Recuento: T4 con 1X (1.9D 61cv) CUANTOS QUEDAMOS?

Iniciado por slowhand, Abril 04, 2013, 18:22:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thpriest

papapitufo,
cambiaste el motor de 2.4d por uno de 1.9d en la misma furgo?


thpriest

papapitufo,
gracias por la repuesta!
Fue costoso? Tuviste que cambiar las marchas etc? Cual motor prefieres?

Nor1980

Wau..cambiar el motor 2.4 por el 1.9..
A que se debió el cambio,,? si se puede saber claro.
La unica pega que le veo a la furgo es que son tortugas cojas..por lo menos en tenerife con las pegadas que hay aquí les hace falta potencia, en muchos sitios hay que meterle la segunda y no le empujas la terceraaa hastaaa,,a saber..depende por donde vayas..
Aunque creo, que son las mas resistentes..
Que tal aguantan las cajas?
saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

papapitufo

Pues ni idea, lo cambio el anterior propietario, supongo que debido ser a que en los desguaces no se encuentran los 2.4, la diferencia de potencia no lo se porque nunca probe el 2.4, el 1.9 tira,...justo pero tira,....en las t3 se montaban de serie los 1.6D con techo elevado y muebles wesfalia,....tirarian menos digo yo,....tambien esta la opcion de poner el turbo con lo q se consigue mas alegria y algun caballo mas.

Y si no pues el salto al TDI sin electronica o ya puestos un 2,5 tdi con electronica y centralita modificada y 170 caballos............ya puestos.... .malabares

angelolabarria

por navarra una t4 1.9 d 1x con 220mil y camperizando, ya subiré fotos

GL

Cita de: angelolabarria en Marzo 11, 2015, 17:06:26 pm
por navarra una t4 1.9 d 1x con 220mil y camperizando, ya subiré fotos



Sólo 220.000? Dale candela que le queda todavía 3/4 de vida!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Gravera

Hola! Otro más con una T4 1.9D 61cv, año 1995 con 230 mil kilómetros!


La única foto "decente" que tengo es cuando la compré y le pinté las llantas y los parachoques.






Un saludo!

angelolabarria


deojalata

Uno mas con una t4 1.9 D 5v 1X de 1993 nacional y con 249.000 kms
Acabo de cambiar rotula de dirección y de suspensión y falta amortiguadores...
Problemas con relojes del cuadro de mandos...ya he visto en el foro lo del regulador de tensión que se desuelda y esta pendiente, pero una pregunta, con eso se soluciona la aguja del gasoil?
Problema también en velocímetro ...mas de 20 kms/h de desfase.. :-\
Pero muy contento e ilusionado camperizandola poco a poco
Saludos y kms!!

papapitufo

Repasa todas las soldaduras del cuadro y si sigue igual sera el aforador del deposito.

deojalata

Pues si, tengo la tarea pendiente de repasar las soldaduras del cuadro, lo que pasa es que por lo que es la electronica no tengo problemas pero desmontar el volante quitar plasticos sin dañar ninguna pestañita...eso si que se me complica mas...xd y llevo una semana cada dia diciendo que lo voy a hacer pero como la uso a diario me da miedo tener que dejarlo a medias o algo y no tener para ir a currar xd pero bueno espero que me llegue el valor y hacerlo en una tarde.. .ereselmejor jajaj
saludos!!

deojalata

Ahora que puedo hablar directamente con vosotros que tenemos la misma furgo, aprovecho para pediros si teneis el esquema electrico de nuestra furgo y podeis pasarmelo me haria un enorme favor porque mi furgo que la tengo desde noviembre de 2014, no se el si el antiguo dueño tendria una instalacion adicional cojonuda y al darmela se lo quitaria todo porque tengo muchos cables cortados, pelados... y me gustaria sanear todo y aparte tener la mayor info sobre la furgo almenos en la electricidad que es lo que mas controlo ya que la mecanica... :-X
Siento los tostones que escribo pero espero almenos haberme explicao jajaj
Aprovecho y os enseño mi fragona ;D
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=266008.30;last_msg=3665330#
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=266008.30;last_msg=3665330#
Espero que podais ayudarme
Gracias Saludos y kms!!

papapitufo

el volante se quita sin problemas, solo te hace falta la llave para la tuerca gorda y marcarlo para que queda alineado,....yo tampoco tengo mucha idea de mecanica y me resulto facil.

creo que existe un post donde explica el proceso.

suerte.











angelolabarria

buenas de nuevo, alguno de vosotros le ha añadido direccion asistida a la furgo? estoy planteandomelo seriamente ya que sino me toca comerme a mi todos los km, mi chica ni lo mueve casi