*** AVISO IMPORTANTE *** Errores en el funcionamiento del foro.

Iniciado por furgovw, Septiembre 10, 2024, 12:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Scudo

Hola
Disculpar porque veo que ya lo reportaron hace meses, pero no se comenta si se ha solucionado.
¿Sigue sin funcionar "respuestas a mis mensajes"?
Temas no leídos me aparece pero respuestas a mis mensajes no.

esscapar

Cita de: furgovw en Noviembre 27, 2024, 17:11:25 pmGracias por el aviso y por tu compromiso con el foro, efectivamente, la tienda funciona ya correctamente ofreciendo calendarios y pegatinas
Cita de: esscapar en Noviembre 28, 2024, 21:30:42 pmVale, vale, ya me he enterado y ¡funciona! perfectamente y se puede pagar con paypal ¿puede ser más facil? ;D

¡Compra un calendario c*oño!. .meparto

Ehhhh, no solo funciona "la tienda" sino que ya me ha llegado el "paquetito" .meparto
Muchas gracias por el trabajo que seguro implica .palmas

Roxendo

Os funciona,  tapatalk????

No se si se me ha desconfigurado o que ....el caso es que abro la app y no me encuentra el foro furgovw

¿A alguien le pasa?

Saludos

furgovw

Seguimos peleando con Tapatalk. Se ha configurado pero nos sigue dando problemas. Curiosamente, algunos avisos y notificaciones si que las detecta.

Roxendo

Cita de: furgovw en Diciembre 27, 2024, 19:46:30 pmSeguimos peleando con Tapatalk. Se ha configurado pero nos sigue dando problemas. Curiosamente, algunos avisos y notificaciones si que las detecta.

Ok , gracias ....mi problema es que no encuentra furgovw ni furgovw.org...???
Es una chorrada pero te acostumbras a ver el foro de cierta forma ..Línea de tiempo..etc