Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.


FOR

Pues esto empieza asi.
Despues de semana santa que dia nos viene bien?
Antes de la nacional solo hay un fin de semana 20/21/22 de Abril.
Si os parece bien.....

Knaus

Cita de: osal en Febrero 29, 2012, 21:19:15 pm

Aver esa KKD GV cuando llega,el año pasado al final no se organizo nada,si me hecha una mano alguien la organizo ,algun voluntario?????
Si quereis topes para las puertas yo los puedo preparar y colocar pero solo si se organiza la KDD.

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 29, 2012, 22:10:29 pm
.malabares ......


Coño, si acaba de aparecer un organizador  .palmas
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Organizador no, patrocinador  .sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

Cantabriavanas

Cita de: Dortoka en Febrero 29, 2012, 22:32:52 pm
Organizador no, patrocinador  .sombrero

Jajajaja, qué pronto habéis saltado!!! Si el patrocinio es una pegatina para cada furgo que asiste.... .meparto

Logos

Hola, estoy buscando un asiento individual para cambiar el doble que tengo de copiloto. Me he pasado por algunos desguaces pero nada. Si alguien ve alguno que me avise. Estoy en Málaga, pero si hay que ir, se va... :-D

Los asientos son los que más lata me están dado, entre ese y el que quiero poner atrás...

Saludos!

osal

Cita de: ivancillo en Febrero 29, 2012, 21:33:33 pm
Venga Osal al lio.....
Pero que no sea muy lejos......
Admites "Mega Gran Volumen"  ;D
Un saludo


buenas ivan
a ti te admitimos aunque vengas en bici .meparto .meparto .meparto
A ver si este año se puede organizar algo .palmas,por que el año pasado se quedo en intento .loco1

Un saludo

osal

Cita de: FOR en Febrero 29, 2012, 22:15:32 pm
Pues esto empieza asi.
Despues de semana santa que dia nos viene bien?
Antes de la nacional solo hay un fin de semana 20/21/22 de Abril.
Si os parece bien.....


Voy a echar un vistazo a ver como tiene la jefa ese finde, por que la otra vez no pudo venir y fuy solo con los pekes. Esta noche lo confirmo

pronillo

Marzo 01, 2012, 19:33:04 pm #2708 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 19:35:20 pm por pronillo
Hola a tod@s, a ver, estoy en busqueda y captura de una baca portaequipajes Fiamma, la de origen que se le puede acoplar el toldo, creo que Osal vendio una en el foro, si os enterais de alguna lo comentais por aqui.

Gracias.





tra´fi:k

Cita de: FOR en Febrero 29, 2012, 22:15:32 pm
Pues esto empieza asi.
Despues de semana santa que dia nos viene bien?
Antes de la nacional solo hay un fin de semana 20/21/22 de Abril.
Si os parece bien.....


Creo que yo tambien podría en esa fecha .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Talp

Cita de: FOR en Febrero 29, 2012, 20:42:37 pm
Tengo 7 piezas. Aunque a largo plazo igual pueda conseguir mas. De momento voy a hacer una lista
Dortoka
Moskafire
Raul del moral vico
Kalle
Knaus

Y hay dos mas?

Buenas FOR si puede ser a mi tambien me iria bien esta pieza,y la kdda seria la escusa perfecta yo en principio puedo ir muchas gracias

osal

A mi no me biene muy bien,la jefa trabaja ese finde pero va a mirar a ver si lo puede cambiar,a si que si os va bien a todos por mi no os molesteis en cambiar la fecha.

osal

lo mejor seria abrir un hilo en el subforo de Kdd para que se vaya apuntando la jente, antes de que se enfrie todo .confuso2

osal

se puede abrir un tema nuevo en el subforo de KDD sin saber el lugar? o hay que poner donde

Knaus

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 01, 2012, 09:59:01 am
Jajajaja, qué pronto habéis saltado!!! Si el patrocinio es una pegatina para cada furgo que asiste.... .meparto

Yo pegatina ya tengo y el portamatriculas tambien asi que vete buscando otra cosa  ;D
12 FRIKIPUNTU!!!