Fotos de T3 bicolores

Iniciado por mahou1979, Diciembre 21, 2006, 13:23:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

El otro dia la socia vio una T2 pintada en dos colores y se le ha antojado pintar la nuestra en dos colores  :P
Yo no he visto demasiadas asi q no se si quedara bien, teneis por ahi fotos de T3 pintadas en dos colores o pintadas no solo de un color (con franjas,...)
Se admiten sugerencias....
Gracias.

gael160963

Diciembre 21, 2006, 13:26:55 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 21, 2006, 13:29:33 pm por gael160963

montesremotedev

Tambien las tipicas T3 de dos tonos de azul no?? estan mu wapas...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

q mal rollo lo de los niños palestinos  :-\
como son las bicolor kali, no caigo  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rastas

la mia es la azul bicolor, un amigo tiene una blanca y verde telefonica y es muy muy chula, xaffen tenia una blanca y naranja... y la verdad que kedan mas resultonas jejejejej

T3Power

Ahi van algunas T3 con 2 "o mas colores"...

Saludos...



























Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

asturbuzo

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

rastas

joder impresionante recopilacion de documentos jejej

mahou1979

muchas gracias, me viene guay. la duda era sobre todo ver a partir de q parte meten el cambio de color, en cuanto lo estucdie bien me metere con el photoshop

montesremotedev

A estas me referia yo del bitono azul:

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

rastas


furgonesto

ostia la dehler naranja de donde la habeis sacado???  ,es de un colega de pucela
es la furgo mas incrible q jamas eh visto

Binder

Mahou, yo todas las mañanas me cruzo con una igual
que la vuestra, pero azul y con el techo blanco.
Para mi gusto muy guapa. Lo que pasa que lo tengo difícil para hacerle una foto.

Binder
Sea Sloop 1

LOURO

Muy chula esta que pone el villagarciano de arosa (seguro que no se dice así y que es arousano o arosano) T3power (no te piques que ya sabes que soy muy retorcido y me quiero llevar bien contigo para que me lleves a tomar unos buenos albariños en verano):





Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

SRG310

Cita de: kalimocho en Diciembre 21, 2006, 16:17:09 pm
A estas me referia yo del bitono azul:




Ahi, ahí, que vivan las Last Edition!! Yo también había pensado en ponerle dos colores a la mía. Eso sí, respetando el azul oscuro metalizado tan guapo, pero con los bajos de un color distinto.