Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Karto en Marzo 17, 2021, 14:38:31 pmY no solo BTT, todas esas carreteras secundarias para ir con la flaca son un espectáculo para los ojos. La vuelta por Korres, zona de Bernedo y pasos a la Rioja Alavesa, subidas a Opakua desde Campezo y Maeztu y zona de Iturrieta...

 .baba  .baba

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

crisjaca

Cita de: juanc en Marzo 17, 2021, 10:54:34 amprecioso! donde es esto????
🤣🤣🤣🤣a que si! Es una de las rutas de la ZonaZero, en Aínsa, Huesca. Concretamente esta es la Arraclan (alacrán en aragonés) es la ZZ019, si mira mi firma es mi perfil de wikiloc, allí salen muchas rutas.

crisjaca

Cita de: Furgoxo en Marzo 17, 2021, 13:21:10 pmMarcha San Román de Campezo, transcurre íntegra por Izki, sin duda alguna una de las de marcar en rojo en el calendario para hacerla, llevamos varios años yendo por aquella zona y si el terreno está seco es de los mejores lugares para practicar BTT, todo sendero y pista, un lujo!!!
Izik... Me lo apuntó para cuando se pueda salir de la región... Esa zona no conozco nada, y siempre voy buscando rutas con senderos.

crisjaca

Yo hoy he efecto rutas por Biel, Zaragoza, y me ha sorprendido que entre tanto conglomerado, haya sendas con tanto flow... He disfrutado como un enano, creo que voy a cambiar mi nick por "calindurero" 😂🤣😂🤣😂


Furgoxo

Cita de: crisjaca en Marzo 17, 2021, 19:58:14 pmYo hoy he efecto rutas por Biel, Zaragoza, y me ha sorprendido que entre tanto conglomerado, haya sendas con tanto flow... He disfrutado como un enano, creo que voy a cambiar mi nick por "calindurero" 😂🤣😂🤣😂

Apunta, si no lo conoces ya, en Calatayud, alguna de las rutas del centro BTT Calatayud Far West Trails, concretamente la ruta R6, un poco endurera pero los paisajes una pasada.

Y en la Hoya de Huesca el recorrido de la HU-108, la distancia corta o larga si hay fondo, aunque esta es pisteo puro y duro para maratón XC, con algún tramo muy puntual de senda, recomendable también.

Seguro que conoces los lugares que comento siendo de Aragón, sino aquí queda para anotar a los que aún no los conozcan :)

Saludos ;)

crisjaca

Cita de: Furgoxo en Marzo 17, 2021, 20:24:41 pmApunta, si no lo conoces ya, en Calatayud, alguna de las rutas del centro BTT Calatayud Far West Trails, concretamente la ruta R6, un poco endurera pero los paisajes una pasada.

Y en la Hoya de Huesca el recorrido de la HU-108, la distancia corta o larga si hay fondo, aunque esta es pisteo puro y duro para maratón XC, con algún tramo muy puntual de senda, recomendable también.

Seguro que conoces los lugares que comento siendo de Aragón, sino aquí queda para anotar a los que aún no los conozcan :)

Saludos ;)
Otro destinó pendiente, y si es en Durero, mejor 👍💯, pero es que noe da la vida para tanto sitio! 🤣🤣🤣

Hectorventura

Cita de: crisjaca en Marzo 17, 2021, 20:01:30 pm
















Estuve en 2018 en zona zero y de verdad que pasamos una semana espectacular. Por las rutas, por ainsa, por la gente y el ambiente endurero que se respira ahi. De verdad para repetir !

Hectorventura

Marzo 18, 2021, 13:38:29 pm #4989 Ultima modificación: Marzo 18, 2021, 13:40:18 pm por Hectorventura
Yo soy mas endurero que rallyman pero me gustan las dos cosas y la furgo ya ni te cuento. Me parece una combinacion perfecta para disfrutar los findes. Llegar a la furgo enmedio del monte y saber que tienes tu casa ahi con la duchita caliente y la nevera llena de cervezas y alguna cosa de comer ....  ;D  es una sensacion espectacular!


bikerboalo

Cita de: Hectorventura en Marzo 18, 2021, 13:38:29 pmYo soy mas endurero que rallyman pero me gustan las dos cosas y la furgo ya ni te cuento. Me parece una combinacion perfecta para disfrutar los findes. Llegar a la furgo enmedio del monte y saber que tienes tu casa ahi con la duchita caliente y la nevera llena de cervezas y alguna cosa de comer ....  ;D  es una sensacion espectacular!



Comparto esa misma sensación.

Esa ducha calentita después de un duro día de bici no tiene precio.

Bonitas fotos
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

crisjaca

Marzo 18, 2021, 22:24:48 pm #4991 Ultima modificación: Marzo 18, 2021, 22:27:13 pm por crisjaca
Cita de: Hectorventura en Marzo 18, 2021, 13:38:29 pmYo soy mas endurero que rallyman pero me gustan las dos cosas y la furgo ya ni te cuento. Me parece una combinacion perfecta para disfrutar los findes. Llegar a la furgo enmedio del monte y saber que tienes tu casa ahi con la duchita caliente y la nevera llena de cervezas y alguna cosa de comer ....  ;D  es una sensacion espectacular!


Joer ya se nota! Esa máquina lleva lanzada la rueda delantera! Se lo comerá todo. . .
 En cuanto a la ducha... Prefiero un buen río, aunque este fría, relaja las piernas pero bien! Jejeje . ..
 Y veo que tienes tmb rígida! Jajajaja... Como yo😜

Hectorventura

Cita de: crisjaca en Marzo 18, 2021, 22:24:48 pmJoer ya se nota! Esa máquina lleva lanzada la rueda delantera! Se lo comerá todo. . .
 En cuanto a la ducha... Prefiero un buen río, aunque este fría, relaja las piernas pero bien! Jejeje . ..
 Y veo que tienes tmb rígida! Jajajaja... Como yo😜

La verdad que la bici va de cine y al contrario de lo que aparenta tambien sube bien!! aqui muchos rios no tenemos :D.

ENANO

Yo estuve el finde apurando los ultimos dias antes de la carrera en la zona de euskadi btt de izki...
No esta mal.. me gusto repetire, pero aun habiendo rio, que me gusta bastante, cayo una duchita caliente que hacia mucho frio😂
Ya somos muy mayores...
 



Pon tu grano de arena.

crisjaca

Cita de: ENANO en Marzo 19, 2021, 19:35:39 pm
Que sistema mas raro de portabicis!! van en vertical!! pero, eso ocupa muchisimo espacio!! quedará un boladizo de ....