se puede denunciar a un compraventa que sabes que esta manipulando los klm

Iniciado por borjamozo, Marzo 03, 2008, 17:16:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjamozo

buenas,

como todos sabemos muchos compraventas hacen mafias con los kilometros etc
Sabeis si se les puede denunciar?
Hay alguna manera de demostrar k han bajado los kilometros?

o lo mejor es pasar de todo....y k sigan haciendo lo mismo y jugando con nuestras ilusiones y nuestros ahorros...jejeje..salut
BorjaMozo

pitu

yo te diria que cambies el titulo de el post por respeto a los compraventas honrados (que alguno hay)

por ejemplo podias poner "se puede denunciar a un compraventa que sabes que esta manipulando los klm de un vehiculo?"

un saludo y no te hagas mala sangre con el tema .los hay y los habra.

saludos

borjamozo

jejeje, fijo k si hay honrados, como en todas partes, jejeje, por suerte yo me encontre con un vendedor honrado (forero) pero antes tb conoci a algunos k no eran lo honrados k yo pensaba k eran, jejeje, y tb tuve la suerte o desgracia de estar varios meses con un coche en vta y me tuve relacion con un monton de compraventas, y la verdad k como dices tu hay honrados y no los hay, pero bueno yo he cazado a uno y queria saber si se puede hacer algo o lo mejor es k haga como dices tu, k pase de tooooo... 

aunke soy un kabezon y kaundo me propongo algo, ejejeje, me gusta acabarlo...suerte pitu, k ya se k tu eres honrado, jejeje, hay una frase k decian en fama:
la fama cuesta ,jejjejee...suerte champion...
BorjaMozo

CIMA

Hombre, denunciar lo que es denunciar si se podría (pienso que la manipulación -lease reducción- de los km. con animo de lucro podría ser considerado como estafa, no vale lo mismo una furgo con 20.000 que con 200.000 km), pero estaría el problema de la prueba de la manipulación, y creo ya son muchos los vendedores los que incluyen en sus contratos que no responden de la realidad de los km, y no deja de ser cierto que ellos a su vez adquieren el vehículo a otro titular, que pudo ser el que manipuló los km. (o servir como excusa de ello).
Yo, si le has cazado "in fraganti" quizás trataría de usarlo para conseguir mejor precio por el vehículo (sabiendo los km. que tiene en realidad) que complicarme la vida, aunque a veces te haces una mala sangre con eso de los km  .confuso2.
Un saludo.

aikimovil

Segun creo, en Alemania es delito de estafa, y van a la carcel..... .palmas
Los particulares son una cosa, los concesionarios otra, y los compraventas honrrados.......creo que te sobran dedos en una mano para contarlos......
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

eneko

Joder creía que lo decías por mí XDDD

Como te han dicho en alemania van al butrón pero aquí... una reclamación en consumidores y buenas noches buena suerte  ;D

borjamozo

Cita de: eneko en Marzo 06, 2008, 12:05:25 pm
Joder creía que lo decías por mí XDDD

Como te han dicho en alemania van al butrón pero aquí... una reclamación en consumidores y buenas noches buena suerte  ;D

jajaja, si todos fueran como tu, la ostia, k cada vez k veo precios de las furgos me acuerdo de ti, la ostia, ya podrian aprender algunos... porque hay cada uno k la flipa con los precios.....jejeje, pero bueno..k se le va hacer...cada uno es como es... y la verdad k pa ser d bilbao, jejejej, ya t hicieron bien eeeeeeeeeeeeeee. jejejeje... ;D...

lo mejor dejarlo pasar y desearle mucha suerte al k kompre la furgo..porke kreo k la necesitara..jejeje... o mejor k el compraventa no la venda y se la tenga k komer...por listillo...caio, champion..

Pd: imposible verte en semana santa... ya me jode...la ostia...pa una vez k t abra las barreras pa k pases por giputxilandia...jejejeje ciao..
BorjaMozo

lafurgoverde

Pues yo creo que si estás seguro deberias por lo menos piblicarlo aquí y que el resto de nosotros lo pasemos, de esta manera quien quiera comprarse una ya sabe a quien no lo tiene que hacer, de todas formas hay por ahí un hilo que va sobre talleres chungos , podríamos ampliar la lista y meter compraventas, gasolineras, tiendas, etc. ¿ que os parece ?, a mi por lo menos si me interesa saber que compraventa es para no hacerle el negocio  o que ningún conocido caiga.