SONDEO C.C. COLCHONES VISCOELASTICA+HR A MEDIDA (PRECIOS-LIMITE 06/03 23:59)

Iniciado por zahni, Febrero 13, 2014, 14:43:31 pm

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gemxel

Me apunto...segun precios podria estar interesado

zahni

Bueno continuo con la busqueda y en cuanto tenga precios y tramos de descuento por unidades volvemos a hablar.

Gracias por la información sobre el colchón de látex en superficies no transpirables, yo por lo menos no lo sabia. De todas formas esto es un mundo... látex, viscoelástica... estoy intentando explicar a los vendedores el uso que queremos darle para que se ajuste al máximo a nuestras necesidades... a ver que me dicen y os cuento.

Un saludo y buen fin de semana a todos. ;D
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

caferacer23

A mi también me interesa el tema. No duermo muy bien en el asiento de la Multivan y solo con poner un colchón fino de látex seguro que no me clavaría ninguna parte del asiento. Me apunto al tema!!

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

FurgoMAX

Hola,

He localizado los "papeles" de nuestro colchón y hace 6 meses pagamos por uno de 140x200, 10 cm de grosor (2'5 cm de algodón, 5 cm de làtex natural y 2'5 cm de algodón) 380 euros.

Nos recomendaron que lo ventilasemos a la vuelta de cada salida sin exponerlo en ningún caso a la luz directa del sol. Recuerdo que los de algodón eran más baratos.

.bien
J&H

"Aquí sólo encontrareís hombres que tienen el coraje de caminar"

zahni

Acabo de hablar con el comercial de "descanso a medida".

Primero: El látex no lo recomienda por no transpirar bien,como ya han comentado algunos foreros.

Como también existe una limitación de altura en muchos casos me dice que han hecho en otros trabajos HR+viscoelástica. HR de 6cm (es una espuma técnica utilizada en los núcleos de los colchones) y 2cm de viscoelastica para un total de 8cm de grosor en el colchón. Con la opción de una funda de loneta transpirable con cremallera y envío a casa. Me  va a dar precios y tramos de descuento.

Segundo:

Para poder ajustar el precio en función de los pedidos quiere tener una idea de las dimensiones de los colchones por lo que deberíamos poner en el primer  mensaje las medidas totales y el numero de piezas en que lo queremos, con o sin funda.

Dejo el primer mensaje preparado y en cuanto tengamos las medidas vamos poniéndolas y además así vemos cuantos estamos de verdad interesados antes de saber precio. ;D

No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

alfoniosune

me apunto al HR + Viscoelastico con fundas . luego cojo medidas y y a ver como hago para ponerloen
la lista. por cierto es para la provincia de gipuzkoa.

bezanuco

Hola elofurgo estos colchones sobretodo en verano que hace mas calor por la parte de abajo sudan
El colchón esta agujereadopara que respire por debajo si lo pones sobre otro colchón ,tabla o asiento al día siguiente  va a estar todo empapado
El multiflex que son como laminas? Si es así si
Yo lo digo por mi esperiencia con el de casa 1'35×2×20de alto y pesa como un muerto
Al de visco si sale bien de precio me apuntaria

c4mper

Febrero 14, 2014, 22:51:00 pm #22 Ultima modificación: Febrero 14, 2014, 23:00:30 pm por c4mper
Necesito cama sí o sí, Zahni, pongo aquí la misma info que has puesto tú. ¿Te dedicas tú a actualizar la lista o cómo funciona esto? Soy novato en esto de compras conjuntas.


NOMBRE    Nº COLCHONES    MEDIDA TOTAL (largo *ancho*alto)    FUNDA    nº piezas    medidas piezas
c4mper                  1                         189*150*8                                                  Sí               3                   63/63/63

zahni

Febrero 15, 2014, 00:17:55 am #23 Ultima modificación: Febrero 15, 2014, 00:22:03 am por zahni
NOMBRE                Nº COLCHONES        MEDIDA TOTAL(Largo*Ancho*Alto)     FUNDA           nº piezas         medidas piezas
1.- Zahni                     1                               180*105*8                                         Sí                     2                115/65

2.-c4mper                     1                         189*150*8                                                  Sí               3                   63/63/63

Por favor, copiad la lista y pegadla para luego añadir lo que queréis ;)
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

Begi


karras

Hola. Lo que dice bezanuco es cierto yo tenia un latex encima de tabla de aglomerado y bien ,un dia se me ocurrio pintar la tabla y la fastidie por la mañana estaba sudada.
Estoy haciendo una nueva cama y el tablero es de aglomerado ,no lo voy a pintar y ya vere si hago algunos agujeros con una corona pequeña.
Sigo el hilo.
Cita de: bezanuco en Febrero 14, 2014, 18:49:29 pm
Hola elofurgo estos colchones sobretodo en verano que hace mas calor por la parte de abajo sudan
El colchón esta agujereadopara que respire por debajo si lo pones sobre otro colchón ,tabla o asiento al día siguiente  va a estar todo empapado
El multiflex que son como laminas? Si es así si
Yo lo digo por mi esperiencia con el de casa 1'35×2×20de alto y pesa como un muerto
Al de visco si sale bien de precio me apuntaria

Un saludo.


ESPUMASTER

Hola foreros:
Partiendo de la idea de que un núcleo de colchón espumoso nunca transpirará como uno de muelles (carcasa metálica y el resto aire)... por lo demás, con las espumas, todo son ventajas.Podemos confeccionar a nuestro capricho cualquier forma, medida, densidad, dureza... todo ello ajustándose al espacio de nuestra furgo.
El látex es el material que menos transpira.Y es muy pesado.Tiene una vejez pésima.
El material ideal es la espuma técnica flexible de poliuretano(lo que tod@s conocemos como gomaespuma).Lo que ocurre, es que en el mercado existen ESPUMAS y espumas... es como todo.
A día de hoy, estas espumas han evolucionado mucho (física, química y técnicamente).
A la hora de adquirir estos materiales, es recomendable dar con especialistas.
Existe una gran diversidad de espumas... según porosidad (espumación a célula abierta), según densidad (kg/m3), según dureza (dentro de una misma densidad, diferentes formatos de dureza), según resiliencia (capacidad de recuperación a su estado inicial)... y otros muchos factores técnicos como resistencia a la deformación, torsión, abrasión, rotura, combustión...
Ya os digo.... esto es un mundo.
Lo que está claro, es que el material a utilizar en nuestras furgos, sin duda es la espuma.Eso sí... buena espuma técnica... que sea porosa y no excesivamente densa... ya que a mayor densidad, más cantidad de material en el mismo espacio, es decir, menos transpiración.

Un saludo a tod@s.


ESPUMASTER: Suministros de espumas y viscoelásticos a medida.

Brinean

Yo tambien estoy interesado y creo que la mejor opcion es HR+visco (y si es posible agujerear la tabla base con corona para aumentar la ventilacion). Sigo el hilo

c4mper