Fotos de T3 bicolores

Iniciado por mahou1979, Diciembre 21, 2006, 13:23:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Cita de: LOURO en Diciembre 21, 2006, 17:26:48 pm
Muy chula esta que pone el villagarciano de arosa (seguro que no se dice así y que es arousano o arosano) T3power (no te piques que ya sabes que soy muy retorcido y me quiero llevar bien contigo para que me lleves a tomar unos buenos albariños en verano):


Tranqui louro... que ya te tengo calado... ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

marcel


T3Power

Cita de: furgonesto en Diciembre 21, 2006, 17:01:05 pm
ostia la dehler naranja de donde la habeis sacado???  ,es de un colega de pucela
es la furgo mas incrible q jamas eh visto



Las fotos son de un club de furgos alemán. ¿Cuanto hace que la tiene tu colega? La foto es de una quedada en "Wietzendorf" (Alemania) en el 2005.

Saludos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgonesto

pues no hace mucho,pero todas formas si teneis alguna duda en privado os doy su direccion y hablais con el porq no le mola q se hable sobre sus furgos,son proyectos suyos,es una joya,para q t hagas una idea es una dehler preparada por oettinger tenia 180cv,para mas detalles os doy su direccion de correo
ciao

x@m@k

Miraa, yo tengo una muestr ade Bicolor, a que es chula :)
(se nota que es la mía, no?
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Tempus fugit... y de qué manera... aaay!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4910.0

gael160963

¡Que maravilla x@m@k! ¡guapa guapa! austeridad total  .palmas

miguel.ovd

yossssquestoyyyynamorao de las t3 bicolor... y de las ruedas blancas.... y aprovechando que cris no esta y me va a echar la bronca que si la furgo que si bla bla... ahora mismo pongo un mensaje pa preguntar por la pintura idonea pa las ruedassssss...