PERNOCTAR EN FURGONETA NO ES ILEGAL (+PEGATINAS)

Iniciado por quiberon, Septiembre 07, 2009, 03:23:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soul600

entonces una cosa no me queda clara, si no se puede prohibir aparcar por utilidad del vehículo, porque prohíben aparcar en zonas de carga y descarga? ya se esta prohibiendo aparcar por uso del vehículo no?, no se si me e explicado bien

omd



      Interesante.    Ya tenía visto algo parecido en AC´s que en lugar de la pernocta tienen puesto algo sobre: "Si intentas robar dentro de la AC se te aplicará la misma normativa que si robaras en una casa" o algo parecido.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?


tantx

Me uno al hilo porque el contenido es brutal!! muy bueno!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

fandelat3

Cita de: quiberon en Septiembre 21, 2012, 23:58:48 pm
pues es una descarga, ejecutable.
la verdad es que no se muy bien que es lo que se descarga.
a ver si investigo un poco la pagina para saber de que se trata el archivo ese.
a ver si lo aclaramos estos dias


Lo he hecho en otro PC, y al ser más grande la pantalla ya me ha salido, y es una explicación con esquemas.


quiberon

Cita de: fandelat3 en Septiembre 22, 2012, 19:17:27 pm
Lo he hecho en otro PC, y al ser más grande la pantalla ya me ha salido, y es una explicación con esquemas.



gracias .bien


mingui25

El viento viene, el viento se va....

streetmachine

Cita de: soul600 en Septiembre 22, 2012, 00:27:01 am
entonces una cosa no me queda clara, si no se puede prohibir aparcar por utilidad del vehículo, porque prohíben aparcar en zonas de carga y descarga? ya se esta prohibiendo aparcar por uso del vehículo no?, no se si me e explicado bien


ya que no es por la utilidad del vehículo sino por el tipo de.

...el uso de estas zonas están reservadas a cualquier vehículo que posea una tarjeta de transporte de forma visible. Y esta tarjeta se puede conseguir,cumpliendo con los requisitos determinados, en la Administración Local de cada municipio.  ojo!, no todos los vehículos cumplen los requisitos para conseguir dicha tarjeta. Además del requisito de la tarjeta de transporte también existe una limitación temporal de uso de la zona de carga y descarga, que suele ser de 10 minutos. Si el transportista excede esos 10 minutos, tambien puede ser multado por los agentes controladores
Durante el tiempo que no se señala en la señal vertical de zona de carga y descarga, cualquier vehículo puede utilizar ésta zona. El tiempo que sí que se puede utilizar será de 14h a 16h y de 20h a 08h, sin límite de tiempo. Aquí se puede considerar como una zona pública para aparcar o estacionar un vehículo.
y hay varios tipos de placa, las que no citan horario no permiten el estacionamiento fuera del horario comercial ni en domingo siquiera.

Link de requisitos para acceder a una tarjeta de transporte
http://www.tarjetasdetransporte.net/conocimientosbasicos.htm


Gojira

Octubre 01, 2012, 03:28:48 am #55 Ultima modificación: Octubre 01, 2012, 03:35:19 am por Gojira
Cita de: Trencalòs en Septiembre 17, 2009, 15:16:37 pm
Supongo que si te meten una multa por ordenanza municipal, yendo con la ley en la mano y recurriendo, te la sacan, no?

???


en teoría sí, efectivamente.

Por el simple "principio de jerarquía normativa", ya lo ha comentado withthc, por el cual una norma de rango inferior (ordenanza municipal) no puede contravenir una de rango superior (en este caso Reglamento de Circulación). Y si lo hace, pues hay que recurrir donde corresponda y cuidando de no pasarnos los plazos... hasta que nos den la razón.

No obstante la norma mal hecha que contradiga a otra de rango superior sigue vigente, hasta que un juez (de lo contencioso quizá, en este caso) no la declare nula, o algo así (igual me he columpiado en esto).

Ojo, lo que sí puede ser la norma de rango inferior es más restrictiva. Pero no contradecir a la superior.


xarkod

Si se hace pegata yo quiero una, que ahora llevo es en un papel plastificado.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Blaiet

Buenas!

Como llevais el tema? Alguien ha tenido que ensenyar la pegatina a algun agente?
Esta misma noche me han despertado con el cuento de la próxima vez....pero yo estaba perfectamente estacionado sin NADA fuera y todas las ventanas cerradas, por lo que me ha sonado a cuento chino y ahora veo esto! Es realmente efectivo o alfinal os han multado y habeis tenido que recurrir?

Sabeis si el hecho de aparcar fuera de la calzada pero en tierra (privado pero no vallado, costas, o cunetas, etc) tiene la misma normativa? Supongo que cerca de una playa perteneze a lei de costas, pero en cunetas tendrá la misma legalidad que un estacionamineto en carretera ?

Mil gracias!

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.