Mayo 19, 2024, 15:53:54 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

whito

Cita de: agiro en Septiembre 17, 2010, 16:18:08 pm
whito, pues suena de P.M
En mis tiempos tambien di vueltas dandole a la guitarra, enhorabuena y saludos al grupo


Muchas gracias compañero!! Pues un consejo: Cosas como la música nunca se tienen que dejar!!  :-\  (es broma,...cada uno que haga lo que le salga la punta del p...) pero mirando el foro jue, hay bastanes que tocan algún instrumento y muchísimos mas que les guste la buena música!!

GMarconi

Hola, permisooo, permisooo:
Mi hobbie, o mi hobi, o mi jobi?.
Furgo=Libertad=casi felicidad.FAMILIA. Monte, ceveza, COLECCIÓN de BIBLIAS en todos los idiomas y tamaños, y sobre todo amigos de VERDAD.
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

la vaca azul

Carpe diem

aikimovil

GMarconi furgo mas birras creo que nos retrata al 90%  .meparto
Ahora, lo de las biblias si que creo que es exclusivo......
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

PavlitoSG

Cita de: ESP30061 en Septiembre 26, 2010, 21:32:18 pm
Ningún navegante?

Yo lo he probado 2 ó 3 veces,  y me encanta. Claro, vela ligera: alquilar Láser o parecido.
La verdad es que desde que empecé con el mundo de las cometas, la cosa ha ido a más, y lo que más me gusta es la "navegación en tierra", es decir, el carrovelismo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y yo (igual que muchos foreros, me consta) hago carrovelismo "clase 8" (Parakart):

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero lo de navegar a vela, me gustaría poder hacerlo más a menudo.  :)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

lolabike

pues aqui escribe un loco de la montaña y las bicis,ultimamente y debido a unos amigos me estoy aficionando a los malabare...

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

slam

BTT, alpinismo y esquí de montaña.
Solo de pensar en cualquiera de ellos...  .baba
Un saludo!
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

calzoncilomecanico

yo aparte de la bici que ya nunca cojo(solo para ir a mis curros a diario)pero no para ir al campo.....y mi kayak...deportes etc....soy RADIOAFICIONADO....no e leido todos......pero creo que soy el unico....

Ximet Simoncelli

Buenas,

Hobbies?¿
Mmmm, pues la moto por lo de (simoncelli), la fotografia y un poco, a andar en bici
Tambien me gustaría como veo que hay compañeros, la radioafición, pero creo que hoy en dia, el internet nos ha comido

Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

alexx

buenas,
yo tb tengo unos pocos de jobis, ahi van:
senderismo, ski free, futbol, tenis, padel (no es q sea un pijo d esos pero es q el club del pueblo vale 150 e todo el año), correr, barça (mucho), tenis playa, peliculas (la q mas el padrino), musica (eskorbuto de los q mas, algo de doble v, con los años uno se abre a nuevos generos musicales), ir a conciertos y beber los hectolitros de cerveza q se pueda. bueno, a ver si nos vemos algun dia practicando alguno de estos jobieses. au

antesviljav

Bicis de carretera y montaña, esquí de fondo y de montaña, aunque este último desde que nació mi hija lo tengo un poco abandonadillo (a ver si este invierno retomo las escapadas...)
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

CorT3s

instrumentos "diferentes"

Didjeridoo

Hang Drum

Guimbarda

Aparte de los tipicos, Djembe, Darbukka, Bongos..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Huguete

Mis últimos hobbies han sido:

tiro con arco (poleas 52 libras)
todo relacionado con el monte (vias ferratas, senderismo, barrancos, rafting, escalada)
buceo avanzado con botella
Volar con mi parapente.
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

Campeador

Pues yo antes tenia muchas más aficiones, pero desde que me casé tuve que abandonar gran parte de ellas por no ser compatibles con el matrimonio ;D, y me he quedado con las típicas: natación, footing, bicicleta .bici, piragua, longboard, la moto  .moto2 y la lectura, aunque ahora leo muy poco porque me paso el día en el foro jajaja, también me gusta la mecánica, porque soy un apasionado de todo lo que tenga ruedas.
Y claro está el heavy metal y la cerveza. .brinda