Caldito KDD 07 - Que nos vamoossssssssss pa Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por miguel.ovd, Junio 20, 2007, 22:40:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Me gustaría Camping?

Si
7 (700%)
No
0 (0%)
Me da igual
8 (800%)

Total de votos: 0

rakel


expedicion_malaespina

HOLA!!
 Pues a nosotros los dos findes nos vienen mal, por temas de vakatas ajenas tendré que trabajar hasta el sabado a las 13.30 así que he votado el sitio más próximo  :-\
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

kosc

Uiiiiiiiiiiiii!!!!!! Parece que va a salir el Lago de Sanabria y nosotros como lo hacemos desde Barcelona..... .moto2 y en un finde!!

rakel

No sé porqué me huele que a lo mejor se alarga un poquito más que el fin de semana porque más de uno ya está de vacaciones a esas alturas ¿no?  nosotros SI  ;D ;D

miguel.ovd

oño si los gallegos tais todos vacatas pos pa la rioja.... que nos va mejor a todos... por cierto Cris tiene algo que contaros  8)  ;D

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gael160963

... bueno ... gana el sitio que escogí pero no la fecha ... y la fecha es importante...  :-\
... a ver si se anima más gente...

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


gael160963

... uy que me da que la noticia va a ser multiplicadora...  .meparto

gael160963

.... uy que me dá que la noticia va a ser "multiplicadora"...  .meparto

miguel.ovd


gael160963

... vale...: que "desenfundamos" demasiado rápido por aquí...  .meparto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rakel

Vale, ahora tú pretenderás que yo me quede sin saber "eso" hasta el 28 de julio ¿verdad?
 !!! y una ... .joder .joder .joder!!!!
Ala, ya estás largando, que el tiempo pasa muy rapidito y yo me desespero. ¿como decías que era el nº de Cris? ¿que haces que no cuentas?

rakel

Claro, ahora Marcos y Miguel como tienen secretos de alcoba...