[C.CONJUNTA] TEMPOMAT+CABLE OBDII (FINALIZADA!!)

Iniciado por gutizubi, Mayo 25, 2009, 07:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pisukote

A mi se me esta complicando el ir a recogerlo. Supongo que no habrá problema que se lo quede cualquiera de vosotros y yo me paso la semana que viene por donde sea a recogerlo. Me pasaria entre semana por la tarde y me da igual bcn que sabadell que cualquier otro sitio.

Gracias!!! si alguien me puede hacer el favor.

pelomuelle

pisukote te paso mi tlf por privado y me llamas y quedamos en cualquier sitio que nos vaya bien  a los dos.

pelomuelle

Pues el parking de en frente de los bomberos lo conozco, este de la plaça cívica no tengo ni idea, yo ire al del los bomberos y si hay que cambiarse por el calor, nos cambiamos, Si quereis a las 10 h afeitaos allí, os parece?
hombre por lo que dice la gente en un par o tres de horitas lo tenemos todos instaladito, no?

jpdebian

Cita de: Jákar en Julio 23, 2009, 07:33:08 am
Nosotros iremos el sábado por la mañana a Logroño. Recogemos los de la gente de Madrid y trataremos de montar el nuestro (T4 del 96 con airbag).


Tratare de llegar el viernes noche a Logroño (T4 del 99 sin airbag), a ver si podemos dejar "afinadas" las T4 durante el sabado. Lo unico es que acabo de llegar de vacaciones y no tengo ni tiempo de preparar gran cosa para mañana ... a estas horas de la noche me estoy sacando el hilo de montaje de falvoVW por la impresora ...

Nos vemos !



Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

la_azotea

Alguien sabe por si consigo la llave dinamométrica, cual es la presion o fuerza que he de ejercer sobre el volante de una t4 con airbag del 2000.

Gracias que ya estomos en la curva final a ver si la proxima semana en las rectas conectamos todos ya el tempomat.

Viva San Gutizubi!!!!!!
Gora San Gutizubi!!!!!!

Perepu

Te lo pone en el manual que recibirás con el material. En una T4 67 nM!

Jákar

Jpdebian, ¿hacemos las t4 el sábado entonces? Al menos la tuya y la mía.
.palmas .palmas

Un abrazo, Jákar

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

migulen

Yo afeitadito no estaré pero ya me viene bien el sábado bien tempranito en el parking de la UAB.

Saludos.

Yo tengo un cable VAG409 (lo compre hace tiempo), y un portatil pero lo tengo con linux... no creo que sirva para meter el programa.

JonyMao

¿Teneís hora prevista de llegada esta tarde los que llegaís primero?

Lo digo para saber a qué hora me acerco por allí.

Kendo

Yo me cai de la kdd pero voy hacia Cameros, asi que me pilla de paso y por lo menos podre recogerlo y saludaros aunque no me quede al montaje. A que hora "amanecereis" el sabado am? No quiero tener que empezar a zarandear furgos....  ;D

gutizubi

Cita de: JonyMao en Julio 24, 2009, 18:29:11 pm
¿Teneís hora prevista de llegada esta tarde los que llegaís primero?
Lo digo para saber a qué hora me acerco por allí.

Yo creo que llegaré hacia las 17 ya que saldré de pamplona hacia las 15 y tengo que hacer una parada en Sesma.
Si quieres cuando salga de sesma, te pego un toque y quedamos. Bus y Enara también llegan hoy. Jakar, jpdebian e ismaelillo llegan mañana.
Cita de: Kendo en Julio 24, 2009, 18:52:32 pm
Yo me cai de la kdd pero voy hacia Cameros, asi que me pilla de paso y por lo menos podre recogerlo y saludaros aunque no me quede al montaje. A que hora "amanecereis" el sabado am? No quiero tener que empezar a zarandear furgos....  ;D

No zarandees por diossss!! Me imagino que para las 8-8:30 yo ya estare despierto. Eso si no tomamos 200 cervezas!! .meparto
Te mando mi movil para que me pegues un toque.

Gracias por la confirmación Troblau. Tempomat en Girona!!

saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

JonyMao


Enara

Yo calculo que para las 17:00 en logroño. Espero que la peque se duerma por el camino y no de mucha guerra. .loco2
Llegare con la llave inglesa en la mano dispuesto a empezar con el montaje. .meparto
Bahia de txingudi

JonyMao

Cita de: Enara en Julio 24, 2009, 20:25:25 pm
Yo calculo que para las 17:00 en logroño. Espero que la peque se duerma por el camino y no de mucha guerra. .loco2
Llegare con la llave inglesa en la mano dispuesto a empezar con el montaje. .meparto


Te paso el movil por privado por si acaso llegas antes que gutizubi.

Ismaelillo

Al que me deje la dichosa HZN del 12 le invito a almorzar!!!

De todo lo demás tengo (creo), pero la llavecica finalmente no la he conseguido. Espero que haya por allí de sobras...


Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)