiento  de nada todo lo contrario me alegro.

Vamos a la furgo

Modelo :moncayo liberty van IV con motorizacion fiat ducato
Motor:128 cv 2.8 jtd
Comentarios sobre el motor-mecánica: Perfecto el motor tiene 43 mil km  y 3 mil km conmigo  y ni el mas minimo sintoma.
Año primera matriculación: 2005
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 4 de viaje y 3 para dormir
Equipamiento Camping vehículo: Asientos giratorios( conductor y copiloto),cama de matrimonio, cama induvidual, cocina de dos fuegos, calefaccion webasto de gas, baño con ducha, fregadero, mesa (se puede sacar ala calle o hacer con ella la cama individual), frigorifico trivalente,amueblado por moncayo, agua caliente, mosquitera en todas las ventas y claraboyas
con oscurecedores (creo que no hay mas )
Accesorios y equipamientos varios: Toldo, portabicis, escalera y escalon.

Como veis en el asunto en el nombre e puesto ¿.....? eso es primero porque nose como bautizarla y porque quiero que el nombre sea parte del foro y para eso os pido que entre todos haber si la podemos poner un nombre, diciendo nombres cada uno y luego que se voten, haber que tal sale.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui os pongo uno de mis tres bricos que llevo, el primero es un sifon el segundo el de la foto de abaja tape el tubo de la calefaccion ya que era de carton y ya tenia un golpe y pasaba que se jodiera en tres disa y el tercero que no tengo fotos es que e enmoquetado la furgo en color azul en alguna foto igual se ve algo
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno yo creo que ya teneis sufientes fotos no? jaja bueno epsero que os haya gustado
Os pongo aqui las fotos que puso ya franganeto .

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Tetr3s

que bonita en verde  .palmas .palmas .palmas

pon alguna fotilla de dentro hombre  .sombrero

firewheels

Vaya lujo de furgo, y con cuarto de baño!!!  .palmas
Están muy bién acabadas estas Moncayo, un detalle que me ha encantado es la mesa que se pone fuera, es muy práctica  ;D

Jaiki

Andas muy justo para sacarla pero esta bien con u poco de cuidado vale.

j.mikel

UUffff!!!  que preciosidad!!!!   nosotros tenemos una cali, y andamos bastante picados en cambiar por una pedazo de maquina del estilo de la tuya, que bonita, grande pero a la vez sin ser una cosa exagerada, luego se la enseñare a la mujer, hay que ir picandole un poco, si no..... ;D

Muy chula tu furgo, un saludo

vito jr

la furgo está tremenda.

respecto a lo del nombre:
es verde y grande,
los asientos son verdes,
"cosas verdes" en la nevera

no se me ocurre otro nombre qye "la masa"

firewheels

Yo habia pensado en algo como... "La Lechuga"  .malabares o la verdulera o la MariJuana  .meparto

gael160963


Cantabriavanas

Muy bonita, sí señor....

Dejame pensar el nombre..... qué tal la "liverdy" o "livervan" de liberty van y verde? Bueno, ideas de un guiri  ;D

javiseiscientos

muy bonito  felizidades el nonbre   inperioso  .malabares
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


calimero

A nosotros nos encanta la liberty van. Fuimos a verla al concesionario pero con el dichoso impuesto se iba de precio. Ademas tendriamos que colocar la cali t5 y esta esta aun mas complicado.

Es preciosa, que la disfrutes

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

jmbotula

Cita de: Jaiki en Octubre 15, 2008, 21:55:14 pm

Aqui os pongo uno de mis tres bricos que llevo, el primero es un sifon
*imagen borrada por el servidor remoto


Supongo que el sifon lo pusiste por los malos olores, verdad?
Solo lo pusiste en el fregadero? Y en el baño (lavabo y ducha)?

Salu2

Jaiki

Mas fotos radi¿? tu que quieres jajaja Muxas gracias a todos y ahora vamos con lo del nombre :

Imperiosa
La masa
La Lechuga
Liverdy
Livervan
La verdulera
La MariJuana  

Jaiki

El sifon lo puse yo, esta puesto en el fregadero en el baño mas adelante lo pondre y si por lo malos olores tmp esque huela ay la ostia pero para kurarme por si akaso