[T3 SYNCRO] Fotos, videos e información de t3 syncros

Iniciado por Xaft, Junio 13, 2011, 10:00:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kram

Cita de: Perla Negra en Mayo 26, 2015, 20:12:48 pm
Desde Cadaques surt una pista fins a sobre la Cala Juncols (hi ha una barrera que inpedeix baixar fins la cala). "Teoricament" es parc natural....pero en dia laboral i a l'hìvern... Tambe un Defender vell i discret...et fa semblar un pages de la zona... 8)


Desde Cadaques  sale una pista hasta justo encima cala Juncols (hay una barrera que impide bajar hasta la cala). "Teoricamente" es parque natural...pero en dia laboral y en invierno. Tambien un Defender viejo y discreto...te hacen parecer un payes de la zona... 8)


A si?? pero entonces puedes ir de Roses a Cadaques por pistas?  la barrera esa que dices es la que esta justo a la playa o una que a un km justo despues del puente si vienes de Roses?
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Dimitri

La bifurcacion antes de "Cala Joncols"  a la derecha vas a la playa y si subes encuentras la pista que accedes a Cadaqués. Pero està cortada por una barrera.
La anterior bifurcación, tambien de acceso restringido, accede al " Pení" y es zona militar.

kram

Cita de: Dimitri en Mayo 29, 2015, 19:26:27 pm
La bifurcacion antes de "Cala Joncols"  a la derecha vas a la playa y si subes encuentras la pista que accedes a Cadaqués. Pero està cortada por una barrera.
La anterior bifurcación, tambien de acceso restringido, accede al " Pení" y es zona militar.


correcto, esas barreras las tengo controladas. entonces no se puede no? o hay algun paso alternativo?  unos 500m antes de la bifurcacion de el Pení, si no me equivoco, hay una bifurcacion hacia la izquierda que no tiene barrera, con una subida un poco empinada de unos 10m, y te deja pasada la barrera de el Pení (que por cierto al pasar gente  por el lado de la barrera se ha abierto un camino, aunque no veo muy bien usarlo...) 

vaya, en resumen, se puede ir de cadaques a cala joncols por pista sin pasar por roses?
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Dimitri

Legalmente no se puede.
Supongo que lo hacen, para que no haya un carrusel de vehiculos de un lado a otro.
En el otro lado de la barrera por la parte que llegas a Cadaques, hay de una antigua zona militar, que me han comentado que es muy bonita

Perla Negra

La barrera es salvable por un costado con un poco de pericia y un 4x4...pero si te ven...te crugen, casi que no vale la pena... 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

kram

Cita de: Perla Negra en Mayo 30, 2015, 20:12:34 pm
La barrera es salvable por un costado con un poco de pericia y un 4x4...pero si te ven...te crugen, casi que no vale la pena... 8)


no, yo me refiero a una barrera que hay mas abajo!!  la que se puede pasar por el lado, 300m antes o asi hay un camino que tuerce a la izquierda y te lleva al mismo sitio sin ilegalidades!! ;D eso si, con 4x4 o 4x2 con algo de altura libre!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Dimitri


Dimitri

Hace poco hice otra pista que sale de la carretera esfaltada, antes de llegar al cruce de Punta Falconera, justo en un viñedo.. La qual llega a la carratera de Roses a Cadaqués.

NICHY

Un pequeño video de nuestro último viaje por Portugal



Un saludo

marcus

Muy bueno.Estas pistas arenosas tienen pinta de ser muy divertidas.

NICHY

Cita de: marcus en Diciembre 08, 2015, 22:35:35 pm
Muy bueno.Estas pistas arenosas tienen pinta de ser muy divertidas.

Correcto  .baba hay que organizar alguna en los arenales de segovia  :roll:

Chabi

Coño para Junio y nos apuntamos nos tb ....  .baba .baba .baba .baba .baba  .palmas .palmas .palmas .palmas

Syncro Ruta !!!!!

azugaza

A ver como andamos nosotros en junio ... Sobre todo Lorea

Espero que la Furgo este con el techo puesto y homologada
Presentacion : VW T3 Caravelle Syncro - 1990 - 1.9 TDi : http://www.furgovw.org/index.php?topic=300273.0

Dimitri

Si al final se monta, si nos lo podemos combinar con el trabajo , contar con nosotros.
.palmas

Moje kochanie

Cita de: NICHY en Diciembre 09, 2015, 16:48:10 pm
Correcto  .baba hay que organizar alguna en los arenales de segovia  :roll:


no se yo....la ultima fue un tanto desastre.....