Mayo 07, 2024, 19:19:21 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Parker


Aritz219

Cita de: Aritz219 en Abril 25, 2009, 21:37:43 pm
Kaixo!!

Tal y como puse en la presentación, mi deporte por excelencia es el enduro, de vez en cuando voy a un circuito de motocross que hay aqui cerca pero si en enduro soy malo en motocross ni os cuento.

Este soy yo

*imagen borrada por el servidor remoto

También me encanta ir con la bici al monte, y como no, patear los montes con la contraria y con el txutxo. Todo lo relacionado con el monte y la naturaleza me encanta.

He jugado muchos años a futbol, y como no, el athletic es mi pasión


Y además de la moto, la bici, el monte y el athletic, añado eskupilota (pelota mano, pelota vasca o como sea)y pala!

ENANO

Cita de: elmoscón en Agosto 26, 2010, 16:05:04 pm
Un fenómeno el forero Lamarilla
Mis hobbies son el basket, viajar (Como todo el mundo por estos lares) y, de un tiempo a esta parte me ha dado por la globoflexia, pero me duran las obras apenas una semana. ¡Aquí tenéis algún ejemplo!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


yo tambien le doy a la globoflexia, haber si te animas y en la proxima nacional hacemos algo.................

;)


Pon tu grano de arena.

elmoscón

Agosto 30, 2010, 16:15:08 pm #783 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 16:22:34 pm por elmoscón
Cita de: PavlitoSG en Agosto 27, 2010, 09:21:21 am
¡Qué buenas figuras!, y ¡qué pedazo de escorpión!... ¿Cuánto tiempo te lleva hacer uno de esos?


Me llevó algo más de una hora y, creo, 17 globos...
Lo bueno es que he aprendido vía internet, entre vídeos de youtube, manuales bajados con emule, y, sobretodo, en esta página: http://www.globoflexia.net
Aficción muy recomendable para todo aquel que tenga hijos, sobrinos...

elmoscón

Cita de: ENANO en Agosto 30, 2010, 15:21:44 pm
yo tambien le doy a la globoflexia, haber si te animas y en la proxima nacional hacemos algo.................

;)


Pues no estaría mal poner a todos los críos a jugar/pelearse con espadas de esas que no cortan...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ENANO

puedes buscar tambien en paginas italianas k son muy buenos en esto.

una de las figuras k mas me gusta ( no se si tendre alguna foto )?? es el correcaminos, la conoces ?'

keda muy muy bien.

kuando kiero kedar bien es la k ago je je je je je.

;)


Pon tu grano de arena.

elmoscón

Cita de: ENANO en Agosto 30, 2010, 16:51:41 pm
puedes buscar tambien en paginas italianas k son muy buenos en esto.

una de las figuras k mas me gusta ( no se si tendre alguna foto )?? es el correcaminos, la conoces ?'

keda muy muy bien.

kuando kiero kedar bien es la k ago je je je je je.

;)


La he visto pero aún no la he hecho, a mi personalmente me gusta más la de la pantera rosa.
Lo que aún no he podido hacer es hinchar uno de estos a pulmón...

ENANO

Cita de: elmoscón en Agosto 30, 2010, 16:59:49 pm
La he visto pero aún no la he hecho, a mi personalmente me gusta más la de la pantera rosa.
Lo que aún no he podido hacer es hinchar uno de estos a pulmón...


je je je je yo aprendi y lo hice durate un tiempo pero ya no.................... :P

;)


Pon tu grano de arena.

ritxichan

ey!!! lo de la globoflexia es un puntazo, esta super bien y la pagina esa que pusisteis esta de vicio, muy bien explicado. vamos que ya me he comprado unos globitos para ir practicando, es que con unos pocos que te acuerdes de echarte al bolsillo les haces unas espadas a los crios (propios o agenos) y se la gozan (y te ganas unos puntillos de tio enrollao)

me ha gustado mucho. yo hacia chorradillas de papel, recortables, que los imprimes los recortas y los pegas, y ya tienes un regalito chorron para cuando vas de visita a una casa, por no ir con las manos en los bolsillos, hay todas las frikadas que te puedas imaginar, algunos facilillos http://cubeecraft.com/  , pero poniendo papercraft en google tienes virguerias hasta aburrirte.

saludoss
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

ERAÑA

Mi gran aficion es salir con la camara de fotos y perderme por pueblos y paisajes para hacer fotos, no soy ningun entendido y tengo una camara de lo mas normal, no hay dinero para otra. Otra cosa que me gusta mucho es el salir a correr, aunque me diga todo el mundo que correr es de cobardes... .meparto .meparto
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

whito

Bueno, pues mi grandiiisma afición es la música. No solo escucharla, también tocarla, concrétamente el organo hammond (Como podeis ver en mi foto de perfil)

Mis gustos: Pues mi variados, pero sobre todo rock de los 70. Desde los deep purple (mi grupo por excelencia) pasando por black keys, led zeppelin, joe cocker, david bowie, lou reed...tom waits...y un sinfín de grupos que no me entrarian ni en un mensaje... ;D

Actuálmente toco en un grupo, el hammond como ya os he dicho, y os animo a que entreis en el myspace y solteis alguna opinion!! :)

Opiniones buenas y malas eh!! por que se que las malas son de corazón...las buenas pueden ser por cumplir...quien sabe...

www.myspace.com/jardininfierno

agiro

Cita de: whito en Septiembre 07, 2010, 19:16:43 pm
Bueno, pues mi grandiiisma afición es la música. No solo escucharla, también tocarla, concrétamente el organo hammond (Como podeis ver en mi foto de perfil)

Mis gustos: Pues mi variados, pero sobre todo rock de los 70. Desde los deep purple (mi grupo por excelencia) pasando por black keys, led zeppelin, joe cocker, david bowie, lou reed...tom waits...y un sinfín de grupos que no me entrarian ni en un mensaje... ;D

Actuálmente toco en un grupo, el hammond como ya os he dicho, y os animo a que entreis en el myspace y solteis alguna opinion!! :)


Opiniones buenas y malas eh!! por que se que las malas son de corazón...las buenas pueden ser por cumplir...quien sabe...

www.myspace.com/jardininfierno

whito, pues suena de P.M
En mis tiempos tambien di vueltas dandole a la guitarra, enhorabuena y saludos al grupo

agiro

En estos momentos me gusta ir a coger setas por el monte.

aikimovil

Uf. Un Harmond no es precisamente portátil .loco1..............
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

whito

Cita de: aikimovil en Septiembre 19, 2010, 23:20:38 pm
Uf. Un Harmond no es precisamente portátil .loco1..............


jijiji...pues que quieres que te diga aikimovil...no es por tirarme el moco (que tambíen .meparto) pero entre el hammond y el portatil...prefiero el hammond e!! O por lo menos toque muchiiiiiisimo antes un hammond que un portatil!!