Construcción de celula sobre chasis para Pick-Up

Iniciado por Uro-Camper, Diciembre 27, 2012, 23:23:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uro-Camper

Hola.

Estamos construyendo una celula que irá montada directamente sobre un chasis de Hilux.
Esta celula es mas grande que nuestros otros modelos por aprovecharse mejor las zonas bajas al no tener la caja de carga de la pick-up.
Dentro se dormira perpendicular a la dirección de marcha. El ancho interior es de 182 cm.

La celula es construida con paneles sandwich fabricados al vacio. Todos son ensamblados y finalmente recubirto todo con un polimero plastico que le dará un gran resistencia estructural.

El suelo y techo son de paneles de Nidacore. Este tipo de panel tiene una resistencia estructural impresionante.

Os pondré fotos del avance de los trabajos hasta su terminación.



Todo empieza con unos diseños...... interior y exterior.....















*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Alea iacta est

Uro-Camper

Diciembre 27, 2012, 23:24:28 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 16:49:34 pm por Uro-Camper
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En breve mas.......
Alea iacta est

Uro-Camper

Hoy vamos a fabricar e instalar el techo elevable. Esperamos tenerlo listo al final del dia.....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Alea iacta est

Inuco

Va quedar muy bien, estás haciendo un buen trabajo.  .palmas .palmas

Rys1270

tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Uro-Camper

Ostras se me olvido seguir con esto.

Estamos a la espera de la plataforma del vehículo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Alea iacta est

pauagullo

En la última foto, el hacha que le habéis puesto a la célula, le da un puntito DESTROYER de lo mas interesante...  ja, ja, ja.

Muy bién los acabados de la cocina.

¿ Como habéis hecho las esquinasde la célula ( uniones entre paredes laterales y éstas con el techo ), integrando un listón de madera para atornillar las paredes ?.  ¿ Podríais poner alguna foto de esas uniones, así como las del techo ?. 

Sigo vuestro trabajo.  Tengo curiosidad por ver como hacéis impermeable la bisagra de elevación del techo.

Un saludo.,
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

ESERO

Yo también me apunto a ver esos avances, un trabajo fino.
Un saludo.

pollo

que guapo .baba, esta semana santa entre en una...no se como se dice pick-upcaravana, pickcaravana ??? bueno en una camper como la tuya y me quede enamorado de la distribución, pequeña pero cojonuda y si además le pones el techo elevable ya flipas.

Creo que es la mejor opción para darse una vuelta por el mundo, comodidad (up) con seguridad (pick) bueno después del rollo me quedo para ver como va la cosa, eso si guarda el hacha que da mal rollo :)

malgaba


Chabi


Uro-Camper

Va así......

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Salidos
Alea iacta est

ESERO

Salidos dice.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Muy buen curro compañero, ha quedado guapisima, se nota la buena mano y que sabes lo que haces.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

zarote

Eso es  .sorpresa camperizar lo de dentro y lo de fuera, muy buen curro .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0